Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Si las bajadas de medias son porcentuales se podria barajar la opcion de BAJAR MEDIAS porque hacer algo hay que hacerlo. Lo que no se puede hacer es abrir desde 0 otro y dejar aqui tirada a mucha gente, todo tiene que seguir junto, tampoco se puede bajar a todoslos jugadores el mismo % (x0.75)

Por ejemplo:
Jugadores +90 - Bajar 24%
Jugadores entre 80/89 - Bajar 26%
Jugadores entre 70/79 - Bajar 27%
Jugadores hasta 69 - Bajar 28%

De esta manera los jugadores de medias tan altas no salen tan perjudicados, en la mayoria de jugadores los cortes estan en 70/80 y 90 que es cuando bajan los entrenamientos.

Incorporando ya el resto de medidas de cambios de entrenos, simulador, aumento de edades de jubilacion, etc.. y manteniendo el resto de cosas igual (dinero, balones, entrenadores, estadios..) ¿por que no bajar medias? Todos estariamos en la misma situacion.

Editado por javicm 22-06-2011 09:34


En vez de esto yo aplicaría lo siguiente

1º bajada del 25% a todos
2º bajada del 25% a todos los entrenos (ya se que salen nuevos, pero recorte del 25% a lo que se tuviera previsto, para que las diferencias relativas se mantuvieran)
3º 133% de efectividad a la media en el simulador, para que se mantuvieran las relaciones actuales (de 80 a 70 van 10 puntos pero de 60 a 52,5 sólo 7,5, sin embargo si aplicas el factor corrector...)

La verdad es que una bajada por niveles me parece muy mala, que pasa por ejemplo con un jugador 89,49?

EDIT: Lo de los "dopados" se supone que con el nuevo simulador ya no existirá, no os preocupeis


Editado por Dieguiko90 22-06-2011 10:30
22/06/2011 10:29
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:
Si las bajadas de medias son porcentuales se podria barajar la opcion de BAJAR MEDIAS porque hacer algo hay que hacerlo. Lo que no se puede hacer es abrir desde 0 otro y dejar aqui tirada a mucha gente, todo tiene que seguir junto, tampoco se puede bajar a todoslos jugadores el mismo % (x0.75)

Por ejemplo:
Jugadores +90 - Bajar 24%
Jugadores entre 80/89 - Bajar 26%
Jugadores entre 70/79 - Bajar 27%
Jugadores hasta 69 - Bajar 28%

De esta manera los jugadores de medias tan altas no salen tan perjudicados, en la mayoria de jugadores los cortes estan en 70/80 y 90 que es cuando bajan los entrenamientos.

Incorporando ya el resto de medidas de cambios de entrenos, simulador, aumento de edades de jubilacion, etc.. y manteniendo el resto de cosas igual (dinero, balones, entrenadores, estadios..) ¿por que no bajar medias? Todos estariamos en la misma situacion.

Editado por javicm 22-06-2011 09:34


no lo veo bien, es mejor un porcentaje igual para todos, por ejemplo un 10% a un 80 le quita 8 puntos, a un 70 7puntos..... así los mas debiles no se verán tan perjudicados y no habrán jugadores de 15 de media, yo propongo que la media actual pase a ser un parametro como el carisma llamado "calidad" por ejemplo y la media sea la que salga de la reducción del porcentaje... granjeo imposible y en vez de subir a 0,700 suban a 0,300 y entrenos 1 a la semana creo que se resolvería el problema actual....


Muchos jugadores +90 tarda por encima de 30/35 dias en subir un punto de media, si la gente los tiene en 93/95 calcula el tiempo de inversion realizado, lo que no se puede hacer es bajar a todos igual y perjudicar a los de arriba. Tambien ten en cuenta que cuanta menos media mas rapido subiran segun lo comentado, con lo que los jugadores que bajen mas subiran mas rapido. Los +80 tambien tardan muchos mas en subir de media asi, todo hay que hacerlo acorde al tiempo invertido, y hay que calcular las estimaciones para cada rango de media.

Los que vengan de numeros se daran cuenta que hay que aplicar una variable al % para equiparar a los jugadores con medias altas, si no el cambio es absurdo y salen perjudicados los mejores managers. No pueden ir los ajustes en beneficio para los equipos mas nuevos y con menos media, tienen que ser iguales para todos.




Editado por javicm 22-06-2011 10:31
22/06/2011 10:29
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Diego si es 89.49 pues pasara lo mismo que ahora, que no es 90..el juego es asi de siempre, no es nuevo.
Aparte que ya te digo que los jugadores en 89.49 entrenan igual que en 88/87.. el cambio estaria en 90 ó 91.

89.49 con 26% = Quedaria 66
90 con 24% = Quedaria 68
22/06/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Diego si es 89.49 pues pasara lo mismo que ahora, que no es 90..el juego es asi de siempre, no es nuevo.
Aparte que ya te digo que los jugadores en 89.49 entrenan igual que en 88/87.. el cambio estaria en 90 ó 91.

89.49 con 26% = Quedaria 66
90 con 24% = Quedaria 68


y no te gusta mi propuesta??
22/06/2011 10:37
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
javicm dijo:
Diego si es 89.49 pues pasara lo mismo que ahora, que no es 90..el juego es asi de siempre, no es nuevo.
Aparte que ya te digo que los jugadores en 89.49 entrenan igual que en 88/87.. el cambio estaria en 90 ó 91.

89.49 con 26% = Quedaria 66
90 con 24% = Quedaria 68


y no te gusta mi propuesta??

Es otra opcion, yo estoy abierto a verlo todo, pero no a bajar directamente 25% a pelo y perjudicar a los jugadores con medias mas altas, no es una medida justa, ya habrian muchas formas de hacerlo
22/06/2011 10:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Dieguiko90 dijo:
javicm dijo:
Diego si es 89.49 pues pasara lo mismo que ahora, que no es 90..el juego es asi de siempre, no es nuevo.
Aparte que ya te digo que los jugadores en 89.49 entrenan igual que en 88/87.. el cambio estaria en 90 ó 91.

89.49 con 26% = Quedaria 66
90 con 24% = Quedaria 68


y no te gusta mi propuesta??

Es otra opcion, yo estoy abierto a verlo todo, pero no a bajar directamente 25% a pelo y perjudicar a los jugadores con medias mas altas, no es una medida justa, ya habrian muchas formas de hacerlo


Hombre, creo que eso está claro, respecto a esa bajada teórica yo creo que hay que hacer estas 4 cosas, te las pongo seguidas a ver que opinas:

1º Bajada del 25% a todos por igual. Pero claro, tendrían que entrenar al nivel de como eran antes (un 80 entrena como un 80 y no como un 60...)

2º Compensación de entrenos, porque al reducirse la diferencia real de media, sería un perjuicio para los jugadores buenos que les pillaran "antes" que con el recorte. Simplemente aplicar el mismo factor de 0.75

3º Compensación de efectividad. Por lo mismo que antes, la diferencia real de media es menor, habría que potenciar un poco la efectividad relativa de la media para que la diferencia entre dos jugadores sea la misma (factor 1.33, osea 1/0.75)

4º Compensar a los jugadores más viejos. Hay gente que tiene jugadorazos con muchísima media pero también mucha edad (los más representativos pueden ser las estrellas tipo Ibra, Messi o Iniesta, pero hay muchos más, como el delanterazo de Salva). Ésto se tiene que hacer con un reseteo de experiencia y otorgarla inicialmente sólo por edad (edad+media?), y que tenga algo de impacto en el simulador (Parece que esto si va a pasar leyendo a Oboka)


Con esas 4 medidas creo que la reducción del 25% a todos sería "justa", pero aun así creo que tan sólo alarga el problema y hay que hacer algo más, como lo de las previsiones fijas que propongo u otras medidas que se han ido diciendo por aquí.
22/06/2011 10:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Supongo que es evidente, pero si se mete el recorte del 25%, también se recorta el 25% de las cosas que van por media verdad? Ahora mismo me refiero a las "P" juveniles y a las multis, aunque estas últimas espero que las quiten 22/06/2011 10:58
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Digo te comento:
El punto 4º esta claro que se van a compensar los jugadores de este tipo, por este lado ningun problema.

Podria ser una solucion, lo malo es que yo pienso que es demasiado dificil (por no decir imposible) ajustar esos parametros para segun que rango tanto en el simulador como en los entrenamientos. Es mas facil ajustar directamente las bajadas segun que media actual, que sean conmpensadas con los entrenamientos/dedicacion y de ahi continuar todos con las novedades que se van a incorporar y tirar palante, solo hay que encontrar la medida justa.
22/06/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Digo te comento:
El punto 4º esta claro que se van a compensar los jugadores de este tipo, por este lado ningun problema.

Podria ser una solucion, lo malo es que yo pienso que es demasiado dificil (por no decir imposible) ajustar esos parametros para segun que rango tanto en el simulador como en los entrenamientos. Es mas facil ajustar directamente las bajadas segun que media actual, que sean conmpensadas con los entrenamientos/dedicacion y de ahi continuar todos con las novedades que se van a incorporar y tirar palante, solo hay que encontrar la medida justa.


Hombre lo de los entrenos yo lo veo facilísimo, tan sólo es reducir 25% a cada entreno en cada posición y ya

lo de el simulador la verdad es que ni idea de programación ni de nada así que no se como estará planteado, pero supongo que en algún momento tendrán que aparecer ecuaciónes o algo que se refieran a la media (atributos en el nuevo). Pues donde antes era X ahora pones 1.33X y ya, no parece tan complejo tampoco (repito que este punto sin tener ni idea, lo mismo haces eso y peta)
22/06/2011 11:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Supongo que es evidente, pero si se mete el recorte del 25%, también se recorta el 25% de las cosas que van por media verdad? Ahora mismo me refiero a las "P" juveniles y a las multis, aunque estas últimas espero que las quiten

Las "P" tendria que tener otra medida de ajuste una vez se sepa lo que se va a hacer finalmente, si bajan igual habra que ver como se va a hacer el tema de promociones. Yo quitaria cesiones juveniles que solo sirven para granjear, y segun estoy viendo no se podran promocionar jugadores con 15/16 años con el nuevo planning de entrenos, asi que tal vez habria que tocar edades/medias de promocion.

Oboka: ¿nos puedes hablar un poco sobre el tema de los cambios de entrenos? Es un aspecto muy importante de conocer, y me gustaria bastante saber mas.
22/06/2011 11:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 114
64