Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
23297 msgs.
Golden Ball
adam69 dijo:
pues ami me gustaria empezar todos de cero con un nuevo striker, me daria lastima dejar mi ekipo ahora k lo tengo muy bonico y poniendole muxa dedicacion, en 1 año k yevo, xro me gusta la idea ahora k se como va esto, de partit todos desde el mismo punto, se ve muy lejans ahora a los de 1º, incluso creo k eyos ya estan aburriendose y seria una buena motivacion empezar todos desde cero , me encantaria.

no generalices amigo dudo q eso q dices sea realmente lo q piensan los q llevan por aqui mas de 2años esten o no en primera.
21/06/2011 23:47
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
adam69 dijo:
pues ami me gustaria empezar todos de cero con un nuevo striker, me daria lastima dejar mi ekipo ahora k lo tengo muy bonico y poniendole muxa dedicacion, en 1 año k yevo, xro me gusta la idea ahora k se como va esto, de partit todos desde el mismo punto, se ve muy lejans ahora a los de 1º, incluso creo k eyos ya estan aburriendose y seria una buena motivacion empezar todos desde cero , me encantaria.


Y una buena manera de que mucha gente abandone el juego, que provocaria menos compras de balones, menos compras de pack manger, menos gente haciendo cuestionarios para balones gratis que tambien ganan dinero, resumiendo menos ganancias para los dueños del juego y viavilidad de este.
21/06/2011 23:51
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
para tu informacion solo e ablado de los de 1º y basandome en lo k a dixo oboca al escribir este apartado, k leelo, , x lo visto ya no ay el mismo interes en esos compañeros x la falta de competitividad, 21/06/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Esta es mi primera temporada entera y a pesar de que llevo tan poco ya me duele pensar en tener que empezar de nuevo....si me comparo con los que llevan 2 años ya ni lo pienso....pienso que se dieron algunas alternativas sin necesidad de empezar con otro striker, y que pueden ser válidas.... 21/06/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
deverian pulir detalles del juego pero dejando todo como eesta hasta ahora por que uno que lleve desde el principio currandoselo,eso no le sirva de nada seria tiempo perdido dedicando mucho tiempo y dienero en balones y demas, 21/06/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
Strepia dijo:
Esta es mi primera temporada entera y a pesar de que llevo tan poco ya me duele pensar en tener que empezar de nuevo....si me comparo con los que llevan 2 años ya ni lo pienso....pienso que se dieron algunas alternativas sin necesidad de empezar con otro striker, y que pueden ser válidas....


+1
21/06/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
adam69 dijo:
para tu informacion solo e ablado de los de 1º y basandome en lo k a dixo oboca al escribir este apartado, k leelo, , x lo visto ya no ay el mismo interes en esos compañeros x la falta de competitividad,

pero eso nos pasa a todos y no por eso tenemos q tirar por la borda todo lo q nos has costado tener lo q tenemos..se habla de un nuevo simulador q abre nuevas posibilidades y con eso se vuelva a levantar el interes por el juego,pero si me das eso a cambio de perder todo lo q tanto trabajo nos ha costado..creo q claramente muchos de esos q dices q estan aburridos te diran q no.
21/06/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
mejorar cosas del juego pero mantener todo el curro de jugadores y estadio,si empiezan el juego desde 0 puedo que striker quede en quiebra 21/06/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas Noches.
He estado fuera, sin poderme conectar, acabo de llegar hace un rato y he visto el hilo.
Mañana con tranquilidad me leeré las 60 paginas... pero, a primera vista, para mi, la mejor opción seria no hacer "Nada".
La mejor solución, creo, que sería de limitar o "capar" que salgan esos jugadores cracks, y mejorar los entrenos (ya puse en su dia una posible propuesta http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=311818).
El Problema están en las GRANJAS... mientras no se ponga una solución todo terminará igual.
Saludos.


1) Reducir las medias un 25% y dejar al mejor de los jugadores actuales en 75 de media y la posibilidad de seguir creciendo hasta 99. Los jugadores de media 60 bajarían hasta 45 y así el resto, multiplicando la media actual por 0.75.

* Para mi entender es un parche que a medio plazo dejaria otra vez las cosas como estan

2) Aumentar el límite de media hasta 140 (por ejemplo), y dejar todo tal como está ahora. Esto es imposible hacerlo así tal cual, por lo que se haría de la misma forma que el punto 1, pero externamente se mostraría la media en la escala actual.

* Idem que el anterior

3) Abrir un Striker completamente nuevo, empezar todos desde cero. Dejar este tal como está e ir migrando todos progresivamente al nuevo, con el nuevo simulador y todos los cambios, así habría un Striker classic y un Striker 2.0

* Perderia atractivo, Los de div. altas aguantarian sus equipos, los demás imigrarian ¿Que hago con los balones de oro?

4) No hacer nada, dejar las medias tal como están.

* No se soluciona nada, pero...

Editado por Blackjack 21 22-06-2011 00:27
21/06/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Os repito que la medida de empezar de cero no es así como tal, ya que AQUÍ se implantaría IGUALMENTE el NUEVO SIMULADOR...

Esa opción solo indica la posibilidad de crear un Striker Manager NUEVO con los managers que QUIERAN registrarse... pero teniendo en cuenta los errores cometidos en este...

NADIE va a ser OBLIGADO a irse al otro Striker. Este no cerrará, no será abandonado, se mantendrán los dos, se podrá jugar a los dos....

Estoy cansado de leer mensajes alarmistas sobre lo de empezar de cero.... Repito: NO HABRÁ RESET, NADIE perderá sus equipos actuales...
21/06/2011 23:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 114
61