Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
305 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
@oboka dijo:
martitaguina dijo:
Si no se puede con las medias actuales implantar el nuevo simulador decirlo claro, porque por lo que veo seguir con las mismas plantillas y el nuevo simulador no lo contemplias.

Claro que si, es la última opción: "no hacer nada".

pues ir adelantando lo q se cuece pq a mi se me esta bajando el azucar jajaja..yo tengo claro q con un striker paralelo este se ira al garete y comenzar de cero tengo muy claro como q no...asi q si mas o menos teneis encaminada una respuesta es de agradecer q lo digais y paro el seguir intentando preparar mi plantilla para la proxima temporada ya q me parece q no servira de nada


A mi tambien me ha dado un bajon, y pienso como tu, empezar de cero no se me pasa por mi cabeza. Intalaremos el Pcfutbol 2001 para cuando tenga el mono...
21/06/2011 23:36
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
GT2.0 dijo:
entonces como se va a probar el calendario que avia siempre en el juego dejaria lla de ser igual lla cambiaria no?.

Joer tio mis ojos! A parte de las faltas de ortografia no entiendo nada, puedes explicarlo mejor?


nunca fui bueno en lengua :d
queria decir que si todos probamos el nuevo simulador, el calendario que tiene el striker que es siempre el mismo cambiaria porque empezariamos en agosto?
21/06/2011 23:37
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
GT2.0 dijo:
@oboka dijo:
GT2.0 dijo:
entonces como se va a probar el calendario que avia siempre en el juego dejaria lla de ser igual lla cambiaria no?.

Joer tio mis ojos! A parte de las faltas de ortografia no entiendo nada, puedes explicarlo mejor?


nunca fui bueno en lengua :d
queria decir que si todos probamos el nuevo simulador, el calendario que tiene el striker que es siempre el mismo cambiaria porque empezariamos en agosto?

Precisamente queremos evitar eso, empezar en agosto. En este caso lo que hariamos seria empezar ya en la temporada 11. Pero coged con pinzas lo q digo, no hay nada decidido.
21/06/2011 23:40
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
4290 msgs.
Best scorer
martitaguina dijo:
@oboka dijo:
$upremo dijo:
PD: para los managers que estan votando el reseteo ... vosotros lo flipais !! quereis tener lo mismo que gente que lleva aqui dos años currandeselo y algunos dejandose mucha pasta de sus bolsillos !! vaya morrazo ! eso no tendria que ser ni una opcion.....

Ojo! nadie habló de resetear, sino de abrir un Striker paralelo, quien quisiera seguir en este podría seguir, quien quisiera jugar en el nuevo podría hacerlo y quien quisiera jugar a los dos también podría hacerlo.


No es la solucion jugar al actual striker con el simulador viejo (el de ahora) y quien quien jugar al nuevo simulador tenga que empezar de 0.


Ya ha dicho que aquí también se pondría el nuevo. Lo único que en el nuevo se tomarían medidas para hacer el 'teccho' más difícil de alcanzar.

21/06/2011 23:41
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
diciendo que la temporada 10 seria de adapatacion 21/06/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
es decir que el nuevo simulador no es todavia seguro que se implante en la temporada 11?
21/06/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
@oboka dijo:
Ptecl dijo:

En los meses que llevamos en pruebas, mi equipo tiene una media de 66. La mayoria del resto de equipos tiene medias de 50 aproximadamente. Creo que ninguno ha conseguido ganarme (sin currarme demasiado la tactica), solo alguno me empató a 2. Así que, sí se pueden ganar a equipos de media superior pero con ciertos límites.



Si se ha entendido que la media no va a influir en nada para los resultados, no era mi intención. Con tanta diferencia de medias claro que debería ser casi imposible ganar (como has comentado, has ganado casi todos los partidos, y si vemos los resultados del "Testarrosa"...), pero por ejemplo, yo con mi media de 51, he ganado bastantes partidos contra equipos de media 56-57. Mañana y el viernes a ver si echo unos cuantos partidos, que ahora tengo dejado un poco de lado el beta...


@oboka dijo:
Ptecl dijo:


Si, estos son algunos de los cambios que ya hemos hecho. El entrenamiento se ha rehecho casi por completo, sigue la misma estructura pero las fórmulas han cambiado. Vereis que hasta 80 se puede subir practicamente como hasta ahora, pero más allá costará mucho.

Otro tema que se ha cambiado es el tema de la edad util, ahora los jugadores crecerán más lentamente pero durante más años. Así en principio los jugadores de 32-33 años todavía serán utiles. Además tomará gran importancia la experiencia del jugador, hemos diseñado un sistema que dará ciertas ventajas a los jugadores con mayor experiencia. Ya os daremos detalles más adelante, pero seguro que os va a gustar.


Qué vais a hacer con la experiencia actual, la dejaréis en 0, como está, o qué¿?? Pero suena bastante bien
21/06/2011 23:43
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
josue2010 dijo:
es decir que el nuevo simulador no es todavia seguro que se implante en la temporada 11?

La 11 seguro, la 10 esta en discusion, podriamos decir que seria una temporada de adaptacion... ya veremos...
21/06/2011 23:44
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
930 msgs.
MVP of the game
pues ami me gustaria empezar todos de cero con un nuevo striker, me daria lastima dejar mi ekipo ahora k lo tengo muy bonico y poniendole muxa dedicacion, en 1 año k yevo, xro me gusta la idea ahora k se como va esto, de partit todos desde el mismo punto, se ve muy lejans ahora a los de 1º, incluso creo k eyos ya estan aburriendose y seria una buena motivacion empezar todos desde cero , me encantaria. 21/06/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
y que pasara con los juveniles si son progre +90 se mantendra en el nuevo simulador? 21/06/2011 23:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 114
60