Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
1778 msgs.
International
@morales_mad dijo:
francis15 dijo:
gracias morales , como lei hace una semana por un @ que la prosima temporada ya tendriamos el nuevo simulador , por eso tenia la duda de si yo lo entendi mal , pero ya me as dejao claro que todavia no es seguro si en esta 10 o en la prosima 11

Lo único que hay seguro actualmente es que existe un nuevo simulador, xD



Como curiosidad: Han vendido el negocio a otra empresa? o están en negociaciones
22/06/2011 00:28
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo mas sensato y justo para la mayoria, seria que en nuevo striker, llegue la temporada 11, por varios motivos.

1º- Si se pretende crear una fase o tiempo de adaptación, deberia ser cuando la mayoria de la gente pueda probarla y adaptarse, y no en cuando la gente esta de vacaciones como ya se ha dicho..

2º-Con mas tiempo para los programadores, algunos problemas que todavia existen en la beta, se prodran pulir, y las decisiones sobre que hacer con el techo del juego, meditarlo a conciencia.

3º-Hasta ahora nadia habia asegurado cuando entraba el nuevo simulador, con todos los cambios que conlleva. Todo habian sido rumores. Creo que lo justo para todos, es que ahora que ya esta claro, que esta casi terminado, se diga "Señores las nuevas actulizaciones seran estas: a-b-c-d, desde ahora, tienen una temporada, para decidir que hacer, fichar x, vender x, entrenar x" , etc. etc. Y ya en otoño a tope con la cope...
22/06/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Lo que realmente hay que hacer en mi opinión es hacerse ver los jugadores dopados. Un MI con 99 de velocidad y 99 de regate, un monstruo, aunque tenga 40 de resistencia y 60 en pases. esto es incongruente, inexpicable en la vida real. Para ser una estrella tipo CR7 o Messi, o tienes 99 de velocidad, 90 de resistencia, pasas que lo flipas y encima le pegas bien a puerta o no hay nada de super estrella. De los defensas mejor ni discuto que uno con velocidad de 50 sea el mejor del juego porque un DLC con 99 de velocidad debe de pasarle como un tren tipo ave por su lado. Espero que con el nuevo simulador se quite eso de jugadores dopados. Un jugador tipo MC, para tener 90 de media, pues 80 de velocidad, 80 de pase, 70 de tiro, 90 de resistencia, 80 de agresividad, carisma de 95, 60 en extremo y lateral (para realizar las coberturas) y 10 de porteria. Digo yo que asi se acabo eso de entrenamientos tan especificos, o se entrena todo o nada, habria que modificar los entrenos y sus subidas, de forma que un jugador de este tipo fuera posible con 22-25 años, cogiendolo desde los 15, que aguantará hasta los 28 en plenas facultades, y esto con una progresión de 85, que si tiene +90 pues consigamos tenerlo a los 20-21, y si tiene 70 pues que si lo conseguimos tenga 27 años o se nos quede por el camino.
Habria que reducir la frecuencia de jugadores en las escuelas, yo diria doblarla, por ejemplo en españa cada 18 dias, y bajar el coste semanal a la mitad, que no el precio de creación. Asi no habria tanto juvenil suelto.
Otra medida seria la de limitar el numero de jugadores tanto en juveniles como senior por puesto:
3 PO
3 LI
3 LD
6 DF (entrando DFC, DFI y DFD a nuestra elección pero 6 en total)
10 Medios (MDF, MC, MCI, MCD, MD, MI, MO)
6 Delanteros (EI, ED, DLI, DLD, DLC)
pero teniendo en cuenta que la suma fueran 25 en juveniles y 25 en senior. Creo que con esto se frenaria un poco las granjas especializadas y seria más real, pues yo no veo en ningún equipo de primera división española un equipo con más jugadores por puestos (que yo recuerde).
22/06/2011 01:08
  España - Div4/Gr38
6057 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:

3) Abrir un Striker completamente nuevo, empezar todos desde cero. Dejar este tal como está e ir migrando todos progresivamente al nuevo, con el nuevo simulador y todos los cambios, así habría un Striker classic y un Striker 2.0




morales, tio esk vas repitiendo una frase k es una verdad a medias....si muy bien en este se podria seguir jugando, pero leete bien la frase...."IR MIGRANDO TODOS PROGRESIVAMENTE AL NUEVO" esta claro como acabaria....aki implantarian la 1a version del simulador...muy bien, pero realmente piensas k irian aplicando las actualizaciones (este kedaria desfasado y abandonado)? te aseguro k este striker no es comparable con el internacional ni cosas asi....los programadores bastante trabajo tienen como para mantener dos strikers nacionales y su idea es IR MIGRANDO TODOS!!! y esto es lo k pasaria y es lo k pasa siempre. llevo mas de 3 años y no seria la 1a vez k lo acen.

Edito: y eso si algun dia no les da para cerrarlo.

Editado por BiG BuD 22-06-2011 06:39
22/06/2011 06:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
La Publicación de nota de prensa de @Metro Star sobre una medida a tomar en cuenta sobre el tema..... +1

Es el camino que debe tomar el nuevo striker y dejarse de migraciones, otro striker o nada parecido... porque yo me preguntaría una cosa:
¿Que Opinan realmente del tema los usuarios premium que son los que se estan dejando el dinero ???


22/06/2011 07:33
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
@oboka dijo:
3) Abrir un Striker completamente nuevo, empezar todos desde cero. Dejar este tal como está e ir migrando todos progresivamente al nuevo, con el nuevo simulador y todos los cambios, así habría un Striker classic y un Striker 2.0

morales, tio esk vas repitiendo una frase k es una verdad a medias....si muy bien en este se podria seguir jugando, pero leete bien la frase...."IR MIGRANDO TODOS PROGRESIVAMENTE AL NUEVO" esta claro como acabaria....aki implantarian la 1a version del simulador...muy bien, pero realmente piensas k irian aplicando las actualizaciones (este kedaria desfasado y abandonado)? te aseguro k este striker no es comparable con el internacional ni cosas asi....los programadores bastante trabajo tienen como para mantener dos strikers nacionales y su idea es IR MIGRANDO TODOS!!! y esto es lo k pasaria y es lo k pasa siempre. llevo mas de 3 años y no seria la 1a vez k lo acen.


Estoy totalmente contigo, siempre he asumido que la creación de dos Striker tendría como consecuencia que uno terminaría desapareciendo. Y lo normal es que desaparezca el más "viejo".
22/06/2011 08:42
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Si las bajadas de medias son porcentuales se podria barajar la opcion de BAJAR MEDIAS porque hacer algo hay que hacerlo. Lo que no se puede hacer es abrir desde 0 otro y dejar aqui tirada a mucha gente, todo tiene que seguir junto, tampoco se puede bajar a todoslos jugadores el mismo % (x0.75)

Por ejemplo:
Jugadores +90 - Bajar 24%
Jugadores entre 80/89 - Bajar 26%
Jugadores entre 70/79 - Bajar 27%
Jugadores hasta 69 - Bajar 28%

De esta manera los jugadores de medias tan altas no salen tan perjudicados, en la mayoria de jugadores los cortes estan en 70/80 y 90 que es cuando bajan los entrenamientos.

Incorporando ya el resto de medidas de cambios de entrenos, simulador, aumento de edades de jubilacion, etc.. y manteniendo el resto de cosas igual (dinero, balones, entrenadores, estadios..) ¿por que no bajar medias? Todos estariamos en la misma situacion.

Editado por javicm 22-06-2011 09:34
22/06/2011 09:34
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Una pregunta, si se bajan las medias también se bajaría la relación edad-media de los juveniles para ascender o se mantendría la que hay actualmente?
Porque si se mantiene la actual, la temporada que viene ascenderían muy pocos juveniles
22/06/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Si las bajadas de medias son porcentuales se podria barajar la opcion de BAJAR MEDIAS porque hacer algo hay que hacerlo. Lo que no se puede hacer es abrir desde 0 otro y dejar aqui tirada a mucha gente, todo tiene que seguir junto, tampoco se puede bajar a todoslos jugadores el mismo % (x0.75)

Por ejemplo:
Jugadores +90 - Bajar 24%
Jugadores entre 80/89 - Bajar 26%
Jugadores entre 70/79 - Bajar 27%
Jugadores hasta 69 - Bajar 28%

De esta manera los jugadores de medias tan altas no salen tan perjudicados, en la mayoria de jugadores los cortes estan en 70/80 y 90 que es cuando bajan los entrenamientos.

Incorporando ya el resto de medidas de cambios de entrenos, simulador, aumento de edades de jubilacion, etc.. y manteniendo el resto de cosas igual (dinero, balones, entrenadores, estadios..) ¿por que no bajar medias? Todos estariamos en la misma situacion.

Editado por javicm 22-06-2011 09:34


no lo veo bien, es mejor un porcentaje igual para todos, por ejemplo un 10% a un 80 le quita 8 puntos, a un 70 7puntos..... así los mas debiles no se verán tan perjudicados y no habrán jugadores de 15 de media, yo propongo que la media actual pase a ser un parametro como el carisma llamado "calidad" por ejemplo y la media sea la que salga de la reducción del porcentaje... granjeo imposible y en vez de subir a 0,700 suban a 0,300 y entrenos 1 a la semana creo que se resolvería el problema actual....
22/06/2011 10:14
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
repulsa dijo:
Lo que realmente hay que hacer en mi opinión es hacerse ver los jugadores dopados. Un MI con 99 de velocidad y 99 de regate, un monstruo, aunque tenga 40 de resistencia y 60 en pases. esto es incongruente, inexpicable en la vida real. Para ser una estrella tipo CR7 o Messi, o tienes 99 de velocidad, 90 de resistencia, pasas que lo flipas y encima le pegas bien a puerta o no hay nada de super estrella. De los defensas mejor ni discuto que uno con velocidad de 50 sea el mejor del juego porque un DLC con 99 de velocidad debe de pasarle como un tren tipo ave por su lado. Espero que con el nuevo simulador se quite eso de jugadores dopados. Un jugador tipo MC, para tener 90 de media, pues 80 de velocidad, 80 de pase, 70 de tiro, 90 de resistencia, 80 de agresividad, carisma de 95, 60 en extremo y lateral (para realizar las coberturas) y 10 de porteria. Digo yo que asi se acabo eso de entrenamientos tan especificos, o se entrena todo o nada, habria que modificar los entrenos y sus subidas, de forma que un jugador de este tipo fuera posible con 22-25 años, cogiendolo desde los 15, que aguantará hasta los 28 en plenas facultades, y esto con una progresión de 85, que si tiene +90 pues consigamos tenerlo a los 20-21, y si tiene 70 pues que si lo conseguimos tenga 27 años o se nos quede por el camino.
Habria que reducir la frecuencia de jugadores en las escuelas, yo diria doblarla, por ejemplo en españa cada 18 dias, y bajar el coste semanal a la mitad, que no el precio de creación. Asi no habria tanto juvenil suelto.
Otra medida seria la de limitar el numero de jugadores tanto en juveniles como senior por puesto:
3 PO
3 LI
3 LD
6 DF (entrando DFC, DFI y DFD a nuestra elección pero 6 en total)
10 Medios (MDF, MC, MCI, MCD, MD, MI, MO)
6 Delanteros (EI, ED, DLI, DLD, DLC)
pero teniendo en cuenta que la suma fueran 25 en juveniles y 25 en senior. Creo que con esto se frenaria un poco las granjas especializadas y seria más real, pues yo no veo en ningún equipo de primera división española un equipo con más jugadores por puestos (que yo recuerde).



+1
22/06/2011 10:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 114
63