Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
28 msgs.
Child's coach
No e leído todos los comentarios así que no se si alguien a propuesto esto o no!!! Yo propongo que salgan muchos menos jugadores buenos en las escuelas y los equipos nuevos(ya se que esto ya esta empezando a suceder), y los que ya hay que empiecen a perder media antes y mucho más rápido, los entrenes o no, por ejemplo un dlc de 90 que tenga 24 años empiece a perder un 0,1 al día lo entrenes o no!!! así en un par de temporadas los equipos grandes estarían en mucho mas peligro. 22/06/2011 21:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

BiG BuD dijo:
@oboka dijo:
Aun así de cara a la puesta en marcha del nuevo simulador estamos planteándonos hacer un cambio en la escala de medias que permita a los jugadores de más media seguir creciendo. Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego).
.



"Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego)."
esa frase vale para todas las opciones....por lo tanto no digas k son literales.....lo k muchos lo entendran como literales pk no se abran leido ese mensaje, vale....

Si, si, está claro que esa frase cambia bastante el contenido de todas las opciones, pero habrá que ver cuantos la habrán leido. y sin embargo me sigue dejando dudas, porque creo que igualmente llegaremos a un límite "factico" como el de ahora, sólo que más tarde. Sigo pensando que es necesario lo de los límites máximos soy un cabezón jajaja
22/06/2011 21:08
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
una cosa esk alguien vote no acer nada y el kiera no tocar nada de nada, pero eso de los entrenos entra en no acer nada, tmbn....lo k algun nombre se tiene k poner pa acer la encuesta, pero k el sistema de entrenos lo van a cambiar creo creo k no ay ninguna duda.... 22/06/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
balbas25 dijo:
No e leído todos los comentarios así que no se si alguien a propuesto esto o no!!! Yo propongo que salgan muchos menos jugadores buenos en las escuelas y los equipos nuevos(ya se que esto ya esta empezando a suceder), y los que ya hay que empiecen a perder media antes y mucho más rápido, los entrenes o no, por ejemplo un dlc de 90 que tenga 24 años empiece a perder un 0,1 al día lo entrenes o no!!! así en un par de temporadas los equipos grandes estarían en mucho mas peligro.


Si, pues los tiros van más bien en sentido contario (y más lógico), alargar la vida útil de los jugadores. Cual es el objetivo de acortársela? Me refiero a un objetivo bueno para el juego, no cargarse a los grandes porque sí, para lograr una mayor facilidad en alcanzarlos (y cargarse el juego de paso...)

Interesante sería saber si se ha reducido la creación de buenos jugadores en los nuevos equipos, a todas luces excesiva aún con las escuelas buenas :S
22/06/2011 21:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pk claro entre 4 opciones se tiene k votar a la k mas se acerke a lo k opinas, pk mas vale votar k no k gane algo muy contrario a lo k piensas (eso mismo pienso con los politicos, aunk ninguno te convenza)....pues votas no acer nada pero en tu opinion arias eso de retirar a los 28 años X jugadores, o no acer nada y tu kerrias ni tocar los entrenos (pero los entrenos entran en todas las opciones).....etc 22/06/2011 21:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:

BiG BuD dijo:
@oboka dijo:
Aun así de cara a la puesta en marcha del nuevo simulador estamos planteándonos hacer un cambio en la escala de medias que permita a los jugadores de más media seguir creciendo. Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego).
.



"Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego)."
esa frase vale para todas las opciones....por lo tanto no digas k son literales.....lo k muchos lo entendran como literales pk no se abran leido ese mensaje, vale....


Si, si, está claro que esa frase cambia bastante el contenido de todas las opciones, pero habrá que ver cuantos la habrán leido. y sin embargo me sigue dejando dudas, porque creo que igualmente llegaremos a un límite "factico" como el de ahora, sólo que más tarde. Sigo pensando que es necesario lo de los límites máximos soy un cabezón jajaja
------------------------------------------------------------------
indirectamente los abria.....pk sino como crees k solo ubiera un o dos messis....la cosa es cuantos de X previ, cuantos XX, etc...


Editado por BiG BuD 22-06-2011 21:15
22/06/2011 21:14
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Dieguiko90 dijo:
balbas25 dijo:
No e leído todos los comentarios así que no se si alguien a propuesto esto o no!!! Yo propongo que salgan muchos menos jugadores buenos en las escuelas y los equipos nuevos(ya se que esto ya esta empezando a suceder), y los que ya hay que empiecen a perder media antes y mucho más rápido, los entrenes o no, por ejemplo un dlc de 90 que tenga 24 años empiece a perder un 0,1 al día lo entrenes o no!!! así en un par de temporadas los equipos grandes estarían en mucho mas peligro.


Si, pues los tiros van más bien en sentido contario (y más lógico), alargar la vida útil de los jugadores. Cual es el objetivo de acortársela? Me refiero a un objetivo bueno para el juego, no cargarse a los grandes porque sí, para lograr una mayor facilidad en alcanzarlos (y cargarse el juego de paso...)

Interesante sería saber si se ha reducido la creación de buenos jugadores en los nuevos equipos, a todas luces excesiva aún con las escuelas buenas :S


Ganarías que nadie pudiera tener medias de 90 y solo algunos jugadores de esas medias en algunas posiciones, los grandes siguen teniendo la ventaja de tener muchas escuelas y mucho dinero para fichar, la cuestión es que hay que joder algunos de los grandes para que se rompa la igualdad, si hacen algo que no perjudique a nadie pues la igualdad seguirá y la solución solo sera temporal!!
22/06/2011 21:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
balbas25 dijo:


Ganarías que nadie pudiera tener medias de 90 y solo algunos jugadores de esas medias en algunas posiciones, los grandes siguen teniendo la ventaja de tener muchas escuelas y mucho dinero para fichar, la cuestión es que hay que joder algunos de los grandes para que se rompa la igualdad, si hacen algo que no perjudique a nadie pues la igualdad seguirá y la solución solo sera temporal!!



k mania en k los grandes estan forraos, llenos de escuelas.....si ay ekipos de 4a con mas dinero k ekipos de 1a o 2a....esk vais ekivocados con eso
22/06/2011 21:18
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ekipos de 4a con muchisimo mas dinero y ekipos de 5a con todas las escuelas echas..... 22/06/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
balbas25 dijo:
Dieguiko90 dijo:
balbas25 dijo:
No e leído todos los comentarios así que no se si alguien a propuesto esto o no!!! Yo propongo que salgan muchos menos jugadores buenos en las escuelas y los equipos nuevos(ya se que esto ya esta empezando a suceder), y los que ya hay que empiecen a perder media antes y mucho más rápido, los entrenes o no, por ejemplo un dlc de 90 que tenga 24 años empiece a perder un 0,1 al día lo entrenes o no!!! así en un par de temporadas los equipos grandes estarían en mucho mas peligro.


Si, pues los tiros van más bien en sentido contario (y más lógico), alargar la vida útil de los jugadores. Cual es el objetivo de acortársela? Me refiero a un objetivo bueno para el juego, no cargarse a los grandes porque sí, para lograr una mayor facilidad en alcanzarlos (y cargarse el juego de paso...)

Interesante sería saber si se ha reducido la creación de buenos jugadores en los nuevos equipos, a todas luces excesiva aún con las escuelas buenas :S


Ganarías que nadie pudiera tener medias de 90 y solo algunos jugadores de esas medias en algunas posiciones, los grandes siguen teniendo la ventaja de tener muchas escuelas y mucho dinero para fichar, la cuestión es que hay que joder algunos de los grandes para que se rompa la igualdad, si hacen algo que no perjudique a nadie pues la igualdad seguirá y la solución solo sera temporal!!


La igualdad es la que viene, con todos los equipos de 4ª para arriba con medias +90, no hay problema en que 20-30-40 equipos la tengan, como ahora, el problema es que la tengan 1500
22/06/2011 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 114
86