Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
1315 msgs.
International
Me gustaba mas el FIFA 96 que el 97.
Quitando eso si se abre un nuevo striker no se borraria este con lo cual los que quieran pueden seguir solo aqui, mudarse al otro o jugar en los dos.
23/06/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International

1 - Cada equipo puede elegir mantener 6 seniors - 5 juveniles de los que terminen la temporada + los que vuelven de las cesiones. El resto no seleccionado se van al limbo. A la carga de la temporada recibe entre 15-18 jugadores al azar creados por el juego, en cada plantilla (senior-juvenil). Los managers que no elijan esos jugadores a mantener su equipo se resetea completamente

Resetearlo todo, y que no sirviese de nada el trabajo de la gente fue la peor. Yo ni la valoraria, pensad que gente ha dejado mucho tiempo y dinero en el juego, de que les habria servido el gasto de balones de oro en tal o cual cosa, si ahora se ven sin nada de eso? Y si les vuelve a pasar?


Con la opción 1, estás proponiendo lo que dices después que ni valorarías. ¿¿Por qué alguien que tenga un equipo digno de 1ª o 2ª en 3ª o 4ª, porque se lo ha currado, va a perder todo ese trabajo quedándose sólo con 5 o 6 jugadores?? ¿¿No crees que estás despreciando su trabajo?? Y la opción de que venda, no es válida, ya que venderá a un precio infinitamente inferior al de mercado, a lo que seguramente le haya costado llegar hasta donde está. A parte, lo suyo sería que se quedara con los mejores jugadores que tenga, ya que le vas a resetear el resto del equipo, pero puede que tenga 8 o 10 cracks, pero que otros equipos que puedan pagar lo que valen no van a fichar los 2 o 4 que le sobran, ya que tendrán sus otros 6 jugadores que mantendrán...
Desde mi punto de vista, esto es peor que el reseteo, ya que no se valora comparativamente el tiempo y esfuerzo que ha dedicado cada uno al juego.


3- Maximo 2 semanas de mercado durante la temporada, 1 semana al inicio de la temporada, y 1 semana al termino de la primera vuelta. En ese intervalo se pueden hacer todo tipo de operaciones. El resto de la temporada solo son validos, clausulazos y subastas (sin compra directa). Maximo numero de jugadores al tiempo en subasta 2 por equipo


A mi parecer, precisamente ese dinamismo en el mercado es un atractivo importante del juego, aunque si queremos que se aproxime a la realidad el juego, no está mal. No obstante, no la implantaría ya que me gusta el dinamismo que le da al juego, el que te permita mejorar, y a parte por la gente que no se pueda conectar por cualquier cosa las "semanas de traspasos".

4- Cambio de entrenamientos, algunos entrenos deberian mejorar a todo el equipo por igual, o muy similar, por ejemplo los fisicos. Los entrenos especificos deben subir menos la posicion especifica y algo mas el resto de posiciones. Por ejemplo regates, que no suba un DLC 0.400 y un DFC 0.001, no tiene logica. Algo mas logico seria 0.200 y 0.021 por ejemplo.


Ya ha comentado @Oboka que los entrenamientos van a cambiar con el simulador, ya que lo actual no es para nada lógico (no recuerdo en qué páginas estaban sus comentarios).

5- Tablas publicas y claras sobre creacion de juveniles en escuelas. Por ejemplo, pongo 2 por poner extremos. Los numeros son aleatorios y sin pensar es para hacernos una idea de lo que digo

imageshack.us/photo/my-images/215/escuelaep.jpg/

echandola un ojo, por ejemplo sabriamos que cada dia el 10 % de los jugadores que salgan en brasil en excelente tendrian una progresion de entre 80 y 100. MAs o menos seria para hacerse una idea, porque seguiria entregando aleatoriamente, pero mas o menos alguno tendra mas suerte y le tocaran mejores, pero mas o menos te aseguras micocas mas facil que en las escuelas peores.


Que haya un 10% de que salgan juveniles con buena progre de brasil excelente, por ejemplo, sólo quiere decir que tienes esa probabilidad de que te salga un jugador de buena progresión, no que de cada 10 que salgan en el juego obligatoriamente 1 va a tener esa progre, al al menos yo entender que no es una probabilidad acumulativa. Podría ser que se 10, te salieran los 10 con una progresión muy buena (una probabilidad ínfima, pero ahí está), o que de 100 no hubiera ninguno con progre >80%.


6- Atributo experiencia que tenga muchisima importancia


Se nuevo, @Oboka comentó que se iba a tener en cuenta. Espero que así sea.


7- Un jugador que has vendido al termino de esta temporada, no puede ser fichado por tu equipo la proxima temporada. En caso de producirse perderias el dinero y el jugador, y si se repite se resetearia el equipo entero


Si ambos traspasos están fuera de mercado, ya se encargan los fiscales de sancionarlo, no te preocupes. Si son traspasos dentro de mercado, salvo que sea "abusivo" el número de traspasos entre 2 equipos, no lo sancionaría. A parte, en el reseteo, ¿qué media le das al equipo? ¿De qué edades los jugadores? ¿Y las progresiones y previsiones? ¿Mantendrían la categoría los equipos?

Como digo, para éste punto, están los fiscales para valorar las situaciones, y sancionar cuando haya que hacerlo.

Y no te disculpes por dar tu opinión, que para algo está la libertad de expresión
23/06/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
26756 msgs.
Golden Ball
unodemil dijo:
mi opinión es literalmente, dejarlo como está

que los equipos se igulan, pues claro, es normal, porque todos tenemos las mismas posibilidades y en eso este juego se diferencia de la vida real.
si hubiesen dos mesis, quién los tendría?

- tocar las medias y dejar sólo jugadores altos en manos de unos pocos sólo va a favorecer a los equipos de 3ª hacia arriba y originará una diferencia mayor entre equipos

- para crear desventajas y posibilidades está la táctica y el nuevo simulador (que por cierto está de PM)


voto dejarlo tal y como está


+1
23/06/2011 22:24
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:

1 - Cada equipo puede elegir mantener 6 seniors - 5 juveniles de los que terminen la temporada + los que vuelven de las cesiones. El resto no seleccionado se van al limbo. A la carga de la temporada recibe entre 15-18 jugadores al azar creados por el juego, en cada plantilla (senior-juvenil). Los managers que no elijan esos jugadores a mantener su equipo se resetea completamente

Resetearlo todo, y que no sirviese de nada el trabajo de la gente fue la peor. Yo ni la valoraria, pensad que gente ha dejado mucho tiempo y dinero en el juego, de que les habria servido el gasto de balones de oro en tal o cual cosa, si ahora se ven sin nada de eso? Y si les vuelve a pasar?


Con la opción 1, estás proponiendo lo que dices después que ni valorarías. ¿¿Por qué alguien que tenga un equipo digno de 1ª o 2ª en 3ª o 4ª, porque se lo ha currado, va a perder todo ese trabajo quedándose sólo con 5 o 6 jugadores?? ¿¿No crees que estás despreciando su trabajo?? Y la opción de que venda, no es válida, ya que venderá a un precio infinitamente inferior al de mercado, a lo que seguramente le haya costado llegar hasta donde está. A parte, lo suyo sería que se quedara con los mejores jugadores que tenga, ya que le vas a resetear el resto del equipo, pero puede que tenga 8 o 10 cracks, pero que otros equipos que puedan pagar lo que valen no van a fichar los 2 o 4 que le sobran, ya que tendrán sus otros 6 jugadores que mantendrán...
Desde mi punto de vista, esto es peor que el reseteo, ya que no se valora comparativamente el tiempo y esfuerzo que ha dedicado cada uno al juego.


Todos pierden algo, pero si mantenemos todos los jugadores entonces si que no hay cambio, con el reseteo sacrificas todo lo que hayas invertido, el tiempo y el dinero, con esta opcion salvas algo. Todo el mundo querria salvar todo lo salvable de su equipo, pero si se hace eso, seguimos como ahora. Si de verdad se quiere un cambio de striker, donde haya diferencias de plantillas en funcion de la categoria, esta es la forma. Los de primera, segunda tendran la ventaja que podran volar jugadores de otros equipos, acaso te crees que uno de 7 por decir algo que tiene a su dlc de 65 cuidado al mimo podra mantenerlo? O le pone un salario extratosferico que estrangule su economia o lo perdera ... es lo que pasa en estas decisiones que se pierde.


3- Maximo 2 semanas de mercado durante la temporada, 1 semana al inicio de la temporada, y 1 semana al termino de la primera vuelta. En ese intervalo se pueden hacer todo tipo de operaciones. El resto de la temporada solo son validos, clausulazos y subastas (sin compra directa). Maximo numero de jugadores al tiempo en subasta 2 por equipo


A mi parecer, precisamente ese dinamismo en el mercado es un atractivo importante del juego, aunque si queremos que se aproxime a la realidad el juego, no está mal. No obstante, no la implantaría ya que me gusta el dinamismo que le da al juego, el que te permita mejorar, y a parte por la gente que no se pueda conectar por cualquier cosa las "semanas de traspasos".


No olvidemos que el mercado sigue abierto, pero en forma de subastas y clausulazos. Lo que no podemos permitir es la especulacion, que es la que dispara los traspasos. No es nada real que por un equipo pasen 200 jugadores, y en muchos casos me quedo corto en 1 temporada, eso ni el inter en sus mejores tiempos.

5- Tablas publicas y claras sobre creacion de juveniles en escuelas. Por ejemplo, pongo 2 por poner extremos. Los numeros son aleatorios y sin pensar es para hacernos una idea de lo que digo

imageshack.us/photo/my-images/215/escuelaep.jpg/

echandola un ojo, por ejemplo sabriamos que cada dia el 10 % de los jugadores que salgan en brasil en excelente tendrian una progresion de entre 80 y 100. MAs o menos seria para hacerse una idea, porque seguiria entregando aleatoriamente, pero mas o menos alguno tendra mas suerte y le tocaran mejores, pero mas o menos te aseguras micocas mas facil que en las escuelas peores.

Que haya un 10% de que salgan juveniles con buena progre de brasil excelente, por ejemplo, sólo quiere decir que tienes esa probabilidad de que te salga un jugador de buena progresión, no que de cada 10 que salgan en el juego obligatoriamente 1 va a tener esa progre, al al menos yo entender que no es una probabilidad acumulativa. Podría ser que se 10, te salieran los 10 con una progresión muy buena (una probabilidad ínfima, pero ahí está), o que de 100 no hubiera ninguno con progre >80%.


Si no estoy diciendo que te salgan esos numeros que vienen ahi, recalco que se sigue manteniendo lo aleatorio. Pero ahora mismo la gente abre/abrimos escuelas a ciegas, conocer que % de opciones tenemos en realidad segun el nivel de cada escuela de que nos salgan X jugadores, haria que mucha gente lo tuviese mas claro si merece la pena arriesgarse o no. No pido que nos den esos % ni nada de eso, como digo es un simple ejemplo. Y si tienen que ponerlos mas malos para que suban mas lentos, mejor que mejor


7- Un jugador que has vendido al termino de esta temporada, no puede ser fichado por tu equipo la proxima temporada. En caso de producirse perderias el dinero y el jugador, y si se repite se resetearia el equipo entero

Si ambos traspasos están fuera de mercado, ya se encargan los fiscales de sancionarlo, no te preocupes. Si son traspasos dentro de mercado, salvo que sea "abusivo" el número de traspasos entre 2 equipos, no lo sancionaría. A parte, en el reseteo, ¿qué media le das al equipo? ¿De qué edades los jugadores? ¿Y las progresiones y previsiones? ¿Mantendrían la categoría los equipos?

Como digo, para éste punto, están los fiscales para valorar las situaciones, y sancionar cuando haya que hacerlo.


Aqui creo que no me explique bien, es para que en mi teoria, de que te lleves 11, no te puedas llevar "13". No hablo de traspasos fuera de mercado, si te fijas, te estoy dando unas cifras parejas, ponle si quieres 10-15-21, pues dificilmente sancionable, pero esta claro que el manager A pasa con un jugador mas, dejando un beneficio de 5 millones al B y 6 al C ...




Editado por edneud11 23-06-2011 22:36
23/06/2011 22:34
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Personalmente pienso que la mejor alternativa es la siguiente

1 - Cada equipo puede elegir mantener 6 seniors - 5 juveniles de los que terminen la temporada + los que vuelven de las cesiones. El resto no seleccionado se van al limbo. A la carga de la temporada recibe entre 15-18 jugadores al azar creados por el juego, en cada plantilla (senior-juvenil). Los managers que no elijan esos jugadores a mantener su equipo se resetea completamente


Sospecho que esta parte la ha escrito sin pensar. Literalmente sin pensar.
23/06/2011 23:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
edneud11 dijo:
Personalmente pienso que la mejor alternativa es la siguiente

1 - Cada equipo puede elegir mantener 6 seniors - 5 juveniles de los que terminen la temporada + los que vuelven de las cesiones. El resto no seleccionado se van al limbo. A la carga de la temporada recibe entre 15-18 jugadores al azar creados por el juego, en cada plantilla (senior-juvenil). Los managers que no elijan esos jugadores a mantener su equipo se resetea completamente


Sospecho que esta parte la ha escrito sin pensar. Literalmente sin pensar.

+1

Y no se dónde ves como fomenta la desigualdad esto... yo precisamente pienso como ptecl en este concreto, los grandes tendrían que deshacerse de todos sus jugadores buenos menos los seleccionables, que comprarían a precios ridículos los menos grandes y así sucesivamente, y luego todos al azar? Realmente me parece una medida absurda, lo siento, pero es así

anmioc dijo:
El planteamiento de la encuesta es erróneo, quiero decir, la opción de "No hacer nada" no esta al mismo nivel que las otras 3, por lo que las respuestas están condicionadas por defecto.

La única conclusión que se puede extraer de está encuesta es que un 65% de usuarios dicen que hay que hacer algo en relación a las medias y un 35% está en contra de hacer algo. A partir de ahí, como la mayoría está de acuerdo en hacer algo, hacer una encuesta con las diferentes soluciones que los admin planteen...

xD: es solo una opinión.


Hummm, creo que has "intereconomizado" un poco, un striker 2.0 no tienen nada que ver con tocar las medias, así que yo esto en todo caso lo subdividiría entre gente que quiere retocar la media (o la media y otras cosas), gente que quiere crear otro striker (y también los que abogan por un reset de éste, que supongo que habrán votado a esta misma) y los que no quieren hacer nada (con las medias, pero que quizá si apoyan otras propuestas de cambio)

Psikox dijo:
El 42 % quiere un ajuste en las medias o elevanto el tope o reduciendolas, el 35 % opta por dejarlo todo tal y como esta y el 23 % abrir un nuevo striker.
Yo creo que las soluciones deberian ir por el camino de realizar el ajuste de medias y tocar el juego lo menos posible, ya que con el nuevo simulador se supone que deberia pintar mas las capacidades del entrenador que tener un gran portero y DLC .
Es una opinion despues de mas de 500 votos. Intentando satisfacer esas 3 opciones se acumularian el 77% de los votos.


Esta opinión me parece más cercana al análisis más puro de lo que hay, todo lo demás sería tendencioso (incluso diferenciar entre 2% y 140...)

Sobre que la diferencia la creen las tácticas: Yo estoy de acuerdo en que las táticas tengan un papel muy importante, como estoy seguro de que van a tener. Sin embargo, como han dichos diversos mánager y yo mismo varias veces, un juego de mánager de futbol no puede limitarse a colocar los muñequitos...
Unodemil puso como ejemplo "si hubiera 2 messis", el problema es que aquí hay miles, y potencialmente, todos pueden llegar a serlo (si no son extremadamente paquetes, pero esos ni los cuento porque nadie se molesta ni en entrenarlos)... si hubiera 1000 Messis, 1000 Xavis, 1000 Casillas... que emoción tendría el fútbol ???(excepto el mundial xD). Y no os equivoqueis, sin tocar nada de nada, eso va a pasar en menos de 1 año real...

di1388 dijo:
BUENO como esta claro que bajar las medias o abrir otro striker es una tonteria ,estuve pensando en otra forma, 1º solo se negocian ekipos de mismo nivel , ejemplo 1º div con 2º , 3º div con 4º y asi va.( a no ser que sean clausulazos ) , y tambien no dejar que las escuelas de categoria inferior tengan jugadores de demasiado nivel (a no ser que suban de categoria) ejemplo: si un ekipo sube de 5º para 4º entonces su escuela que tenia antes en 5º le dará mejores jugadores y asi progresivamente tanto como si sube como si baja de categoria!!!

es solo una idea ,teniendo en cuenta que las propuestas de la encuesta son muy malas porque no le va gustar a la gente ver un jug que ya tenia 70 de media por ejemplo bajar asi d la nada , y otro striker si que ya es el colmo,tener que empezar del cero seria insoportable,nadie quiere perder su ekipo , bueno,pensarlo managers @ ,confio en vosotros !!!

visca striker !!!


Hummm bajar de la nada? 1º bajan todos, 2º se mantienen las diferencias (si se hace bien), por lo que en principio lo único que consigues es aumentar el techo de vida útil de los jugadores... es como aumentar a 133 la media máxima pero más estético... el problema sobre esta medida, aparte de que mucha gente no la entienda bien, es que hacer con los jugadores mayores, y eso se puede solucionar con: 1º aumento del tiempo de subida que @oboka ya avanzó, 2º reseteando experiencia y reotorgándola por edad (al principio sólo) y que esta tuviera un peso mayor en el simulador (de nuevo, @oboka ya a adelantado que así será)

De todas formas, la medida de reducir las medias, si no viene acompañada de otras, (varias de las cuales se detallan en el post inicial, hay que leer...) sólo alarga la agonía...

Resumen: La igualdad de equipos impuesta NO es divertida.
24/06/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
@Boni dijo:
edneud11 dijo:

Resumen: La igualdad de equipos impuesta NO es divertida.


Dieguiko 90....

estamos ante un juego online de futbol, por tanto, todos tenemos el derecho de mejorar nuestros equipos, la igualdad tarde o temprano siempre aparece.

el problema del juego, son varios para mi opinion:

1- las granjas.. TODOS incluido yo, hemos realizado granjas, y hemos subido juveniles al seniors rapidamente, pq es muy bonito tener jugadores hasta los 25.
2- las ventas de juveniles de menores de 18 años, deberian estar prohibidas. y mas si se mira a la prev. y prog, que no se deberia conocer en un juego, ni usuarlas para vender.
3- somos mas de 300.000 usuarios, conozco juegos online que por menos usuarios, tienen competiciones entre ellos y con sus propias ligas, es este uno de los puntos mas debiles del juego... cuanto mas ligas independientes es mas divertido, pero jugando en una unica liga, se cierran las puertas a otros muchos.
4- el sistema de entrenos tanto juveniles como seniors debe cambiar.
5- algunas veces me ha dado la sensacion de estar en uno de economicas en vez de uno de futbol. (por el mercado) deberia haber un periodo de semanas para negociar entre un manager y otro, y dejar toda la temporada para subastas y clausulazos.


Editado por cn61 24-06-2011 03:27
24/06/2011 03:22
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game


Editado por cn61 24-06-2011 03:25
24/06/2011 03:22
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Resetear el juego, o cualquiera de las 4 opciones que hay a votación me parecen, arreglos temporales, ¿despúes que?, a resetear otra vez, aparte que me parece un insulto y una tomadura de pelo a los managers que han dejado pasta y han contribuido en el crecimiento del juego ¿Qué pasa con esa pasta invertida? y los avances ¿? en el futuro de su equipo, instalaciones y demás historias. Limite de media nunca debió haber, y si quieren mejorar ese aspecto que mas da que llegasea a 1000 de media, así se alarga la vida del juego y nunca decaería la motivación de los managers en cuanto a entrenamientos se refiere, esto es un juego online no un videojuego, con lo cual, ya estuvo mal planteado desde un principio, al igual que las previsiones que es otro gran error y la gran contribución a que el juego se fuera al traste en par de temporadas acelerando la llegada al tope de los jugadores, rompiendo el mercado a los que no hacemos previsiones (si es que hay alguien más que yo) al ser un juego fácil para todo el mundo, un juego sin ciéncia... cualquiera de las 4 medidas seguirá ocasionando problemas a largo plazo... y una solución a largo plazo es justo lo que se necesita, de todos modos entiendo que el beneficio económico sea lo primero. Saludos.
24/06/2011 03:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
Dieguiko90 dijo:

Resumen: La igualdad de equipos impuesta NO es divertida.


Dieguiko 90....

estamos ante un juego online de futbol, por tanto, todos tenemos el derecho de mejorar nuestros equipos, la igualdad tarde o temprano siempre aparece.


Ok, y que diferencia hay en el derecho a mejorar los equipos de todos plantea que haya tan sólo unos pocos jugones? Yo no he dicho que se los den a los de primera directamente en ningún momento...
cn61 dijo:
el problema del juego, son varios para mi opinion:

1- las granjas.. TODOS incluido yo, hemos realizado granjas, y hemos subido juveniles al seniors rapidamente, pq es muy bonito tener jugadores hasta los 25.

Y el problema es...? Qué suben rápido?
cn61 dijo:
2- las ventas de juveniles de menores de 18 años, deberian estar prohibidas. y mas si se mira a la prev. y prog, que no se deberia conocer en un juego, ni usuarlas para vender.

Entonces te cargas la mitad o más del mercado
cn61 dijo:
3- somos mas de 300.000 usuarios, conozco juegos online que por menos usuarios, tienen competiciones entre ellos y con sus propias ligas, es este uno de los puntos mas debiles del juego... cuanto mas ligas independientes es mas divertido, pero jugando en una unica liga, se cierran las puertas a otros muchos.

No se si he entendido bien este punto, pero si es así, parece que estés describiendo striker: "entre ellos y con sus propias ligas" -> Privada y liga regular
cn61 dijo:
4- el sistema de entrenos tanto juveniles como seniors debe cambiar.

Desde luego, se supone que esto es ya seguro.
cn61 dijo:
5- algunas veces me ha dado la sensacion de estar en uno de economicas en vez de uno de futbol. (por el mercado) deberia haber un periodo de semanas para negociar entre un manager y otro, y dejar toda la temporada para subastas y clausulazos.


Y si no se hace nada, vamos a acbar con un juego contrario, dónde sólo importe la táctica



Editado por cn61 24-06-2011 03:27
24/06/2011 09:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 114
91