Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
18 msgs.
Cadet
yo reduciria el 25% la media de los jugadores y ademas propondria un limite de media por arriba y por abajo dependiendo de la division, por que no es logico que haya jugadores de 80 en 6ª, que seria como tener a un jugador tipo Keita jugando en un equipo de regional. Y al reves igual, asi el mercado estaria moviendose por que estarias obligado a vender si un jugador te sube la media o te baja y ademas no habria diferencias entre equipos en las abismales como hay ahora en sexta y quinta.

24/06/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Y porqué no quitar la raiz de los problemas en vez de hacer parches??

-Problema: Previsiones (y todo lo que haga que se pudiesen calcular)

-Problema: Demasiados jugadores Previs altas.

Si en primera hay X equipos, y en segunda Y equipos, a partir de esa cantidad deberían estar contados los jugadores de previs altas en el juego, y controlados. Por ejemplo... 40 jugadores previ +90, 300 previs +80, 2000 previs +70 y así sucesivamente. (el número es un ejemplo).

El tema es que las soluciones que leo no solucionarán mucho. Alargarán un poco el tema alguna de ellas, etc... pero esque esto se veia venir hace muchas temporadas y no se ha hecho nada. Así que ahora yo repararía a largo plazo, y si hay demasiada igualdad en 1ª , pues a aguantarse hasta que se pasen unas temporadas más. No es sólo en primera donde hay igualdad, pero bajar medias a los jugadores no lo veo.

Subir a 140 la previ tampoco lo veo.

Que a partir de hoy los jugadores PREVI +90 que salgan sean contados con los dedos de una mano, y los de +80 también y verás como en unas cuantas temporadas se va poniendo todo en su sitio...
Y que en una granja no te salgan 10 PO previ 90, ni 10 DLC previ 90. Que te salta 1 y con suerte! Yo no voto por limitar el granjeo, sino simplemente que no salgan tantos jugadores con previs altas.
Y eliminar las PREVISIONES y todas las pistas que puedan llevar a saber la previ de un jugador también, porque es otro de los problemas principales... y sin embargo, sabiendolo, no está entre las opciones a arreglar.

¿lo sabemos todos y no se propone arreglar eso? pues mal vamos así...
24/06/2011 13:25
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
69 msgs.
Rookie
Yo tengo una idea que no se si ya ha sido aportada por algún usuario. No es una solución pero seguro que si ayuda a la causa. Mi idea es que los juveniles no puedaan ser renovados (R). Y con esto quiero decir que no es normal que se tengan 15 DLC +70 con una ficha de 2.500 por poner un ejemplo, al tener una ficha según su media y posicion se tendria que tener una ficha mucho mas alta, y la cantidad que se tuviese que pagar por la granja en total fuera de varios millones semanales algo no factible según en la liga en que se esté. 24/06/2011 13:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:


Que a partir de hoy los jugadores PREVI +90 que salgan sean contados con los dedos de una mano, y los de +80 también y verás como en unas cuantas temporadas se va poniendo todo en su sitio...
Y que en una granja no te salgan 10 PO previ 90, ni 10 DLC previ 90. Que te salta 1 y con suerte! Yo no voto por limitar el granjeo, sino simplemente que no salgan tantos jugadores con previs altas.
Y eliminar las PREVISIONES y todas las pistas que puedan llevar a saber la previ de un jugador también, porque es otro de los problemas principales... y sin embargo, sabiendolo, no está entre las opciones a arreglar.




si k aproximadamente sean fijas (las previs) y +90 no ace falta k salgan, con k sean 88 ya es suficiente, asi se puede dejar los +90 para alguna estrella k pueda salir en algun futuro.....y con unas tempos se vaya poniendo a sitio.....si las previs apenas subiesen, el problema se cortaria de raiz, en un tiempo....se tendria k vigilar muchisimo las cantidades de cada previ k saliesen
24/06/2011 13:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
neo_noa2000 dijo:


Que a partir de hoy los jugadores PREVI +90 que salgan sean contados con los dedos de una mano, y los de +80 también y verás como en unas cuantas temporadas se va poniendo todo en su sitio...
Y que en una granja no te salgan 10 PO previ 90, ni 10 DLC previ 90. Que te salta 1 y con suerte! Yo no voto por limitar el granjeo, sino simplemente que no salgan tantos jugadores con previs altas.
Y eliminar las PREVISIONES y todas las pistas que puedan llevar a saber la previ de un jugador también, porque es otro de los problemas principales... y sin embargo, sabiendolo, no está entre las opciones a arreglar.




si k aproximadamente sean fijas (las previs) y +90 no ace falta k salgan, con k sean 88 ya es suficiente, asi se puede dejar los +90 para alguna estrella k pueda salir en algun futuro.....y con unas tempos se vaya poniendo a sitio.....si las previs apenas subiesen, el problema se cortaria de raiz, en un tiempo....se tendria k vigilar muchisimo las cantidades de cada previ k saliesen



con eso no caldria ni una reduccion del 25%.....dejando pasar el tiempo se iria poniendo a su sitio, tampoco ace falta poner remedio en un dia, cuando el problema se ve desde la 1a-2a temporada y se a dejado pasar 10 temporadas.....
24/06/2011 13:43
  - Div/Gr
1189 msgs.
International

Menudo problema!!!

resulta que como era de esperar, todos los managers que lleven ya un tiempo y hayan sido aplicados con los entrenos van a tener equipos con medias muy similares en sus jugadores y equipos

ahora tendrá que ser la táctica;
- tratar de entrar por la zona que el contrario defiende menos
- cambiar estrategias para intentar soprender sin ser sorprendido

tendremos que usar nuestra astucia en vez de la media para ganar los partidos


uff, que problema

pues... yo no veo el problema por ninguna parte
24/06/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
unodemil dijo:

Menudo problema!!!

resulta que como era de esperar, todos los managers que lleven ya un tiempo y hayan sido aplicados con los entrenos van a tener equipos con medias muy similares en sus jugadores y equipos

ahora tendrá que ser la táctica;
- tratar de entrar por la zona que el contrario defiende menos
- cambiar estrategias para intentar soprender sin ser sorprendido

tendremos que usar nuestra astucia en vez de la media para ganar los partidos


uff, que problema

pues... yo no veo el problema por ninguna parte


A ver, entre que yo he subido de 70 a 87, otros y te aseguro que son seguramente bastante mejores manager que yo, han subido de 91 a... 91 hummm curioso. Hay un límite, y es para todos igual, cuando estén todos los equipos de 4ª para arriba tan parecidos que ni se noten las diferencias, y verás como esto aburre a cualquiera...

Evidentemente las tácticas tienen que importar, desde luego que sí... El Alcorcón ganó al Madrid, y aún más, mi atleti, el Zaragoza y el Betis han caido a segunda con una de las mejores plantillas de toda su historia... un buen equipo no debe garantizar el éxito, pero sí debe haber la opción de tener un buen equipo, y si no, pues mejor todos con todos los jugadores exáctamente iguales, adios entrenos y tonterías... todos con todo a 99 y a jugar a colocar los muñequitos no? + astucia todavia, igualdad total!


Editado por Dieguiko90 24-06-2011 15:43
24/06/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Y porqué no quitar la raiz de los problemas en vez de hacer parches??

-Problema: Previsiones (y todo lo que haga que se pudiesen calcular)

-Problema: Demasiados jugadores Previs altas.

Si en primera hay X equipos, y en segunda Y equipos, a partir de esa cantidad deberían estar contados los jugadores de previs altas en el juego, y controlados. Por ejemplo... 40 jugadores previ +90, 300 previs +80, 2000 previs +70 y así sucesivamente. (el número es un ejemplo).

El tema es que las soluciones que leo no solucionarán mucho. Alargarán un poco el tema alguna de ellas, etc... pero esque esto se veia venir hace muchas temporadas y no se ha hecho nada. Así que ahora yo repararía a largo plazo, y si hay demasiada igualdad en 1ª , pues a aguantarse hasta que se pasen unas temporadas más. No es sólo en primera donde hay igualdad, pero bajar medias a los jugadores no lo veo.

Subir a 140 la previ tampoco lo veo.

Que a partir de hoy los jugadores PREVI +90 que salgan sean contados con los dedos de una mano, y los de +80 también y verás como en unas cuantas temporadas se va poniendo todo en su sitio...
Y que en una granja no te salgan 10 PO previ 90, ni 10 DLC previ 90. Que te salta 1 y con suerte! Yo no voto por limitar el granjeo, sino simplemente que no salgan tantos jugadores con previs altas.
Y eliminar las PREVISIONES y todas las pistas que puedan llevar a saber la previ de un jugador también, porque es otro de los problemas principales... y sin embargo, sabiendolo, no está entre las opciones a arreglar.

¿lo sabemos todos y no se propone arreglar eso? pues mal vamos así...


Te recomiendo que uses el término límite en vez del de previ, que si no te malinterpretarán y te irán a comer

Te has leido mi propuesta? Te la mando por privado, creo que resumidamente pensamos más o menos igual
24/06/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Y que en una granja no te salgan 10 PO previ 90, ni 10 DLC previ 90. Que te salta 1 y con suerte! Yo no voto por limitar el granjeo, sino simplemente que no salgan tantos jugadores con previs altas.
Y eliminar las PREVISIONES y todas las pistas que puedan llevar a saber la previ de un jugador también, porque es otro de los problemas principales... y sin embargo, sabiendolo, no está entre las opciones a arreglar.
¿lo sabemos todos y no se propone arreglar eso? pues mal vamos así...

creo que lo de la previ en si es lo que mueve el dinero tal y como esta el mercado, y que solo haya 1 con suerte lo que hará es que se pague mucho mas por ese jugador... si ahora por zultan se paga una billonada imagínate si como planteas (o al menos entendí) dentro de x temporadas ...no hay jugadores similares sino que solo hay 20 previ 90 y de ellos 1-2 es dlc

por un lado,yo creo que ya es demasiado tarde para arreglar esto, y todo lo que hagamos para asemejar el juego a la realidad es un error... por otro lado , si dentro de x temporadas habrá muchísima igualdad en los equipos... mejor, así puede primar más la estrategia de cada uno , y respecto a los equipos que tienen jugadores de 80 de media en 6º que dijo otro compañero... pues quitar la opción de buscar jugadores por previ o progre por balones de oro... que resulta que ''últimamente'' se emplea sorprendentemente en estos equipos y en 1 semana se sacan 500 kilos

es solo una opinión, sin ofender ni achacar nada a nadie
24/06/2011 15:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La igualdad absoluta es aburrida, en el juego tiene que haber gestión táctica y económica, si no no es un mánager, es un "coacher"?? la táctica hace que equipos peores superen a mejores, pero debe haber la posibilidad de tener mejores y peores creo yo...

Lo de los 80's en 6ª no lo veo un problema, si alguien consigue eso, pues perfecto, el problema real es que haya 1000000000000000000 80's, de tal forma que sobren y sobren tanto que cualquiera pueda tener varios, aun estándo en 6ª.

No estoy de acuerdo con que no tenga solución, creo que todas las propuestas que van encaminadas a restringir el número de cracks, como la de Metro, neo-noa o la mia misma, son válidas para arrelgar éste problema. El tema es que problemas se pueden crear a raíz de la solución (e intentar minimizarlos) y cuanto tiempo y cómo quedará la cosa una vez "sólucionada". Si barajamos todo para minimizar riesgos y consecuencias, así como el tiempo de aplicación... se puede solucionar antes de que estalle en la cara y nos aburramos todos...

No recopio mi propuesta más que me pegan, si quieres te la paso por privado o puedes leerla en el foro de 1ª, que es más facil buscarla que aquí :S
24/06/2011 15:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 114
92