Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
69 msgs.
Rookie
Pues asi deberia de quedar striker no?:
1ª 90/100
2ª 80/90
3ª 70/80
4ª 60/70
5ª 50/60
6ª 40/50
7ª 30/40
Tambien digo yo la cantidad tan grande de equipos sin manager que hay en 7ª, 6ª y hasta en 5ª como para abrir uno nuevo paralelo. A mi personalmente me da un poco de por saco que en otros juegos que juego abran servidores nuevos por la cantidad de gente que se va. En uno de estos juegos un servidor tiene 2.000 y uno de los nuevos 30.000.
21/06/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:
Porfa zorrillo, tu que eres también perro (zorro?) viejo en esto, mirate lo mio y dime anda

Dime pagina y lo miro

ostias, otra vez que te contesto y salgo antes :S
21/06/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
TomasLopez dijo:
Actualmente hay 2.608.327 jugadores 38.005 managers activos, de los cuales 1600 de esos jugadores pertenecen a primera division, lo que quiere decir que solamente un 0.08% de los jugadores deberian salir con previsiones de 90-95 que serian los que ocuparan los puestos de 1div, como muchos lo verian injusto ( y lo es ) demos el doble para que otros 1600 jugadores se repartan entre otras divisiones 0,16% de los jugadores ( 3200 ) deberian salir con previ 90-95 ( contando juveniles y senior )
como dije anteriormente, las previsiones y progresiones deberian ser diferenciadas o bien, hacer que esas progresiones concuerden con el maximo de jugadores de cada media que puede haber en el juego, de esta manera quiero decir, que, solamente salieran 3200 jugadores con progresion (+95 y que con esa progresion alcanzaran los 90-95 de media con un buen entrenamiento ),
en 2 division hay 4 grupos por lo que jugadores de 80-90 tendria que haber 4 veces mas que los de 90-95, osea, 12800 jugadores podrian alcanzar esa media, que viene a ser un 0,64% de los jugadores de escuela deberian salir con esa progresion/ prevision

Todo esto añadido a lo que dijo Dieguiko90 estaria bien, tener en cuenta que no conte los jugadores "SuperCrack" que deberian haber uno para cada posicion en el juego que serian los que pasaran de 95

en fin....

Editado por TomasLopez 21-06-2011 17:22
21/06/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:
Porfa zorrillo, tu que eres también perro (zorro?) viejo en esto, mirate lo mio y dime anda

Dime pagina y lo miro

jajajajaja... Y te has hartao de escribir mamonaso.... haber echo un resumen!!

ya lo he intentado pero no, faltan cosas por explicar y se queda cojo
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:

Dime pagina y lo miro

jajajajaja... Y te has hartao de escribir mamonaso.... haber echo un resumen!!
  - Div/Gr
Username
189 msgs.
Substitute
1º Techo del juego: No existe ninguna solución que vaya a satisfacer a todo el mundo. Yo personalmente llevo poco tiempo en este juego, pero creo que si se ha de perjudicar a alguien es a la gente que menos tiempo lleva jugando, ya que es la que menos tiempo y en algunos casos dinero ha invertido. Como solución propondría que se limite la aparición de jugadores con más de 90 de media a 2 o 3 por temporada y posición, es decir, 2 o 3 porteros, 2 o 3 LI etc…, de tal manera que solo los equipos de primera tengan una media mayor a 90 y aplicar esto mismo para cada división. El único problema de esto es que llevaría unos 2 años reales.

2º Previsión: Creo que es el mayor fallo de este juego, aunque comprendo que es lo que lo financia. Pero esto es un juego de managers y no puede ser que tengas todos los datos de antemano, para poner un ejemplo, el que fiche a Neymar este año no sabe si dentro de dos años va a estar más a la fiesta que al fútbol. Hablando por el general, me han dicho que hay gente que dice que para no saber los datos se van al parchís, pero creo que hay un término intermedio que voy a sugerir. La previsión debería ser oculta, FIJA y parcialmente asociada a la progresión (por ejemplo, que un jugador con 90% de progresión tuviera una previsión entre 85 y 95 que por supuesto no sabríamos, uno de 80% tuviera una progresión entre 75 y 85, como ya he dicho es un ejemplo, los valores los he puesto un poco aleatoriamente). Además para solucionar el problema de la financiación del juego, se podría saber la progresión de cada jugador pagando balones de oro.

3º Juveniles y entrenamientos: En mi equipo juvenil tengo 15 medios y 6 jugadores para el resto de posiciones, creo que esto le quita muchísima gracia al juego. Para solucionarlo creo que:
- Primero: Los entrenamientos deberían ser mucho más generales. Un defensa necesita saber pasar, incluso en el fútbol los centrales suelen grandes rematadores de cabeza. Lo que propongo es que los entrenos suban mucho menos, pero la diferencia sea mucho menos entre una posición y otra. Por ejemplo, que pasar a los que más suba sea a los medios, pero que también suba al resto del equipo y sobretodo que la diferencia sea lo suficientemente pequeña para la eliminación de las granjas. Por el general me han dicho que esto acabaría con el mercado, pero yo creo que sumado a los puntos 1 y 2 el mercado seguiría moviéndose con normalidad ya que si por ejemplo al mejor equipo de 1ª le sale uno de 85 necesitara uno mejor, y si al último de primera le sale un top, querrá venderlo para subir la media de su equipo en un punto o 2.
- Segundo: Los jugadores (juveniles y seniors) no deberían subir su media solo por entrenar, si no que jugar debería llevar consigo una subida, porque aunque es cierto que afecta a la motivación, si luego haces un entreno de un 1% para esa posición, jugar le habrá significado subir un 0.002, lo cual es ridículo.

Editado por ferxucete 21-06-2011 17:28
21/06/2011 17:25
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Ya lo he intentado pero no, faltan cosas por explicar y se queda cojo

El juego se ha ido al garete... jajajaj. Para cambiarlo en condiciones, se deberia de hacer un reset general y ya está... Todo lo que cambies ahora, va a volver al mismo sitio que antes...

En las granjas, no se ha conseguido nada... Antes solo entrenaba porteros, y ahora porteros, defensas y laterales.. ¿Que tardan m´sa en subir? bueno... si la gente lo dice.... Yo tengo un MI de 86 de media en juveniles, entrenando solo bandas... Con 18 añitos...
21/06/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:

El juego se ha ido al garete... jajajaj. Para cambiarlo en condiciones, se deberia de hacer un reset general y ya está... Todo lo que cambies ahora, va a volver al mismo sitio que antes...

En las granjas, no se ha conseguido nada... Antes solo entrenaba porteros, y ahora porteros, defensas y laterales.. ¿Que tardan m´sa en subir? bueno... si la gente lo dice.... Yo tengo un MI de 86 de media en juveniles, entrenando solo bandas... Con 18 añitos...

zorrillo, leete lo que puse mas arriba, y veras que no es una solucion momentanea
21/06/2011 17:26
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Llego un poco tarde, pero sólo quería comentar que la propuesta de 3 jugadores por puesto no la veo. En teoría la propuesta es para limitar granjas, pero os habéis parado a pensar qué pasa con la gente que juega en su 11 titular por ejemplo con 2 MC, 2 MDF´s, 2DFC´s... A mi al menos me gusta tener dos 11, por lo que si juego con 2 DFC´s necesito 4 en plantilla. Si limitais a 3 no podría tener suplente para uno de mis DFC´s... Creo que es una medida un poco drástica, aunque aplicándola de otra forma más genérica quizás si podría funcionar. Aunque creo que es más urgente limitar los entrenos de seniors como en juves, más que limitar puestos 21/06/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Dieguiko90 dijo:

Sabes que un reset equivale a la salida del 80% de los que llevan aquí más de un año, lo veo absolutamente inviable

crees que mi propuesta te lleva a lo de antes? a que haya 1500 equipos iguales?
21/06/2011 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 114
48