Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
13988 msgs.
Golden Ball
warrigos dijo:
segadhor dijo:
cuando hablo de 3 jugadores por posicion es a:
3dfd
3dfi
3po
3ld
3li
3dfc.....

es una medida desde luego, pero como se aplicaria eso, con la de granjas q hay( me incluyo) que vas a hacer , q la gente venda a los jugadores en un plazo de x tiempo y si no que sean despedidos? esto puede ser el mayor caos de la historia, de una trascendencia que no se puede ni siquiera presuponer y por no hablar que ha saber q ocurre con la economia...

Se haría lo de siempre. Los que tienes te los quedas, pero no puedes fichar más hasta que no te deshagas del exceso.

Editado por Kanon_ 21-06-2011 16:45
21/06/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
3dfd
3dfi
3po
3ld
3li
3dfc.....

si se limitan las medias maximas de los jugadores, las granjas dejarian de funcionar como ahora, ya que seria muy dificil encontrar jugadores con previsiones altas y los que hubiera costarian mucho dinero, por lo que no se sacarian los beneficios que se sacan en este momento, con limitar las posiciones no hacemos gran cosa, ya que yo en 6 division y con 3 DLC de 85 me pondria en 4 a la chas !!!, hay que cortar las granjas haciendo que no sea posible encontrar los jugadores buenos ( digo esto siendo granjero )
21/06/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Lo suyo seria que alguiencon peso dijera algo, ya que nos estamos hinchando de escribir y nadie dice nadaxDD 21/06/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
kashulo_1982 dijo:
Lo suyo seria que alguiencon peso dijera algo, ya que nos estamos hinchando de escribir y nadie dice nadaxDD

cierto, estamos dando muchas vueltas y no estan diciendo se seria o no posible alguna, ni entran a debatir las opciones que damos, espero que sea porque estan estudiando todo lo dicho y apareceran con una solucion ( pero no creo que sea asi xD , simplemente nos han puesto en post para debate )
21/06/2011 16:51
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
TomasLopez dijo:
Espero que sea porque estan estudiando todo lo dicho y apareceran con una solucion ( pero no creo que sea asi xD , simplemente nos han puesto en post para debate )

Eso espero yo también... Y espero que sea algo definitivo, si no... Mi camino está claro, borrar cuenta.

Editado por @MetroStars 21-06-2011 16:52
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Pues cierro comunicacion, aqui calentandome la tarra y ellos durmiendo la siesta jajaja

Bueno ya veremos k pasa y que cada uno actue como vea conveniente,chao foreros
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
segadhor dijo:
3dfd
3dfi
3po
3ld
3li
3dfc.....

si se limitan las medias maximas de los jugadores, las granjas dejarian de funcionar como ahora, ya que seria muy dificil encontrar jugadores con previsiones altas y los que hubiera costarian mucho dinero, por lo que no se sacarian los beneficios que se sacan en este momento, con limitar las posiciones no hacemos gran cosa, ya que yo en 6 division y con 3 DLC de 85 me pondria en 4 a la chas !!!, hay que cortar las granjas haciendo que no sea posible encontrar los jugadores buenos ( digo esto siendo granjero )

pero ya serian solo 3 dlc no 25 ^^ y eso q con dlcs de 85 te pones en 4 a la de chas abra q verlo con el nuevo simulador un buen dlc si no esta bien acompañado se come un mojon
21/06/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
por favor, quiero que me digais puntos flacos lógicos de mi propuesta, para poder mejorarla

Lo que más gore veo es el tema de las previs máximas para los jugadores actuales, pero si a alguien se le ocurre un método más justo... a mi me parece un mal menor para evitar un mal muchísimo peor
21/06/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
francis15 dijo:
Patxy__90 dijo:
segadhor dijo:
francis15 dijo:
Queria citar a segadhor pero no lo hice bien , las dos lineas siguientes son suyas

-reducir a un numero maximo los juveniles por posicion como ya dije hace tropecientas respuestas atras 3 por posicion con lo q evitaria el granjeo uno de los mayores porblemas para mi gusto del juego.

Yo en ves de 3 lo pondria en 4 , porque el que quiera jugar con 2 DFC 2 MO 2 DLC 2 MC no se si hay mas posiciones centrales , pueda tener 2 titulares y dos suplentes

Editado por francis15 21-06-2011 16:16

he dicho 3 como podia decir 5 ...era solo un ejemplo ya decidirian los de arriba q seria lo ideal...lo q no es normal es ver equipos con 25 porteros o 20 defensas

Se podría también, sino, limitar el número de jugadores por zona, es decir, si las plantillas son de 25 jugadores, tener 3 para porteros, 8 defensas, 8 medios y 6 para la zona delantera (estos números se podrían modificar quizás en función del esquema utilizado, porque estos valdrían para alguien que juega con 4 defensas, pero alguien que por ejemplo quiera jugar con 5 atrás, necesitaría quizás 10 defensas, o alguien que juegue con 3 con 6 le bastaría...)

se trata que sea tanto en juveniles como en seniors y de esa manera , al ser 8 mdedios, podria tener 8 MC , siguen siendo muchos

Si, lo que se me olvidó decir es que esta medida era para senior... Otra cosa es en juveniles, que ahi sí que haría lo que dice segadhor, lo de 3 o incluso 2 por posición

Otra cosa que se podría hacer sería dividir la cantera por categorías, porque si es verdad que si los juveniles progresan más despacio, la previ puede que sea más variable, etc, jugártela criando dos jugadores sólo para una posición, y que luego resulta que son bacalá...
21/06/2011 16:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ademas ya no solo podrias entrenar 3 dlc en lugar de 25..si no q si ademas reducen el % de entreno tardarias lo q se dice bastante en llevarlos a nivel 85..si sumamos tambien q costaria mas apartir de la proxima q salieran jugadores con altas previs...no seria todo tan sencillo como soplar y hacer botellas 21/06/2011 16:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 114
45