| Forum » General » Techo del juego | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
|
||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: GT2.0 dijo: pero te quitan a ti el 25% y a mi el moi es de 70 me quedaria en 65 pongamos y a ti en 55 todo seguiria igual todo lla pero el dinero que tengo aorrado y el tiempo que e pasado para subir losjugadore sy ficharlos y que me borren todo pues no me parece muy bien eso es falso, si reduces al 75% las medias y no aplicas una corrección en los entrenamientos y la efectividad en el simulador (x075 los entrenos y x1,33 la efectividad) no se queda todo igual e dicho que se queda igual por que no e echo los calculos que as echo tu |
20/06/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
es simple, la diferencia entre un 80 y un 70 de media no es la misma que entre un 60 y un 52,5 y en los entrenos, si no aplicas la corrección del 75%, los jugadores de menor nivel alcanzan con mayor rapidez que antes a los que tienen mayor nivel, por eso también tienes que aplicar un corrector |
20/06/2011 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
estas muy atento a eso!!!!! |
20/06/2011 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer es que llevo pensando en este problema ya algunos meses... | 20/06/2011 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: es simple, la diferencia entre un 80 y un 70 de media no es la misma que entre un 60 y un 52,5 y en los entrenos, si no aplicas la corrección del 75%, los jugadores de menor nivel alcanzan con mayor rapidez que antes a los que tienen mayor nivel, por eso también tienes que aplicar un corrector pero bueno, si se aplica el 75% como si no, la relacion de subida vendria a ser la misma no crees? euros a pesetas xDDD jajajaja o me equivoco |
20/06/2011 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: Joer es que llevo pensando en este problema ya algunos meses... yo tenia en mente proponer que desapareciera la prevision visible |
20/06/2011 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
133 msgs.
Substitute
|
Empezar de cero creo que seria la muerte del striker...mucha gente le daria pereza empezar de cero Viendo las opciones que hay...no me gusta ninguna la verdad. O retrasan mas lo que igualmente va a pasar o no aportan solucion. Sin contar que el techo del juego son la minoria de jugadores y no creo que un cambio drastico para satisfacer a 100 (por poner un numero) valga la pena si se pierde a 1000 por el camino. Desde mi humilde opinion creo que deberiais escuchar mas opciones y estar abiertos a debatirlas y tal vez salgan mas ideas. Si hay overbooking de jugadores muy buenos en primera y segunda y es dificil competir contra equipos similares, he escuchado varias propuestas de crear champions, wefa y para ello seria necesario crear mas de una liga de primera division(crear ligas por paises) y asi repartir los buenos equipos y que solo se pudieran enfrentar en champions...vamos como las ligas y las competiciones reales. |
20/06/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: Dieguiko90 dijo: es simple, la diferencia entre un 80 y un 70 de media no es la misma que entre un 60 y un 52,5 y en los entrenos, si no aplicas la corrección del 75%, los jugadores de menor nivel alcanzan con mayor rapidez que antes a los que tienen mayor nivel, por eso también tienes que aplicar un corrector pero bueno, si se aplica el 75% como si no, la relacion de subida vendria a ser la misma no crees? euros a pesetas xDDD jajajaja o me equivoco no con el mismo ejemplo de los € (es una simple ecuación con una incógnita) yo: tengo 100 y gano 10 tu: teiens 50 y ganas 25 total hasta que me alcances 3,33 si no me equivoco Si no aplicas corrección: yo: tengo 75 y gano 10 tu: tienes 37,5 y ganas 25 total hasta que me alcances: 2.5 Si aplicas corrección yo: tengo 75 y gano 7,5 tu: tienes 37,5 y ganas 18.75 Total hasta que me alcances: 3.33 si quieres te lo detallo, pero creo que está claro |
20/06/2011 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: JAJAJAJAJAJA , sabes que te digo, ya se lo que le paso a esa persona para no comprenderlo, llevaba 12 horas pegado a la pantalla y su cabeza no daba para mas, me esta pasando ahora mismo tio, jejejejje, no doy pa mas, no llego a comprenderlo, no es broma, he mirado los numeros por encima sin hacer el resto, pero imagino que esta bien, ha sido una confusion muy confusa, me voy a releer mi propio post de los euros y las pesetas.... a ver si yo mismo me entero... jajajajajaja, me voy a dormir, me entro la mosca.... Buenas noches EDITO !!! NO!!! tu estas mezclando churros con higos, estas mezclando lo que subira cada jugador ( progresion ) y las medias, son terminos diferentes deberias tener en cuenta las progresiones, no es asi, y de serlo, es porque necesito dormir Editado por TomasLopez 20-06-2011 23:39 |
20/06/2011 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es simple con la división entre 10 de lo de los €, estabamso dando por supuesto que dividias todo, lo que tenias, lo que ingresabas y lo que gastas aquí se habla solo de media "lo que tienes", mientras que de lo que "ingresas", el entreno, no se habla. Osea, si tu intoduces una corrección sólo en lo que tienes, pasa lo que decía guti, pierde más el que más tiene, si lo introduces en todos los parámetros, las relaciones permanecen idénticas. |
20/06/2011 23:36 |
| - Div/Gr | ||