Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
470 msgs.
First-team player
Morales, como puedes ver somos ya varios los que opinamos lo mismo, el problema radica en la relacion que hay entre progresion y prevision.

Editado por TomasLopez 20-06-2011 21:26
20/06/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
cachyrulo dijo:
Satkan dijo:
La mejor medida sin duda sería la de empezar de 0 ya que si se hace bien se solucionarian muchos errores por que por mucho que se retoquen las medias la cantidad de dinero que hay en el juego no es normal y el mercado está paradisimo y no se yo si estas medidas lo lograrian reactivar.
Pero está claro que perjudicaria muchísimo a los managers antiguos.

a mi personalmente esa medida no me perjudicaría, simplemente borraría cuenta xd y como yo, seguro que hay muchos que tienen mas bien 0 ganas de volver a empezar.

Es respetable y es normal, pero a los que tengáis 0 ganas de volver a empezar en otro juego yo os digo que ESTE STRIKER va a continuar, y es posible que continuara quizá hasta con el nuevo simulador implantado... es decir, los que no queréis empezar de 0 si se eligiese la opción de abrir un nuevo striker vosotros seguiríais igual y punto...

eso suena mejor
20/06/2011 21:26
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
ombre la opcion de abrir uno nuevo lla casi sin defectos es decir perfecto estaria bien i dejar esta para los que queremos jugar y intentrar llegar alto es una buena opcion 20/06/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@morales_mad dijo:
cachyrulo dijo:
Satkan dijo:
La mejor medida sin duda sería la de empezar de 0 ya que si se hace bien se solucionarian muchos errores por que por mucho que se retoquen las medias la cantidad de dinero que hay en el juego no es normal y el mercado está paradisimo y no se yo si estas medidas lo lograrian reactivar.
Pero está claro que perjudicaria muchísimo a los managers antiguos.

a mi personalmente esa medida no me perjudicaría, simplemente borraría cuenta xd y como yo, seguro que hay muchos que tienen mas bien 0 ganas de volver a empezar.

Es respetable y es normal, pero a los que tengáis 0 ganas de volver a empezar en otro juego yo os digo que ESTE STRIKER va a continuar, y es posible que continuara quizá hasta con el nuevo simulador implantado... es decir, los que no queréis empezar de 0 si se eligiese la opción de abrir un nuevo striker vosotros seguiríais igual y punto...

eso suena mejor

a mi casi me parece peor que resetear condicionadamente este (vamos, que no sea lo mismo estar ahora en 1ª que en 7ª)
... es desertificarlo.

Editado por Dieguiko90 20-06-2011 21:29
20/06/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
micrazo dijo:
sinceramente paso de responder o opinar sobre este caso, creo que total vosotros y los managers mas expirementados hareis vuestra propia conclusion y hareis lo que mas os convenga, hr visto ya muchas encuentas y post de mejoras y cosas parecidas y luego vosotros hareis lo que querais.

Hombre micrazo, es obvio que finalmente ellos sean los que decidan, al fin y al cabo para eso son los creadores del juego.... pero deberías valorar que se pida opinión, ¿no crees?
20/06/2011 21:31
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
micrazo dijo:
sinceramente paso de responder o opinar sobre este caso, creo que total vosotros y los managers mas expirementados hareis vuestra propia conclusion y hareis lo que mas os convenga, hr visto ya muchas encuentas y post de mejoras y cosas parecidas y luego vosotros hareis lo que querais.

Hombre micrazo, es obvio que finalmente ellos sean los que decidan, al fin y al cabo para eso son los creadores del juego.... pero deberías valorar que se pida opinión, ¿no crees?

esta bien que pidan opinio seria peor que izieran lo que quisieran y despues no te gueste te dan que eliges lo que mas te guste y si gana lo que no as votado hay que saber perder
20/06/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
TomasLopez dijo:
Morales, como puedes ver somos ya varios los que opinamos lo mismo, el problema radica en la relacion que hay entre progresion y prevision.

El problema no radica en dicha relación, el problema radica en que haya tantos jugadores con media 90 = previ mínimo 90. No creo que sea la relación entre previ y progre, sino que haya tantos jugadores cercanos al tope máximo, de ahi lo de "Techo del juego".
20/06/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el problema para mi es las previs infinitas de todos los jugadores 20/06/2011 21:34
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
ombre lo que se podria acer era poner unos limites de media para cada division en 6 un limite pongamos de 60 de media en 5 un limite de 70 y asi que valla subiendo poco a poco y que sea dificil que llege a medias altas asi estaria todo mas competido 20/06/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
pero estan ahi en 90 porque esa relacion existe, y los jugadores de progres altas siguen saliendo y aunque no sean altas un progre 70 lo pones en 85 facilmente con un entrenamiento adecuado, si se caparan muchas de las medias maximas aunque tuvieran una buena progresion, se eliminaria la cantidad de jugadores +90 que hay, ademas de haber un mercado mas mixto de jugadores, donde encontrariamos jugadores de prevision 70 que se ponen como una bala en esa media, mientras que otros de la misma previ tardarian mas, al igual que aparecerian jugadores con prevision +90 que tardaran 13 años en alcanzarla y otro que tardaran 6 años 20/06/2011 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 114
17