Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
Username
1175 msgs.
International
|
ChaChe_Pipita dijo: abras dijo: offenSuse dijo: Por cierto, si echamos cuenta de la cantidad de hilos que tienen que aguantar los @ valorando su trabajo tiene que ser frustrante jajajaaj. En cierto modo los compadezco, sin embargo ellos mismos deben ser conscientes que el que trabaja cara al publico (es una forma de decirlo) tiene que aguantar las criticas de los mismos. Lo que tiene que valorar la administración es el grado de satisfacción de 290.000 managers (o los que haya activos, muchos menos). Si solo hay un 5% de insatisfacción (los que han posteado aquí) o los votos que han visto aquí, pueden estar contentos. Si se considera que el grado es mayor es cuando tomarán medidas, evidentemente. Nosotros creo que solo podemos aconsejarles desde nuestro punto de vista como usuarios. Imponerles lo justo, porque salvo excepciones, todo el mundo es consciente que al gastar dinero en algo te puede salir bueno o malo. Esta claro que nunca va a postear en uno de estos hilos una cantidad significativa de managers, entre otras cosas porque somos una minoria los que usamos el foro. Pero si de los que han votado/opinado hay una gran cantidad de gente que cree que las cosas se pueden hacer mejor, quiza tengan algo de razon. Mi postura ya la he expuesto varias veces. No critico el trabajo de nadie. No hago suposiciones sobre trampas ni chanchulos ni similares porque este no es el lugar. No falto el respero a NADIE creo, solo digo, desde mi humilde opinion, que se pueden hacer las cosas mejor. Y si no aspiramos a ello, acabaremos muriendo como juego.. Claro que las cosas se pueden hacer mejor, creo que todos los que hemos posteado aquí de alguna manera hemos contribuido a que sea un poquito mejor hoy. Por otro lado, si en el foro solo posteamos 100 personas y votan 65, pues no es significativo, porque no se cuenta con el resto de managers activos a los que a lo mejor esto les gusta como está y que no utilizan el foro ni nada porque no tienen problemas ninguno ni dudas ni nada, simplemente tienen su equipo intentan mejorarlo como pueden y disfrutan con ello. O a lo mejor no les gusta como esta. O a lo mejor.... a lo mejor habria que preguntarles, solo asi lo sabremos. Lo que si que sabemos es el voto de 102 personas, y entre ellas hay una amplia mayoria que, de una manera u otra, haria cambios en el juego. |
20/05/2011 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Dieguiko90 dijo: Offen tb tiene su parte divertida!! o si no, poneos a recordar post de los viejísimos tiempos como Ingusto, policia del striker y demás... ay cuando yo era forero aaaay... De todas formas yo no creo que peudas valorar nada sobre 290k... principalmente porque activos de esos hay unos 40k (a lo sumo..) y de esos activos deverdad quizá cuantos? 25k tirando por lo altísimo?? y de esos cuantos se pasan por el foro alguna vez?? y de esos cuantos siquiera pisan "sugerencias?? (o por el chat, que para este caso es casi lo mismo) Aquello era divertidisimo y creo que si no llega a ser por las quejas que teniamos al staff hubiese perdurado aquello. Sin embargo la reveldía tiene una cosa y es que no tiene límites ![]() ![]() Sigo pensando que tanto las criticas al staff como la diversión en el foro eran necesarias, sin embargo una cosa eliminó la otra. Todo viene de que el sistema tiene un defecto de base y es que el sistema de expulsiones no esta lo suficientemente claro, lo que conlleva a que la gente no sepa bien donde estan los límites, ni siquiera los propios @. Klad puede investigar mucho y analizar todos los casos importantes, pero a menos que las sentencias sean claras, la gente seguirá teniendo la duda de la legitimidad de las mismas. No está mal pequeño padawan no está mal... Aunque me hayas llamado esquirol! |
20/05/2011 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
abras dijo: No te olvides de que hay un 30% de los que han opinado aquí que no quieren cambiarlo... Sinceramente creo que si se consultara a todos ese porcentaje aumentaría mucho mucho más |
20/05/2011 02:06 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: macho offen, ya que estás en sugerencias, date un voltio chiquitito y mira mi bonito post de general: prohibidi help! Muy bonito el hilo, pero como lo que pienso respecto a ese hilo y su creador son insultos te he mandado un MP. |
20/05/2011 02:10 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
este debate puede tener mas matizes que la crisis de zapatero en españa vamos por partes que ya me he leido las primeras 15paginas hoy jueves y con eso ya creo que basta, empezaremos tratando el tema de los@ y algun que otro tema mas grave que veo que nadie dice y me parece peor que todo lo que se esta comentando,antes de leer nada recordad que todos somos personas y que esto es un juego,no olividar eso que insultos,abusos,etcc....cuando tenemos un juego cmo este que pasamos muchas horas puede dar al traste con todo y por culpa de todos un poco,administradores,fiscales@ y resto de usuarios. cierto es que es muy facil juzgar desde fuera a las personas y que ahi que ponerse en el pellejo de ser@,dicho lo cual lo que no puede ser es que por ser@ menosprecies a una persona y menos en chat general,el ser@ implica una serie de normas y una de ellas es la educacion pues son aquellas personas que tienen que poner orden en los chat,si damos ese ejemplo pues.........no debemos de quejarnos cuando x persona o el gracioso de turno sale en chat a hacer sus tonterias,yo particularmente no he visto nunca algo asi pero viendo los comentarios que salen y algunos de personas conocidas pues doy por hecho de que esto es real y ha pasado. Tampoco por ser @ no hay que abusar de ese llamado poder en tanto y cuanto te de por joder a x persona porque te caiga mal,yo he visto a manager que se le han retenido el equipo por vender 3juveniles 14años por 1,2 los tres y lo han tenido casi una semana retenido por eso cuando los mismos @ y muchas otras personas han comprado juveniles por ejemplo pagando casi 200k por uno solo,a ese persona que pago 200k o cerc ano se le ha sancionado,porque? pues porque la justicia depende de quien la tome,aqui el tema de amistades esta al orden del dia y si eres amigo de tal persona pues tienes entre comillas mas beneficios que si eres amigo de uno de 7 que lleva un mes en el juego. Pero aqui no hay que cargar todas las tintas con los@,ahi que ir mas arriba porque segun lei ellos ya no toman la decision final con lo cual me parece casi tan grave como lo otro,con la salvedad de que talvez(lo digo desde el desconocimiento)los casos de x amigos no se los pasen a los administradores con lo cual seria ya la traca final(no me sorprenderia). Yo no valoro si ser@ te da o no ciertos beneficios,pienso que alguno habra ya que nadie hace nada gratis(salvo dar opiniones),pero si por serlo te da ventaja en cosas respecto a otras personas pues lo veo fatal. En el tema de las retenciones aqui la ley que impera es la de la onlae(loterias del estado)que segun el dia que tengan o ven unos u otros asi te retienen,y aqui no es problema de los@,sino tambien de fiscales y administradores,porque para que se ha hecho la multioferta si se hace una multi que es justa segun el juez hasta a diferencia 0 y llega x persona con poder y te dice que eso no vale,asi por la cara,que regla impera aqui?ninguna o si,las amistades y el peloteo y espero que no sea el ingreso de dinero al cabo de x tiempo en balones de oro porque seria lamentable,si se ha creado un sistema en el juez existe un juez unico que dicta si un traspaso es o no acertado y gracias a dios ese juez no tiene amigos y no favorece a nadie,xk renetemos a alguien que ha hecho una multi basandonos en que esa multi es injusta y lo ponemos contra las cuerdas para expulsarlo,porque?pues mira seguramente porque lo ha denunciado un amigo de un amigo que tiene poder o talvez que ese manager no conviene tenerlo ahi,ya sea porque tiene mucho nivel su equipo,porque no compra balones de oro,porque no es pelota,etc....,deveria de existir un jurado que no sean@el cual dictamine si es justa o no la expulsion o retencion de x persona y que esa decision se la pase a un administrador y que el ejecute la sentencia,porque de otra forma esto se convertiria en un circo y no es lo idoneo. si los @ tienen equipo que lo veo bien pues que no tomen decisiones solo que sean simple informadores y que los administradores ejecuten la sentencia,de esta manera pienso que evitariamos muchos mal interpretaciones y si estas se producen tengan en cuenta que estamos en un sitio publico en el cual se pueden decir muchas cosas y estamos expuestos a ellas,que no nos gustan,pues las trataremos desde el maximo respeto al igual que otras ya que gracias a esas personas este juego existe y muchas veces parece que esto se olvida,lo mismo que un club de futbol sin su aficion no son nada,aqui pasa igual que con los manager. Tambien se deveria de hacer publicas las sanciones a los manager y los motivos de las mismas ,de esta manera nadie se sentiria perjudicado porque estariamos viendo todos los dias el porque de las cosas y a quienes y con esto espero que no desaparezcan denuncias a personas que no interesan ser denunciadas porque para algunos casos tardan minutos y para otros mas importante pero que conviene menos tardan semanas u meses y aveces ni eso pues no te contestan. Aparte si encima te hechan y recientemente tu has pagado vamos poner 20euros de pack manager y 30 de balones de oro y a la semana te hechan?te devuelven el dinero?pues no y con lo cual no lo veo bien,a ver el hecho d epagar no implica el uso de que si haces trampas tengas mas pasion contigo no señor,aqui todo dios es igual,desde el que estan en 1 y se ha gastado 1000e hasta el ultimo que esta en 7 y no se ha gastado nada y con las mismas el mismo derecho tiene de ser juzgado por klad uno de 1 o uno de 7,porque entonces estamos en las mismas de que puede haber x persona que le coja mania a x jugador que lo veo raro pero seguro que ha pasado. Tambien podemos tocar el tema de que sin un@ o fiscal o quien sea no tiene ganas de seguir en el juegoo esta sin animo o por estar,por favor que esa persona no juzge a nadie pues el interes que le va a poner es minimo- Ya para terminar con todo he de decir que espero que el striker nuevo que se esta haciendo aprendamos de los errores que se estan cometiendo en este tanto a nivel de juego como de personas |
20/05/2011 02:11 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
yoyoparchis dijo: Cuantas letras juntas ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/05/2011 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
ChaChe_Pipita dijo: abras dijo: No te olvides de que hay un 30% de los que han opinado aquí que no quieren cambiarlo... Sinceramente creo que si se consultara a todos ese porcentaje aumentaría mucho mucho más Pero son solo eso, creencias. Ninguno lo sabemos con certeza. Yo propongo que se hagan sugerencias bien hechas, explicitas, claras. Y cuando se tengan unas ideas mas concretas, preguntar a la gente mandandoles un enlace al foro como han hecho otras veces con las encuestas del II Aniversario o cosas así. Ahí si veremos el grado de satisfaccion de una amplia representacion de usuarios. Pero para eso hace falta un poco de autocritica (por parte de todos) y ponerse manos a la obra con propuestas concretas y coherentes, no pedir la cabeza de todos los @ porque eso es inviable a la par que inutil. |
20/05/2011 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
abras dijo: ChaChe_Pipita dijo: abras dijo: No te olvides de que hay un 30% de los que han opinado aquí que no quieren cambiarlo... Sinceramente creo que si se consultara a todos ese porcentaje aumentaría mucho mucho más Pero son solo eso, creencias. Ninguno lo sabemos con certeza. Yo propongo que se hagan sugerencias bien hechas, explicitas, claras. Y cuando se tengan unas ideas mas concretas, preguntar a la gente mandandoles un enlace al foro como han hecho otras veces con las encuestas del II Aniversario o cosas así. Ahí si veremos el grado de satisfaccion de una amplia representacion de usuarios. Pero para eso hace falta un poco de autocritica (por parte de todos) y ponerse manos a la obra con propuestas concretas y coherentes, no pedir la cabeza de todos los @ porque eso es inviable a la par que inutil. En eso estamos de acuerdo. Pero vamos el porcentaje este del que hablamos ha ido aumentando a medida que se han metido más managers. Solo tienes que ver la evolución del hilo en cuanto a los comentarios. Al principio muy exaltados pidiendo cabezas y luego razonamientos más... Agradecidos. |
20/05/2011 02:17 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
Vengo de Sol, el centro de España. Impresionante como esta eso, y es el 3º dia, y quedan aun 2 y encima en fin de semana, veremos como acaba la cosa. Pero me parece lo mejor que he visto en mucha tiempo, gente espresando lo que piensa, gente con corbata y gente con pircing. Cada uno con una propuesta diferente, pero todas con una cosa clara, algo ai que cambiar.. De camindo de SOl, el centro, a mi casa en Parla. Le comentaba a mi novia, que algo a pequeña escala estaba pasando en striker nacional, buscamos un cambio, pero lo que de verdad le comentaba, esque aunque se proteste en el gobienro o aqui, el cambio sera nulo. Por que no interesa. Un saludo y sta la proxima Editado por Parada Xoel 20-05-2011 02:20 |
20/05/2011 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Dieguiko90 dijo: macho offen, ya que estás en sugerencias, date un voltio chiquitito y mira mi bonito post de general: prohibidi help! Muy bonito el hilo, pero como lo que pienso respecto a ese hilo y su creador son insultos te he mandado un MP. ![]() Joer yoyo, para la próxima intenta hacer párrafos porfa ![]() En cuanto al contenido, creo (espero) que el amiguismo se quede en niveles muy muy bajos, evidentemente es ineliminable (somos humanos, y a uno que nos cae bien siempre le trataremos mejor...) pero no creo que se pasen casos de trampas a la torera por ser amigüitos... Lo del jurado popular... la verdad es que no lo veo, yo creo que la mejor solución posible es que un @investigue y sea otro (o mejor aún, otros) los que, desconociendo todo el caso hasta su "presentación" (de golpe, en un sólo informe), juzguen los hechos. Y pasando luego por klad con sus conclusiones si es menester |
20/05/2011 02:21 |
- Div/Gr | ||