Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
Username
1175 msgs.
International
joselilloyyo dijo:
Quiero recordar que todos somos humanos y todos absolutamente todos cometemos errores.

Partiendo de esa base hay varias cosas claras, todos absolutamente todos cometemos juicios de valor y siempre juzgamos a los demás, esto va implícito en el ser humano.

¿Quién de aquí nunca ha criticado un arbitraje de algún partido de futbol?

Un árbitro de un partido de futbol intenta ser imparcial e intenta arbitrar de la mejor manera posible a veces gusta, las pocas, a veces pasa desapercibido, pocas también y la mayoría de las veces se les critica, estas son las que más.

El caso es que cuando un equipo no está de acuerdo con un arbitraje puede recurrir las tarjetas o lo que estime oportuno reclamar ante un tribunal y si tampoco está de acuerdo, puede reclamar ante otro tribunal, con esto ya serian 3 arbitrajes, de 3 organismos independientes entre sí.

A un árbitro le puede gustar más o menos que le re arbitren determinada decisión pero ese re arbitraje intenta que el futbol sea mucho más justo, es por un beneficio colectivo.

Estamos de acuerdo que sin árbitros no habría striker pero también es cierto que tampoco lo habría sin jugadores a quien arbitrar.

Como ha comentado klad, en el staff se encuentran los que según él son los mejores @ que podría haber, es su empresa y por tanto, él elige a las personas que quiere que den imagen de su empresa y por tanto él es el que debería llevar a cabo estos tipos de procesos de control interno que no sé si llevara puesto que lo desconozco.

Esta encuesta a las personas que más debe aportar es a los @ a klad y a oboka, siempre con mirada constructiva, ¿porque?, muy sencillo, puede poner unos mecanismos de control para mejorar los procesos y por tanto la calidad del producto final.

Este juego si no recuerdo mal es una beta, por tanto eso quiere decir que no es el producto final, sino que está abierto a mejoras, estas mejoras pasan no solo por mejoras técnicas sino también por mejoras personales (como en cualquier empresa), tanto de empleados como de clientes.

Creo que en este post se han manejando unas recomendaciones muy interesantes y que se deberían a mi modo de ver de plantear implementación futura.

Quiero hacer un comentario a klad ya que he visto que ha manifestado en las primeras páginas que hay dificultades de recursos para implementar lo que él quiere implementar, desconozco la situación ya que no estoy dentro de la empresa, pero estoy seguro de que Uplay empezó con menos recursos de los que tiene ahora y ha ido creciendo y tomando ideas creativas que le han llevado al lugar en el que está, siguiendo esas ideas creativas seguro que das solución a lo que tus clientes demandan, por suerte tienes un medio muy rápido y una serie de clientes fieles que te pueden dar buena información y te pueden ayudar en las soluciones, mi recomendación es que recojas todos esos datos de manager muy diversos ya que eso te dará una visión más global, no te centres solo en unos pocos.

Enhorabuena a pickford por hacer un gran hilo

+1 Me parece uno de los mas sensatos que ha pasado por aquí
20/05/2011 04:11
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
No le veo ninguna finalidad útil a este hilo.

Para mi es obvio que el funcionamiento del Staff es el correcto, después de 2 años, a mi juicio, no encuentro graves deficiencias en la administración como para pedir estas medidas tan revolucionarias.

Esto es Striker, un juego online, no la República Independiente de Striker, aquí algunos un poco mas y piden la división de poderes de Montesquieu.
Lo que hay que dar es gracias de poder expresarnos con bastante libertad. Ajustándonos a unas normas, que me parecen perfectas, (y si fueran mas restrictivas, no supondría ningún drama)

Las historias confusas no me complacen.
20/05/2011 05:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
y luego "los mios" y yo, éramos malos, 20/05/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pd: y si, he tenido dos h.... y me lo he leido entero... (necesito amigos)

jajajaja
20/05/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
AngelTor dijo:

Por un lado veo muchos usuarios interesados en mejorar el juego. Eso esta bien, pero la mitad de las sugerencias son orientadas a modificar y permitir comportamientos que el juego y/o las normas impiden...y la mayoria sabeis de que tipo de cosas hablo.

Supongo que esto va por mi hilo, en el que también "aportaste"...

Yo no se donde ves el problema en pedir un poco de claridad en las normas, en serio, no se dónde lo ves...

Permitir cosas que las normas impiden?? Por favor, dónde he dicho yo eso!!!??!! sólo pido que se aclaren un poco qué está permitido y qué no...

El prblema de "moverse en los márgenes de la legalidad" y esas cosas que argumentais es que la legalidad NO debe de tener margenes, están las cosas prohibidas, y están las cosas NO prohibidas... y luego ya dentro de lo prohibido podemos poner diversos niveles y lo que querais... y el problema es que aqui, hay veces que las cosas están o no están prohibidas no está claro, depende del arbitrio de algunos, que sin duda lo resolverán con la mejor intención en la inmensa mayoría de los casos, pero eso a mí, me da una garantía nula...

No quisiera traspasar el debate del otro post (al que os animo a particiar a todos) a éste, pero me toca un poco la moral que se me acuse de "pseudotramposo" al buscar "los límites de la legalidad"...

Pedir claridad cuando las normas son claras convierte el asunto en un problema que no existe pero enturbia. Si no lo quieres entender nada puedo hacer. El ejemplo mas claro que puedo poner ahora es el de la peticion de entrenamientos cuando se cede un jugador. Las normas son bien claras pero hay muchisima gente que cuando se lo explicas adema se ofende y terminan con la frase ¿Donde dice eso en las normas? Resultado de muchos managers que creen que pueden hacer lo que quieran.

La legalidad por supuesto que tiene margenes. Las leyes y en este caso las normas, no son algo rigido y encajonado. Existe en toda actuacion lo que se llama el "margen de discrecionalidad".

Cuando hablamos de margenes de la legalidad, no hacemos referencia a que ciertos managers esten buscando la trampa, lo que queremos decir es
que no podemos comportarnos peor que niños pequeños y mas cuando un niño pequeño sabe perfectamente cuando hace que no debe aunque no se lo hayan prohibido explicitamente. Continuo con el ejemplo de los entrenos a cambio de cesiones, muchos managers interpretan como quieren la norma y actuan en consecuencia. Si de repente los admin se ponen a castigar esta manera de actuar luego vendran quejandose.

Para mi el problema tiene una raiz muy clara, la dichosa e irreal prevision, y por otro lado la falta de jugabilidad del equipo juvenil. Si quitasen la prevision no tendrian tantos problemas con los fichajes, pero claro, tambien esta la cuestion economica y ahora esta todo muy embarrado con el tema fichajes, y por otro lado si mereciera la pena el equipo juvenil para algo mas que para entrenar, se dejarian de granjas y demas historias(otro ejemplo de que no necesito que me digan que no es una actuacion dentro de las normas).

En cualquier caso lo de pseudotramposo no te lo he llamado yo en ningun momento, ni te lo llamaria nunca y lamento si te has sentido ofendido, si necesitara llamarte algo seria claro y conciso para que lo entendieses sin lugar a dudas.

PD: Los aportes en un foro los hare como me de la gana, siempre que no contravenga las normas. Ves como es facil entendernos, tu has tratado de ser sutil sin concretar y por otro lado, un servidor ha entendido perfectamente.
20/05/2011 10:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vale, entonces te referías a otros temas de los que yo no traté en mi post, disculpa mi confusión...

De todas formas, yo a partir de ahora quiero que en las señales de tráfico me ponga "no vayas muy rápido" en vez de "110"
20/05/2011 10:14
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Vale, entonces te referías a otros temas de los que yo no traté en mi post, disculpa mi confusión...

De todas formas, yo a partir de ahora quiero que en las señales de tráfico me ponga "no vayas muy rápido" en vez de "110"

Que gran ejemplo me pones.

110 es la limitacion maxima de velocidad y como los conductores somos de aquella manera, todo el mundo quiere ir o entiende que necesita ir a 110 por la carretera.

Sabemos que esto es falso, se puede ir desde 55 a 110, claro un tipo en una carretara de dos carriles a 55 por la derecha puede ir perfectamente y no te van a multar (puedes acabar de entrar, vas a tomar un salida, hacer una parada, el coche no rula, vas mas lento durante un rato por la situacion que creas necesaria, etc....), ahora si lo haces durante 30 kilometros, seguramente la policia te pare.

Luego esta una parte que va entre 80 y 110 y otra que siempre va al maximo permitido y mas o menos respetando las normas por lo general.

Los conductores empiezan a ir a 110, pueden llegar a 130 para adelantar, lo que no significa que sea legal ir por el carril de la izquierda 50 kilometros a 130. Despues les ponen una multa a 131 y se quejan. Conducta penada.

Tambien tenemos al señorito que se pega a otro en el carril de la derecha porque va a salir y no lo "sufucientemente" deprisa para el....Conducta penada.
El que se pone pegado en la izquierda y dando las luces mientras el otro conductor esta adelantando, a veces camiones. Conducta penada.

De los animales a 170 ya ni hablo que tampoco es el caso ponernos a discutir de trafico.

Para terminar, lo de "no vayas muy rápido" me viene al pelo. Nadie te dice que tengas que ir a 110 todo el rato cada conductor debe adecuar la velocidad a las circunstancias (via, trafico, vehiculo, capacidades), lo que no quiere decir que porque todos vayan a 150 haya que ir a 150.
20/05/2011 10:27
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Acabo de ver un post donde una manager recien incorporado decia que le habian fichado un jugador de 41 de media en subasta por 279.603.000 € y ha preguntado e informado a los administradores.

Sabia perfectamente que eso no era correcto si necesidad de leer las normas..

20/05/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si siempre volvemos a los casos extremos no avanzamos

si te parece nos vamos allí, al otro a seguir, antes de que nos corran a gorrazos de éste?
20/05/2011 10:36
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
Yo, sinceramente, creo que hay algunos que se toman la justicia por su mano y tienen exceso de autoridad, otros simplemente hacen su trabajo y aunque a regañadientes deciden muchas veces retener y expulsar a quien incumple las normas.
Tambien está claro que en el juego hay una serie de normas que hay que cumplir, que no es que esto sea una dictadura, solo es para el buen funcionamiento del juego, dado que somos ya mas de 200 mil usuarios y si no hay manera de que se nos controle a todo, esto seria un auténtico caos.
Así, que en mi opinion, deberiamos hacer una lista de los @ que se han excedido en sus funciones y mandarla por e-mail a Info@strikermanager.com, para que los administradores del juego hagan lo que crean mas correcto.
Porque hay @, como por ejemplo @Gabys, que se dejan muchas horas en el juego luchando para que todo esté correcto, tratando de contestar los miles de mensajes que les llegan de usuarios con problemas, que en la mayoria de las veces son por no leerse las normas minimas de funcionamiento del juego.
Así que lo que deberiamos hacer es eso que he dicho, hacer una lista con los @ que se exceden en sus funciones y pasársela a los administradores del juego, y si puede ser, poner un ejemplo del motivo por el cual crees que se ha excedido en sus labores.
Un saludo a todos.

Editado por PIQUERA69 20-05-2011 11:08
20/05/2011 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32
25