Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
Username
1175 msgs.
International
|
offenSuse dijo: abras dijo: Y otra cosa mas, que la llevo diciendo unas cuantas paginas. Hay tropecientos mil mensajes criticando a los que insultan. Si centramos el debate en los que insultan, tengan la opinion que tengan, no vamos a ningun lado. Al que insulta, lo mejor es no atenderle, porque si entramos al trapo, la proxima vez volvera a usar el insulto como arma. Si pasamos de el, sea del "bando" que sea, probablemente no lo utilice mas... Si vamos a empezar a hablar de que hay gente que hay que ignorarla lo mejor es que se borren esos posts lo más rápido posible, se eliminen, ni siquiera se cierren tales hilos ![]() ![]() Si no dejas abrir hilos porque alguno venga a decir las cosas mal dichas, estas suprimiendo las libertades de una mayoria a causa de una minoria. No me parece lo mas justo. Creo que casi todos tenemos dos dedos de frente para saber hablar las cosas bien, pudiendo llegar a acuerdos que nos beneficien a todos. Lo que esta claro es que cerrando hilos y desviando la conversacion hacia temas personales NUNCA vamos a arreglar nada, pero no solo aqui, sino en cualquier ambito de la vida. Sea tu escalera, tu cuadrilla, tu ONG o tu juego on-line de futbol... |
20/05/2011 01:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: abras dijo: Dos cosas, la primera es que las frases que están aquí puestas, no las he puesto en el foro, sino en el chat general. ¿ Y tu que haces alli? ... Renegado, esquirol!!!! |
20/05/2011 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Offen tb tiene su parte divertida!! o si no, poneos a recordar post de los viejísimos tiempos como Ingusto, policia del striker y demás... ay cuando yo era forero aaaay... De todas formas yo no creo que peudas valorar nada sobre 290k... principalmente porque activos de esos hay unos 40k (a lo sumo..) y de esos activos deverdad quizá cuantos? 25k tirando por lo altísimo?? y de esos cuantos se pasan por el foro alguna vez?? y de esos cuantos siquiera pisan "sugerencias?? (o por el chat, que para este caso es casi lo mismo) |
20/05/2011 01:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: offenSuse dijo: abras dijo: Y otra cosa mas, que la llevo diciendo unas cuantas paginas. Hay tropecientos mil mensajes criticando a los que insultan. Si centramos el debate en los que insultan, tengan la opinion que tengan, no vamos a ningun lado. Al que insulta, lo mejor es no atenderle, porque si entramos al trapo, la proxima vez volvera a usar el insulto como arma. Si pasamos de el, sea del "bando" que sea, probablemente no lo utilice mas... Si vamos a empezar a hablar de que hay gente que hay que ignorarla lo mejor es que se borren esos posts lo más rápido posible, se eliminen, ni siquiera se cierren tales hilos ![]() ![]() Si no dejas abrir hilos porque alguno venga a decir las cosas mal dichas, estas suprimiendo las libertades de una mayoria a causa de una minoria. No me parece lo mas justo. Creo que casi todos tenemos dos dedos de frente para saber hablar las cosas bien, pudiendo llegar a acuerdos que nos beneficien a todos. Lo que esta claro es que cerrando hilos y desviando la conversacion hacia temas personales NUNCA vamos a arreglar nada, pero no solo aqui, sino en cualquier ambito de la vida. Sea tu escalera, tu cuadrilla, tu ONG o tu juego on-line de futbol... No digo que se cierre a diestro y siniestro, no nos confundamos. Digo que hay posts que es mejor hacerlos desaparecer por sus malas formas. Siempre hay dos formas de decir las cosas. Por ejemplo este hilo empezo con buenas formas (salvo las 4 ediciones que ha tenido que hacer pickford jajaaj) y por eso no debe cerrarse ni hacerse desaparecer. Pero hilos que insultan y que expresan un enfado momentaneo y que puede resultar ofensivo, pues a cerrarlo del tiron. Disculpas si no me expresé bien. |
20/05/2011 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Por cierto, si echamos cuenta de la cantidad de hilos que tienen que aguantar los @ valorando su trabajo tiene que ser frustrante jajajaaj. En cierto modo los compadezco, sin embargo ellos mismos deben ser conscientes que el que trabaja cara al publico (es una forma de decirlo) tiene que aguantar las criticas de los mismos. Lo que tiene que valorar la administración es el grado de satisfacción de 290.000 managers (o los que haya activos, muchos menos). Si solo hay un 5% de insatisfacción (los que han posteado aquí) o los votos que han visto aquí, pueden estar contentos. Si se considera que el grado es mayor es cuando tomarán medidas, evidentemente. Nosotros creo que solo podemos aconsejarles desde nuestro punto de vista como usuarios. Imponerles lo justo, porque salvo excepciones, todo el mundo es consciente que al gastar dinero en algo te puede salir bueno o malo. Esta claro que nunca va a postear en uno de estos hilos una cantidad significativa de managers, entre otras cosas porque somos una minoria los que usamos el foro. Pero si de los que han votado/opinado hay una gran cantidad de gente que cree que las cosas se pueden hacer mejor, quiza tengan algo de razon. Mi postura ya la he expuesto varias veces. No critico el trabajo de nadie. No hago suposiciones sobre trampas ni chanchulos ni similares porque este no es el lugar. No falto el respero a NADIE creo, solo digo, desde mi humilde opinion, que se pueden hacer las cosas mejor. Y si no aspiramos a ello, acabaremos muriendo como juego.. |
20/05/2011 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: abras dijo: Dos cosas, la primera es que las frases que están aquí puestas, no las he puesto en el foro, sino en el chat general. ¿ Y tu que haces alli? ... Renegado, esquirol!!!! Me meto de vez en cuando para leer lo que ponen y pillar algún consejo y tal. Hoy lo he hecho porque el Dieguiko suele estar ahí y como nos estábamos contestando a través de post pues... he dicho mejor chatear... Lo que pasa es que hemos dejado de hablar xD |
20/05/2011 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
eh eh eh eh eh eh!! a ver si me voy a tener que hacer chateforero... y betatester, y alumno de la uni :S :S si sk soys lo peor! |
20/05/2011 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
abras dijo: offenSuse dijo: Por cierto, si echamos cuenta de la cantidad de hilos que tienen que aguantar los @ valorando su trabajo tiene que ser frustrante jajajaaj. En cierto modo los compadezco, sin embargo ellos mismos deben ser conscientes que el que trabaja cara al publico (es una forma de decirlo) tiene que aguantar las criticas de los mismos. Lo que tiene que valorar la administración es el grado de satisfacción de 290.000 managers (o los que haya activos, muchos menos). Si solo hay un 5% de insatisfacción (los que han posteado aquí) o los votos que han visto aquí, pueden estar contentos. Si se considera que el grado es mayor es cuando tomarán medidas, evidentemente. Nosotros creo que solo podemos aconsejarles desde nuestro punto de vista como usuarios. Imponerles lo justo, porque salvo excepciones, todo el mundo es consciente que al gastar dinero en algo te puede salir bueno o malo. Esta claro que nunca va a postear en uno de estos hilos una cantidad significativa de managers, entre otras cosas porque somos una minoria los que usamos el foro. Pero si de los que han votado/opinado hay una gran cantidad de gente que cree que las cosas se pueden hacer mejor, quiza tengan algo de razon. Mi postura ya la he expuesto varias veces. No critico el trabajo de nadie. No hago suposiciones sobre trampas ni chanchulos ni similares porque este no es el lugar. No falto el respero a NADIE creo, solo digo, desde mi humilde opinion, que se pueden hacer las cosas mejor. Y si no aspiramos a ello, acabaremos muriendo como juego.. Claro que las cosas se pueden hacer mejor, creo que todos los que hemos posteado aquí de alguna manera hemos contribuido a que sea un poquito mejor hoy. Por otro lado, si en el foro solo posteamos 100 personas y votan 65, pues no es significativo, porque no se cuenta con el resto de managers activos a los que a lo mejor esto les gusta como está y que no utilizan el foro ni nada porque no tienen problemas ninguno ni dudas ni nada, simplemente tienen su equipo intentan mejorarlo como pueden y disfrutan con ello. |
20/05/2011 02:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Offen tb tiene su parte divertida!! o si no, poneos a recordar post de los viejísimos tiempos como Ingusto, policia del striker y demás... ay cuando yo era forero aaaay... De todas formas yo no creo que peudas valorar nada sobre 290k... principalmente porque activos de esos hay unos 40k (a lo sumo..) y de esos activos deverdad quizá cuantos? 25k tirando por lo altísimo?? y de esos cuantos se pasan por el foro alguna vez?? y de esos cuantos siquiera pisan "sugerencias?? (o por el chat, que para este caso es casi lo mismo) Aquello era divertidisimo y creo que si no llega a ser por las quejas que teniamos al staff hubiese perdurado aquello. Sin embargo la reveldía tiene una cosa y es que no tiene límites ![]() ![]() Sigo pensando que tanto las criticas al staff como la diversión en el foro eran necesarias, sin embargo una cosa eliminó la otra. Todo viene de que el sistema tiene un defecto de base y es que el sistema de expulsiones no esta lo suficientemente claro, lo que conlleva a que la gente no sepa bien donde estan los límites, ni siquiera los propios @. Klad puede investigar mucho y analizar todos los casos importantes, pero a menos que las sentencias sean claras, la gente seguirá teniendo la duda de la legitimidad de las mismas. |
20/05/2011 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
macho offen, ya que estás en sugerencias, date un voltio chiquitito y mira mi bonito post de general: prohibidi help! | 20/05/2011 02:03 |
- Div/Gr | ||