Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
3058 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: grande el chache, ya aporter anteriormente, pero gracias a mi casi amigo @, que no habia visto mi comentario, me reafirmo, lo ideal seria que el @ fuese externo al juego, pero firmo encima de todo lo dicho por chache. yo he sido uno de los mas criticos, pero siempre reconociendo la dificil tarea que teneis sin recibir nada a cambio. Venga klad, ponlos un sueldo a estos chicos y tu aumenta la hipoteca unos años mas, que al final te compras otra casa con tanta ganacia ![]() ![]() Ayyyy Dios mioooooo, mi casi amigo @ no sera por un betico no??? Y encima voy a estar de acuerdo con tu comentario.... pero @klad es muy agarrao y no se deja caer ni unas cervecitas... Por cierto, los ultimos aportes son de agradecer.... muy constructivos aunque este mas o menos de acuerdo. Espero que sigamos en esa linea. |
20/05/2011 01:05 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
a | 20/05/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: yo tenía a maket jajaja no lo habia visto, y te acosaba por.... ups se me ha olvidado, algo de unas multis... ![]() mopli, mañana perderas tu @ por ir contra el jefe... |
20/05/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: Dieguiko90 dijo: yo tenía a maket jajaja esperaba respuesta a ésto jummm jajajaja Respecto a lo de los @externos... la única opción sería 2 striker paralelos (y no creo que el internacional cuente...) porque quien va a querer dejar su equipo, fruto de tanto esfuerzo? ni el tato me da... Eso sería posible si como tú bien dices hubiera varios striker paralelos como en algunos juegos online, pero ahora mismo aquí tal y como está planteado esto... Me temo que no se podría hacer. Habrá que pensar una solución más adecuada a la situación actual que bien puede pasar como ha dicho estorbi por ampliar un poco el staff de @ para intentar un mejor equilibrio. También hay fórmulas en las que he participado en otros juegos en los que son 3 o 4 admins los que valoran cada caso y se realiza una votación entre ellos, pero entre ADMINS nada de usuarios que no pintan nada en ese tipo de decisiones. |
20/05/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AngelTor dijo: Por un lado veo muchos usuarios interesados en mejorar el juego. Eso esta bien, pero la mitad de las sugerencias son orientadas a modificar y permitir comportamientos que el juego y/o las normas impiden...y la mayoria sabeis de que tipo de cosas hablo. Supongo que esto va por mi hilo, en el que también "aportaste"... Yo no se donde ves el problema en pedir un poco de claridad en las normas, en serio, no se dónde lo ves... Permitir cosas que las normas impiden?? Por favor, dónde he dicho yo eso!!!??!! sólo pido que se aclaren un poco qué está permitido y qué no... El prblema de "moverse en los márgenes de la legalidad" y esas cosas que argumentais es que la legalidad NO debe de tener margenes, están las cosas prohibidas, y están las cosas NO prohibidas... y luego ya dentro de lo prohibido podemos poner diversos niveles y lo que querais... y el problema es que aqui, hay veces que las cosas están o no están prohibidas no está claro, depende del arbitrio de algunos, que sin duda lo resolverán con la mejor intención en la inmensa mayoría de los casos, pero eso a mí, me da una garantía nula... No quisiera traspasar el debate del otro post (al que os animo a particiar a todos) a éste, pero me toca un poco la moral que se me acuse de "pseudotramposo" al buscar "los límites de la legalidad"... |
20/05/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Eso sería posible si como tú bien dices hubiera varios striker paralelos como en algunos juegos online, pero ahora mismo aquí tal y como está planteado esto... Me temo que no se podría hacer. Habrá que pensar una solución más adecuada a la situación actual que bien puede pasar como ha dicho estorbi por ampliar un poco el staff de @ para intentar un mejor equilibrio. También hay fórmulas en las que he participado en otros juegos en los que son 3 o 4 admins los que valoran cada caso y se realiza una votación entre ellos, pero entre ADMINS nada de usuarios que no pintan nada en ese tipo de decisiones. Yo creo que esa es la mejor solución, aunque considero que ya es así, de hecho el mismo klad ha dicho que lso casos "de importancia" pasan directamente por sus manos, y supongo que, aunque la decisión final dependa de él, pedirá opiniones y consejos para valorarlo... Desde luego a mi someter a estas cosas a un jurado "público" me parece mal Otra "solución" que se me ocurre es la adoptada por el sistema de justicia español, es decir, el "juez instructor", el que reune las pruebas e investigue todo, sea distinto al "juez" sentenciador, que dirige el juicio como tal e impone sentencia... sustituyase juez por fiscal |
20/05/2011 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
¿Que decir después de 18 páginas? Supongo que los @ quizá tienen defecto profesional, acostumbrados a tener que buscar trampas en cualquier parte, ¿como decirlo?, a veces se sus formas no sean las correctas, ya que tiene que ser jodido que te mareen una y otra vez cuando una trampa es clara, , el @ harto de que le intenten tomar el pelo actúe de una manera más autoritaria. Al final, en vez de continuar siendo un usuario más, acaba siendo cada vez más fiscal, y confiando sólo en otros fiscales, separandose un poco más del resto de usuarios. Supongo que esto será normal, pasa en todos lados. Pero también creo que hay usuarios libres de toda sospecha, que le molesta que le traten como a un tramposo, y claro, eso genera cierta desconfianza, yo por mi parte nunca he notado un cambio en el trato por el hecho de que le hayan hecho a otro usuario @ o ya fuera @ anteriormente, pero me consta que ha habido gente a la que sí, y a veces las formas no han sido las más adecuadas. PD: me alegro de que el foro se haya abierto a todo tipo de discusión. PD2: he votado la última opción, y viendo las explicaciones retiraría mi voto, al final se juzgaría por amiguismo. |
20/05/2011 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: ChaChe_Pipita dijo: Desde luego a mi someter a estas cosas a un jurado "público" me parece mal Otra "solución" que se me ocurre es la adoptada por el sistema de justicia español, es decir, el "juez instructor", el que reune las pruebas e investigue todo, sea distinto al "juez" sentenciador, que dirige el juicio como tal e impone sentencia... sustituyase juez por fiscal Otra forma de ver las cosas que me parece muy coherente. Reedito porque salía mi post en el quote Editado por ChaChe_Pipita 20-05-2011 01:20 |
20/05/2011 01:18 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena a pickford por el hilo. Creo que se han puesto de manifiesto muchas ideas interesantes, aunque de nuevo se evidencia que cada vez que se realizan aportaciones de los usuarios en favor de una mayor objetividad o mejora del sistema sancionador, los @ se sienten injustamente atacados. He de recordar que se sacan normas inconcretas y se defiende su elaboración porque se nos pone a todos los usuarios bajo sospecha. En cualquier caso, algo no funciona a entera satisfacción de los usuarios, por mucho que eso pueda fastidiar. A los que trabajamos en la Administración, la idea de sustituir datos reales por otros que puedan garantizar la identidad de los presuntos infractores me parece muy adecuada. De hecho, aunque el resultado final sea discutible, eso se utiliza cada día más en los procesos selectivos de ingreso. Y, llámase jurado, o como quieran, algún mecanismo de participación de los usuarios en las decisiones controvertidas tendrá algún día que instalarse en este juego. Enhorabuena a pickford y a todos los colegas que han expresado su opinión. |
20/05/2011 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
ChaChe_Pipita> xxxxxxxx pero es que la gente que se queja... Me parece un poco surrealista porque luego al 90% no les he visto ayudar a nadie del juego <ChaChe_Pipita> solo postean para quejarse <ChaChe_Pipita> o cuando otro protesta <ChaChe_Pipita> pero de ayudar a los demás... Ni agua! Si señor.... |
20/05/2011 01:31 |
- Div/Gr | ||