Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
Username
592 msgs.
MVP of the game
Generalizar no es bueno, todos sabemos que ser @ es muy duro, y probablemente no aguantariamos en el cargo muchos de nosotros.
Empezando desde ahi, no hay que criticar a los @, aunque si que es una realidad que si que habria que poner alguna solucion como la propuesta por iskip o amen ( no recuerdo bien, vaya tocho ) de poenr una lista publica en el perfil del user, se evitarian temas de secretismos, de cosa que se insinuan y siempre se quedaa en eso, en insinuaciones que poca gente entiende y luego habla sin saber, sin tener todos los datos.
19/05/2011 22:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo tenía a maket jajaja 19/05/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
abras dijo:
nho, nunka teqleo mal ni tenjo fartas de ortografia, listiyo xD

a pos yo si un huevo de veces,mi inteligencia no la mido por como escribo en un foro o dejo de escribir.Y listillo no,muy listo xd
19/05/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
yo tenía a maket jajaja

haha
19/05/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Increibles palabras,hacia falta que una gran persona como tu,realizase tan gran opinion!
me alegro por ti pick!!!! gracias a managers como tu,este juego se hara mas grande!!!
19/05/2011 23:15
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Camaron proximo @ y kun tambien creo que son dos que siempre ayudan 19/05/2011 23:16
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
yo pienso lo mismo que aitor 19/05/2011 23:24
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
Bueno yo vuelvo a exponer una posibilidad que di al principio del tema ,y es que a la hora de tratar denuncias ,los @ en vez de ver nombres de jugadores , equipo , estadio , liga , manager etc etc todo lo que pueda averiguar quien es , sean numeros al azar por ejm : 4536489 sin unos valores predeterminados para cada usuario , y el @ solo pueda tratar los jugadores que tienen un traspaso raro asi no veria todos y no reconoceria equipo , y creo que asi bajarian cualquier queja tipo por ejm : " joer ami me han baneado de mas purque @fulanito me la tiene reservada purque tal tal..." o cualquier caso parecida ( no es una indirecta para nadie , que hay mucho mal pensado ) , aunque no se si es posible tal cosa como lo de los numeros... pero bueno a ver que os parece.

Saludos.

PD: Solución @ a Camaron!! .
19/05/2011 23:36
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Yo creo que los @ no se meten en fregaos porque este me cae mal y este otro no, el caso es que sin quererlo se crean precedentes que luego llevan al agravio comparativo. Solución, Trampas= expulsión sea del tipo que sea por 20 o 2000 kilos, por amiguismo o porque yo lo valgo, , etc.
Lo de los códigos no creo que sea una buena solución, porque creo que todos nos "vigilamos" en divisiones altas como para saber quien ficha, y los @ como jugadores que son, también estarán al loro.

Editado por camino88 19-05-2011 23:51
19/05/2011 23:50
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Zeeman dijo:
Mopli creo que no se esta tratando el insulto a @, creo que nadie repito nadie deberia ser insultado sea cual sea su condicion. Una vez dicho esto, segun dicho klad las @ que hay ahora son las mejores que hay, pero creo que tu junto a las ultimas que habeis entrado no llevais tanto tiempo, pero que se debe hacer una renovacion si tan hartos estan (estais) del cargo.

Las cosas son sencillas, en como todo esta sociedad, se debe revisar, pero que para defenderos solo sacais el tema insultos, creo que en este hilo nadie se ha cagado en vosotros, acordardo de nadie o cualquier otro, por favor dejar de escudaros en eso.

Hola,
No tengo el gusto de conocerte o al menos no recuerdo haber hablado contigo, por lo que evitare el juzgarte. Si en mis palabras solo ves que hablo de insultos, creo que no puedo explicarte mucho mas... pero deberias ver los comentarios de mas users para valorar si estas siendo correcto.

Vuelvo a repetir como en otro hilo anterior, no soy tan cortito como para abandonar una responsabilidad porque haya una minoria insatisfecha con mi labor, si me demuestras que una gran mayoria está descontenta conmigo no tendre ningun problema en dejar la @, pero pidamos cosas sensatas.

19/05/2011 23:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
18