Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
Username
1542 msgs.
International
Buenas noches a todos. La verdad es que estos días están siendo moviditos te despistas unas horas del juego (que en mi caso son pocas horas ya os lo digo) y se montan unas del copón.

A todos los users que aquí han dado su opinión, han lanzado encuestas, han abierto hilos que se han cerrado y luego se han vuelto a abrir, deciros unas cosas antes de nada.

Yo he sido @ en varios juegos online (veáse CS, HL, LFD2, Trackmania etc etc) y solo os digo una cosa, los @ tienen privilegios pero ni por asomo compensan lo que hay que aguantar diariamente con ciertas personas que, lamentablemente te tienes que tragar porque si no el/los juego/os perderían al 30% de la gente que juega y participa. Por mi experiencia personal, la gente que tiene verdaderos problemas con los admins etc... son la GRAN MINORÍA de los que juegan.

Lo que ha comentado aquí klad y varios @ de que siguen y hacen lo que hacen especialmente por el grupo que forman os puedo decir que es 100% verdad y ¡OJO! Creo que no tengo trato personal con ninguno de ellos en el juego, es más creo que no tengo a ninguno agregado a amigos ni nada. Cuando el trabajo (gratuito) que tienes que hacer te supera la única forma de desconectar relajarse y volver a divertirse jugando es apoyándote en los que están como tú. Estoy seguro de que estos señores @, aparte de sus @contactos tienen otros muchos usuarios y también disfrutan con ellos. Ser admin de algún juego no significa pertenecer a una secta ni nada, también se tiene contacto con el exterior. A mi particularmente me parece que la labor que realizan es bastante correcta o buena en un 85%, luego hay decisiones que parecen dudosas, poco claras etc pero esto lo desarrollo ahora en el apartado de los @.

También deciros que este juego es de una empresa y que los @ son ajenos a ella, por lo que si hay problemas serios con el juego, no se debería criticar a los @ por ello, sino a la empresa, todo ello desde un punto de crítica constructiva, porque para faltar al respeto ya si eso me voy a cualquier garito o bar a que me toquen las narices.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora para los @.

Lo primero que tengo que deciros es que creo que es la primera vez que veo a tantos @ opinar en un mismo hilo, lo cual me alegra, pues últimamente parecía que solo existían 2 o 3 para todo el juego. Sé que teneis vida y que debeis disfrutarla como hacemos todos, pero el foro es un buen lugar para hacer notar vuestra presencia y últimamente ésta no se sentía mucho.

Algunas veces el trabajo de @ parece algo difuso y aleatorio, como en los casos que se han dado estos últimos días en el juego. Yo no soy partidario ni de que se cree un comité de usuarios para juzgar a otros ni nada por el estilo, porque si nos quejamos de que los @ pueden actuar con parcialidad, lo mismo puede ocurrir con los jurados. Pero eso sí, una cosa tengo clara, en ciertos momentos cuando alguien está pidiendo una explicación por un suceso, se debería ser bastante más transparente en el proceso, quiero decir. Si a mi se me expulsa y pido una explicación en el foro, un @ la tendría que desarrollar de la forma más clara, educada y concisa posible y no decir que ahora se explica por privado ni cosas de esas porque se da a entender al resto de usuarios que no hay transparencia en los procesos.

En cuanto a las faltas de respeto, yo particularmente no he tenido ningún roce o problema con ninguno de vosotros, pero me han comentado varias. No voy a dar validez a una opinión en particular de algún usuario, pero cuando son varios y señalan al mismo buzón... Pues lo mismo es porque hay muchas cartas dentro, por lo que no estaría de más, que se evitara en la medida de lo posible, entrar en descalificaciones, amenazas y cosas parecidas a usuarios, pues lo único que se consigue es enturbiar este juego. Todos podemos tener un mal día, pero si algo he aprendido de mi experiencia personal es que teniendo la responsabilidad que se tiene siendo administrador de un juego, hay que respirar siempre dos veces antes de soltar la liebre y que corra la sangre y más cuano la persona que no para de tocártelos se hace más y más cansina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo por mi parte todo lo acaecido en estos días me ha quedado claro, se me han resuelto dudas y todo ha vuelto a su cauce.

Tan solo dar las gracias a los desarrolladores del juego por hacerme disfrutar de él más cada día, a los admins por intentar que esto siga funcionando, a los usuarios con los que comparto diariamente consejos, dudas, preguntas y muchas risas y al gran grupo de amigos que aquí dentro he formado y que creo que si no hubiera sido aquí, los habría conocido en otro lugar.

PD: Siento la chapa, pero creo que esto ya se estaba saliendo de madre.
20/05/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:

Contigo 100%
20/05/2011 00:31
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
664 msgs.
MVP of the game
ChaChe_Pipita dijo:

Esto si que es una opinion constructiva... Puedo compartir, o no, todo lo que dices pero sin duda el tono es el adecuado, las formas impecables y la actitud coherente. Un saludo
20/05/2011 00:36
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Bien chavales, bravo a todos , tanto a @ como a usuarios , como lo siento @klad tambien bravo por ti

No suelo ponerme serio nunca, pero esto ha tocado mucho mi moral, en un lugar donde vengo a evadirme de mi realidad, desde hace 1 semana solo veo una GUERRA CIVIL entre algunos usuarios contra los @.

Por un lado los Usuarios. Pareceis los republicanos. En posesion de la verdad. Solo vosotros haceis las cosas bien. El "estado Strikeriano" esta en vuestra contra y se os persigue. Sois unos pobres indefensos que nunca habeis "quemado una iglesia" (en alusion a que nunca hemos roto un plato ninguno de nosotros). Señores seamos serios, todos hemos hecho alguna trampa, cosciente o inconscientemente (y os habla alguien que sin querer se metio de lleno en el caso "Ratona Gate" -Bien famoso en los albores del juego- ).

No somos ningunas monjitas de la caridad, no ayudamos precisamente a los @ facilitandoteles el trabajo y haciendoles la eleccion sencilla, y solo nos creemos en la posesion de la verdad y con el derecho a la pataleta.

Por favor, dejemonos de tonterias, dediquemonos a construir y a divertirnos que pare eso estamos aqui. Si no estamos conformes pensemos como cambiar las cosas, como crear herramientas que faciliten el trabajo a los @ sin que se sientan salpicados por el "oscurantismo" . Pensemos como nos gustaria que fueran las cosas si nosotros fueramos @ y pensemos como nos gustaria que los @ nos trasmitieran las cosas.

De otro lado @(para una guerra hace falta 2 y vosotros no sois parte excluyente del tema). Vosotros pareceis precisamente la milicia defensora. He visto trabajos brillantes vuestros, he recibido ayuda de muchos de vosotros, incluso como he dicho antes, comprension por errores que hemos cometido los managers. .Entiendo que como defensores de la ley y el orden vuestra posicion no es muy bien vista, pero no os ganeis la antipatia gratuitamente de usuarios, que al final son los clientes del juego y los que dan de comer a este maravillosa empresa llamada U-play. Tampoco sois todos unos santos, y hay algunos @ que precisamente no son santos de mi devocion, pues he visto como manipulaban cosas a su favor (lo he visto, y no dire nombres, y tambien decir que son una minuscula parte!!).

Por favor, si quereis que se os trate como personas, comportaros como tales, como muchos de vosotros haceis cada dia, y aquellos que sacais vuestra @ a pasear cual porra, intentaros reprimir. Pero de estos ultimos siempre habra (por cansancio, por dejadez, porque el vigilar las normas agota, o simplemente por condicion humana). Si el resto de @ lo denotais en algun compañero, es el momento de hacer grupo mas que nunca, y ya que sois un excelente grupo (el mejor en palabras de @klad, cosa que no pongo en duda ni por un segunddo), aprovechad esa fortaleza para demostrar vuestra profesionalidad y dad una leccion a todos aquellos usuarios que solo quieren hacer sangre donde hay un gran trabajo

Por ultimo, tengo unas palabras para ti @klad (espero que te las tomes como critica constructiva). Soy empresario, y entiendo perfectamente vuestra posicion, pero si algo falla una y otra vez, quizas el problema no este en el sistema si no EN LAS HERRAMIENTAS QUE SE TIENEN Y SE OFRECEN A @ Y USUARIOS. Como empresario, cuando he visto fallar una y otra vez a mi grupo, he tenido que hacer una reflexion en voz alta y pensar si el culpable no lo era yo por no darle los medios suficientes para que hicieran eficiente y eficazmente su trabajo. Esto te lo digo como compañero, sin animo de dañar, si no todo lo contrario.

Siento el rollo que os he metido, pero es que despues de todo esto, de veros todo el dia peleando unos contra otros, me han dado ganas de dejar el juego. Un juego donde disfruto de risas, de buenisimos momentos metiendome con unos y otros usuarios, teniendo piques porque me quieren clausular no se que, o yo voy a fichar a no se quien.

POR FAVOR DEJAD LA PELA DE LAS NARICES Y DEDIQUEMONOS A DIVERTIRNOS TODOS!!!

Gracias por leerme
20/05/2011 00:40
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
1542 msgs.
International
Arionte dijo:
POR FAVOR DEJAD LA PELA DE LAS NARICES Y DEDIQUEMONOS A DIVERTIRNOS TODOS!!!

Amén a la diversión
20/05/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por partes:

1- No puede ser que todos los malditos hilos interesantes se abran a horas en las que estoy en el curro... que llego aqui y ya no hay ni el tato

2- No dudo de que el grupo que forma(is) el staff sea cojonudo, sublime y maravilloso, pero es corto a todas luces. MUY corto.

3- Transparencia en las sanciones, que ya se lleva diciendo unas cuantas temporadas.

4- EL trabajo que hacen/haceis los del staff es bueno, muy bueno incluso si tenemos en cuenta el numero de trampas, tramposos y demas segun los usuarios que somos en el juego y los pocos que sois controlando. El que no vea eso, poblema suyo. ¿Que hay casos muy cantosos que saltan al foro o a la luz y que montan lio? claro que si, es mas, los ultimos dias estan siendo moviditos por los usuarios que pillo la ultima ola.

5- No recuerdo que arroba decia que el trabajo que se hacia es gratis y no se que mas, pero ayudar y comernos contestaciones "curiosas" (y no siempre por usuarios "normales") lo hemos hecho muchos.

6- Chache, gran aporte

Y listo. Solo decir que, en mi opinion, no tiene sentido este hilo desde el principio.
20/05/2011 00:47
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Yo os voy a dar mi opinion, basada en lo poco que he entrado al foro. Solo esta temporada me he puesto a leer y a participar (aunque sea poco).

De antemano espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, especialmente porque me va a dar igual.

Por un lado veo muchos usuarios interesados en mejorar el juego. Eso esta bien, pero la mitad de las sugerencias son orientadas a modificar y permitir comportamientos que el juego y/o las normas impiden...y la mayoria sabeis de que tipo de cosas hablo.

Por otro lado, a veces se presenta un tema con tantas explicaciones y rodeos que o no te enteras de lo que cuenta o no lo ves claro.

Pero ultimamente lo que veo es mucho lloriqueo por parte de expulsados o amigos de expulsados, que tratan de tomar a los admin y al resto de usuarios por tontos. Creo que las normas estan claras y las excusas tipo "pero es que no me dijiste que no se pueda hacer esto" no me sirven.

Creo que este post y esta votacion no es mas que una rabieta general y que forma parte del lloriqueo anteriormente mencionado.
20/05/2011 00:47
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
estorbi dijo:
2- No dudo de que el grupo que forma(is) el staff sea cojonudo, sublime y maravilloso, pero es corto a todas luces. MUY corto.

La verdad que a lo mejor convendría que hicieran una pequeña ampliación que complemente a lo que hay actualmente, seguro que muchos hay dispuestos a ayudar y colaborar en lo que se pueda.

estorbi dijo:
6- Chache, gran aporte

Lo dices por el tamaño del post no?. Gracias tron!

manolo!! Muchas gracias amigo.

ISKIIP. Otro saludo para ti.
20/05/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
estorbi dijo:

La verdad que a lo mejor convendría que hicieran una pequeña ampliación que complemente a lo que hay actualmente, seguro que muchos hay dispuestos a ayudar y colaborar en lo que se pueda.

estorbi dijo:
6- Chache, gran aporte

Lo dices por el tamaño del post no?. Gracias tron!

manolo!! Muchas gracias amigo.

ISKIIP. Otro saludo para ti.

grande el chache, ya aporter anteriormente, pero gracias a mi casi amigo @, que no habia visto mi comentario, me reafirmo, lo ideal seria que el @ fuese externo al juego, pero firmo encima de todo lo dicho por chache.

yo he sido uno de los mas criticos, pero siempre reconociendo la dificil tarea que teneis sin recibir nada a cambio.

Venga klad, ponlos un sueldo a estos chicos y tu aumenta la hipoteca unos años mas, que al final te compras otra casa con tanta ganacia
20/05/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
yo tenía a maket jajaja

esperaba respuesta a ésto jummm jajajaja

Respecto a lo de los @externos... la única opción sería 2 striker paralelos (y no creo que el internacional cuente...) porque quien va a querer dejar su equipo, fruto de tanto esfuerzo? ni el tato me da...

20/05/2011 01:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32
19