Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
Username
1175 msgs.
International
|
@ISKIP136 dijo: ChaChe_Pipita> xxxxxxxx pero es que la gente que se queja... Me parece un poco surrealista porque luego al 90% no les he visto ayudar a nadie del juego <ChaChe_Pipita> solo postean para quejarse <ChaChe_Pipita> o cuando otro protesta <ChaChe_Pipita> pero de ayudar a los demás... Ni agua! Si señor.... Yo, en nombre de los que se quejan (a mi me gusta mas de los que critican constructivamente) te dire que tampoco he visto a ChaChe ayudando... eso no quiere decir nada, quiere decir que no lo he visto y punto. Me parece una tonteria y una generalizacion, como las que no te gustaban horas atras ISKIP |
20/05/2011 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
abras dijo: @ISKIP136 dijo: ChaChe_Pipita> xxxxxxxx pero es que la gente que se queja... Me parece un poco surrealista porque luego al 90% no les he visto ayudar a nadie del juego <ChaChe_Pipita> solo postean para quejarse <ChaChe_Pipita> o cuando otro protesta <ChaChe_Pipita> pero de ayudar a los demás... Ni agua! Si señor.... Yo, en nombre de los que se quejan (a mi me gusta mas de los que critican constructivamente) te dire que tampoco he visto a ChaChe ayudando... eso no quiere decir nada, quiere decir que no lo he visto y punto. Me parece una tonteria y una generalizacion, como las que no te gustaban horas atras ISKIP Pues abras... Ayudar he ayudado aquí y bastante a través del foro y a través de los managers nuevos que me agregan porque sí y les situo un poco en el universo striker... Luego otra cosa es que intentes ayudar a los demás y te intenten quitar la razón a la que contestas... |
20/05/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Abras, es una simple cita de algo que ha dicho en el chat general. | 20/05/2011 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
ChaChe_Pipita dijo: abras dijo: @ISKIP136 dijo: ChaChe_Pipita> xxxxxxxx pero es que la gente que se queja... Me parece un poco surrealista porque luego al 90% no les he visto ayudar a nadie del juego <ChaChe_Pipita> solo postean para quejarse <ChaChe_Pipita> o cuando otro protesta <ChaChe_Pipita> pero de ayudar a los demás... Ni agua! Si señor.... Yo, en nombre de los que se quejan (a mi me gusta mas de los que critican constructivamente) te dire que tampoco he visto a ChaChe ayudando... eso no quiere decir nada, quiere decir que no lo he visto y punto. Me parece una tonteria y una generalizacion, como las que no te gustaban horas atras ISKIP Pues abras... Ayudar he ayudado aquí y bastante a través del foro y a través de los managers nuevos que me agregan porque sí y les situo un poco en el universo striker... Luego otra cosa es que intentes ayudar a los demás y te intenten quitar la razón a la que contestas... Pues exactamente igual que otros que nos "quejamos" tambien ayudamos dentro de lo que cabe. Yo evidentemente no puedo dar lecciones a nadie porque llevo 3 meses, pero a muchos mas nuevos que yo si que les he explicado alguna cosa facilita que no sabian. Poner como argumento de un debate "es que los otros no ayudan" me parece estupido. Habra "quejosos" que ayuden y que no, como habra conformistas que ayuden y otros que no. Me ha parecido un argumento barbaro, que quieres que te diga... |
20/05/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que ninguno de los que ayudan en el foro ayudan nada!!!! Son todos malossss malisimossss y chache el primero!!!! ![]() ![]() ![]() |
20/05/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Pero es que ninguno de los que ayudan en el foro ayudan nada!!!! Son todos malossss malisimossss y chache el primero!!!! ![]() ![]() ![]() chache es un golfo! ![]() |
20/05/2011 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Y otra cosa mas, que la llevo diciendo unas cuantas paginas. Hay tropecientos mil mensajes criticando a los que insultan. Si centramos el debate en los que insultan, tengan la opinion que tengan, no vamos a ningun lado. Al que insulta, lo mejor es no atenderle, porque si entramos al trapo, la proxima vez volvera a usar el insulto como arma. Si pasamos de el, sea del "bando" que sea, probablemente no lo utilice mas... | 20/05/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Y otra cosa mas, que la llevo diciendo unas cuantas paginas. Hay tropecientos mil mensajes criticando a los que insultan. Si centramos el debate en los que insultan, tengan la opinion que tengan, no vamos a ningun lado. Al que insulta, lo mejor es no atenderle, porque si entramos al trapo, la proxima vez volvera a usar el insulto como arma. Si pasamos de el, sea del "bando" que sea, probablemente no lo utilice mas... Si vamos a empezar a hablar de que hay gente que hay que ignorarla lo mejor es que se borren esos posts lo más rápido posible, se eliminen, ni siquiera se cierren tales hilos ![]() ![]() Pero volvemos a lo de siempre, los @ tienen mucho trabajo y el foro es complicado de llevar puesto que aqui el texto perdura mucho más tiempo. El problema de siempre: - Chat, se controla más porque a la gente se le va más la cabeza alli (esto hay que reconocerlo), pero si en algún momento no hay un @ pues no pasa nada, el texto termina desapareciendo. - Foro, se controla algo más la gente en lo que escribe, suele usarlo gente más adulta o el que viene porque lo han baneado del chat, cada X tiempo se pasa algún @ vigilando pero es dificil que lo controle todo y el texto perdura durante todo el tiempo que este ahi, además nosotros mismos solemos mantener esos mensajes arriba por contestarles una y otra vez ![]() ![]() Solución: - Más @ o usuarios intermedios tipo "chivatos" jajajaj |
20/05/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
abras dijo: Dos cosas, la primera es que las frases que están aquí puestas, no las he puesto en el foro, sino en el chat general. Yo no pongo como excusa que no ayuden, a mi me parece más absurdo aún. Estas frases están en un contexto que te resumiré brevemente. Si a nadie le pasa nada, todo está perfecto, pero en el momento en el que a alguno le pasa algo, todos recuerdan que aquí existe un foro donde pueden pelar al que prefieran, pero no recuerdan que en el foro todos los días a muchos les pasa algo. Segunda, lo de los insultos no es motivo en el que centrarse más que nada porque en esta vida no ofende quien quiere sino quien puede y aquí muy pocos pueden. También te digo que no, no se cansan y siguen utilizando ese recurso como medio de expresión, una y otra vez, ya lo he visto mil veces y lo volveré a ver otras mil, es ley del género humano. En cualquier caso abras si tropecientosmil mensajes critican a los que insultan será porque la gente está ya cansada de eso, si no, no habría 5000 personas acampadas en la Puerta del Sol ahora mismo (ejemplos distintos pero con el mismo fondo) PD: Me gusta tu escudo ![]() |
20/05/2011 01:50 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si echamos cuenta de la cantidad de hilos que tienen que aguantar los @ valorando su trabajo tiene que ser frustrante jajajaaj. En cierto modo los compadezco, sin embargo ellos mismos deben ser conscientes que el que trabaja cara al publico (es una forma de decirlo) tiene que aguantar las criticas de los mismos. Lo que tiene que valorar la administración es el grado de satisfacción de 290.000 managers (o los que haya activos, muchos menos). Si solo hay un 5% de insatisfacción (los que han posteado aquí) o los votos que han visto aquí, pueden estar contentos. Si se considera que el grado es mayor es cuando tomarán medidas, evidentemente. Nosotros creo que solo podemos aconsejarles desde nuestro punto de vista como usuarios. Imponerles lo justo, porque salvo excepciones, todo el mundo es consciente que al gastar dinero en algo te puede salir bueno o malo. |
20/05/2011 01:53 |
- Div/Gr | ||