Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
Username
1542 msgs.
International
yoyoparchis dijo:

Para no ir contra los @ te has despachao agusto. De acuerdo contigo en alguna cosa, en otras muchas no, lo siento.
20/05/2011 02:23
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
offenSuse dijo:
Dieguiko90 dijo:
macho offen, ya que estás en sugerencias, date un voltio chiquitito y mira mi bonito post de general: prohibidi help!

Muy bonito el hilo, pero como lo que pienso respecto a ese hilo y su creador son insultos te he mandado un MP.

Exijo retención por amenazas de insultos incumplidas!

Joer yoyo, para la próxima intenta hacer párrafos porfa

En cuanto al contenido, creo (espero) que el amiguismo se quede en niveles muy muy bajos, evidentemente es ineliminable (somos humanos, y a uno que nos cae bien siempre le trataremos mejor...) pero no creo que se pasen casos de trampas a la torera por ser amigüitos...

Lo del jurado popular... la verdad es que no lo veo, yo creo que la mejor solución posible es que un @investigue y sea otro (o mejor aún, otros) los que, desconociendo todo el caso hasta su "presentación" (de golpe, en un sólo informe), juzguen los hechos. Y pasando luego por klad con sus conclusiones si es menester

es que e smuy largo tio y queria tocar todos los temas y son 15paginas que me he tragado,aparte todo loq ue he tenido que añadir que no salia en ninguna de las otras 15,asi que mas o menos por eso ha sido asi
20/05/2011 02:24
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
ChaChe_Pipita dijo:
yoyoparchis dijo:

Para no ir contra los @ te has despachao agusto. De acuerdo contigo en alguna cosa, en otras muchas no, lo siento.

yo no voy en contra de nadie en concreto porque a mi personalmente nadie me ha hecho nada,pero si he visto cosas que no me han gustado y por ello lo digo y siempre con educación y siendo objetivo,no quiero que estes deacuerdo en todo,no es mi objetivo,porque entre otras cosas son cosas que han pasado no que yo pregunte,pero bueno al caso viene a ser lo mismo,yo no te conozco de nada y no se loq ue habras vivido aqui ,pero aqui un servidor lleva desde los inicios y ha visto mucho(bueno y malo) y lo que pretendo es que tengamos el mejor striker posible pues aqui paso yo mucho tiempo y gracias a este juego he conocido a muchas personas que son gente d eputa madre,algunas las he conocido en persona y otras aun no tuve el gusto,con eso me quedo con lo cual no creo que me haya despachado con nadie,almenos no voluntariamente
20/05/2011 02:29
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
ChaChe_Pipita dijo:
yoyoparchis dijo:

yo no voy en contra de nadie en concreto porque a mi personalmente nadie me ha hecho nada,pero si he visto cosas que no me han gustado y por ello lo digo y siempre con educación y siendo objetivo,no quiero que estes deacuerdo en todo,no es mi objetivo,porque entre otras cosas son cosas que han pasado no que yo pregunte,pero bueno al caso viene a ser lo mismo,yo no te conozco de nada y no se loq ue habras vivido aqui ,pero aqui un servidor lleva desde los inicios y ha visto mucho(bueno y malo) y lo que pretendo es que tengamos el mejor striker posible pues aqui paso yo mucho tiempo y gracias a este juego he conocido a muchas personas que son gente d eputa madre,algunas las he conocido en persona y otras aun no tuve el gusto,con eso me quedo con lo cual no creo que me haya despachado con nadie,almenos no voluntariamente
20/05/2011 02:29
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
yoyoparchis dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
yoyoparchis dijo:

En esto si que estoy de acuerdo contigo, yo creo que entré en la temporada dos o tres no me acuerdo :-S y también he visto malo y bueno, pero he visto más bueno que malo, esto también es cierto. Y al 100% contigo en lo de intentar mejorar esto cada día.

Piro a sobar y hasta mañana chavales no escribais mucho que si no me da pereza luego!!

Ciao.
20/05/2011 02:39
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Una cosa esta clara, hay que mejorar. Y eso no quiere decir que el juego sea malo, al menos para mi no lo es. Lo que si es es mejorable. Aun cuando uno es el mejor tiene que aspirar a mejorar. Y el deporte esta lleno de ejemplos. Nadal, Messi, Contador, Rossi... todos ellos grandes campeones, pero si llevan tanto tiempo en la cima es porque no han dejado de mejorar, sino otros les hubieran comido la tostada.

Con esto quiero decir que nos propongamos seriamente y entre todos dar una serie de propuestas que pudieran mejorar la eficacia y el trabajo de los @, entre otras muchas cosas. De nada sirve tirarse puyas como "hace dos años fichaste un tal por X dinero y no te retuvieron", "a un amigo mio lo expulsaron por ser fontanero" o "es que los que vienen aqui para quejarse solo saben llorar". Ese tipo de comentarios solo aportan crispacion, revuelo y mas polemica.

A mi personalmente me han gustado varias propuestas hechas en los ultimos dias, en los que el foro ha funcionado a todo trapo (otra cosa acertada, no se han cerrado hilos sino que se ha participado en ellos). Tanto este hilo (mas personas con @, publicacion de sanciones y alguna mas) como alguno mas ("bolsa" de valores respecto a los fichajes...) me han dejado propuestas que creo faciles de llevar a cabo y eficaces, y creo, desde mi modesto punto de vista, que ya es un avance. En tres meses que llevo aqui, he pasado muchas horas en el foro, aunque no escribiendo muy a menudo, y en el chat, y hasta hoy no habia visto tanta participacion e involucracion en los temas. Espero que siga siendo asi, y que por el bien de todos, cada temporada tengamos un striker mejor, mas limpio y divertido.

Un saludo a todos
20/05/2011 03:02
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
REP

Editado por abras 20-05-2011 03:02
20/05/2011 03:02
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
Hola,
No tengo el gusto de conocerte o al menos no recuerdo haber hablado contigo, por lo que evitare el juzgarte. Si en mis palabras solo ves que hablo de insultos, creo que no puedo explicarte mucho mas... pero deberias ver los comentarios de mas users para valorar si estas siendo correcto.

Vuelvo a repetir como en otro hilo anterior, no soy tan cortito como para abandonar una responsabilidad porque haya una minoria insatisfecha con mi labor, si me demuestras que una gran mayoria está descontenta conmigo no tendre ningun problema en dejar la @, pero pidamos cosas sensatas.

Puede que no hayamos hablado pero no juzgo tu trabajo, ni tu aportación al juego desde el punto de vista de @, porque hasta ahora no he tenido problemas como para tener que hacerlo.

No te digo que abandones tu cargo dentro del juego, solo te digo, que he visto solo comentarios por parte de las @s enfocados en insultos recibidos por users, pero creo que todos lo hemos recibido, quizas vosotros sois carne de cañon por la @ y los recibais a diario en cantidades industriales, pero como "brazo ejecutor" de las sanciones es algo que es intrinseco a vuestro cargo (con esto no quiero justificarlo, al contrario LO RECHAZO). Pero no creo que el post sea para decir @XXXXX es tal, simplemente lo veo como una critica constructiva, cada cual aporta su punto de vista, pero por lo que se ve aqui, no se puede dar opinion contra las @ porque nos ragamos la vestiduras. Es un simple debate por parte de personas que hasta ahora no se han faltado el respeto.
20/05/2011 03:40
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
Quiero recordar que todos somos humanos y todos absolutamente todos cometemos errores.

Partiendo de esa base hay varias cosas claras, todos absolutamente todos cometemos juicios de valor y siempre juzgamos a los demás, esto va implícito en el ser humano.

¿Quién de aquí nunca ha criticado un arbitraje de algún partido de futbol?

Un árbitro de un partido de futbol intenta ser imparcial e intenta arbitrar de la mejor manera posible a veces gusta, las pocas, a veces pasa desapercibido, pocas también y la mayoría de las veces se les critica, estas son las que más.

El caso es que cuando un equipo no está de acuerdo con un arbitraje puede recurrir las tarjetas o lo que estime oportuno reclamar ante un tribunal y si tampoco está de acuerdo, puede reclamar ante otro tribunal, con esto ya serian 3 arbitrajes, de 3 organismos independientes entre sí.

A un árbitro le puede gustar más o menos que le re arbitren determinada decisión pero ese re arbitraje intenta que el futbol sea mucho más justo, es por un beneficio colectivo.

Estamos de acuerdo que sin árbitros no habría striker pero también es cierto que tampoco lo habría sin jugadores a quien arbitrar.

Como ha comentado klad, en el staff se encuentran los que según él son los mejores @ que podría haber, es su empresa y por tanto, él elige a las personas que quiere que den imagen de su empresa y por tanto él es el que debería llevar a cabo estos tipos de procesos de control interno que no sé si llevara puesto que lo desconozco.

Esta encuesta a las personas que más debe aportar es a los @ a klad y a oboka, siempre con mirada constructiva, ¿porque?, muy sencillo, puede poner unos mecanismos de control para mejorar los procesos y por tanto la calidad del producto final.

Este juego si no recuerdo mal es una beta, por tanto eso quiere decir que no es el producto final, sino que está abierto a mejoras, estas mejoras pasan no solo por mejoras técnicas sino también por mejoras personales (como en cualquier empresa), tanto de empleados como de clientes.

Creo que en este post se han manejando unas recomendaciones muy interesantes y que se deberían a mi modo de ver de plantear implementación futura.

Quiero hacer un comentario a klad ya que he visto que ha manifestado en las primeras páginas que hay dificultades de recursos para implementar lo que él quiere implementar, desconozco la situación ya que no estoy dentro de la empresa, pero estoy seguro de que Uplay empezó con menos recursos de los que tiene ahora y ha ido creciendo y tomando ideas creativas que le han llevado al lugar en el que está, siguiendo esas ideas creativas seguro que das solución a lo que tus clientes demandan, por suerte tienes un medio muy rápido y una serie de clientes fieles que te pueden dar buena información y te pueden ayudar en las soluciones, mi recomendación es que recojas todos esos datos de manager muy diversos ya que eso te dará una visión más global, no te centres solo en unos pocos.

Enhorabuena a pickford por hacer un gran hilo
20/05/2011 04:00
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
joselilloyyo dijo:
Quiero recordar que todos somos humanos y todos absolutamente todos cometemos errores.

Partiendo de esa base hay varias cosas claras, todos absolutamente todos cometemos juicios de valor y siempre juzgamos a los demás, esto va implícito en el ser humano.

¿Quién de aquí nunca ha criticado un arbitraje de algún partido de futbol?

Un árbitro de un partido de futbol intenta ser imparcial e intenta arbitrar de la mejor manera posible a veces gusta, las pocas, a veces pasa desapercibido, pocas también y la mayoría de las veces se les critica, estas son las que más.

El caso es que cuando un equipo no está de acuerdo con un arbitraje puede recurrir las tarjetas o lo que estime oportuno reclamar ante un tribunal y si tampoco está de acuerdo, puede reclamar ante otro tribunal, con esto ya serian 3 arbitrajes, de 3 organismos independientes entre sí.

A un árbitro le puede gustar más o menos que le re arbitren determinada decisión pero ese re arbitraje intenta que el futbol sea mucho más justo, es por un beneficio colectivo.

Estamos de acuerdo que sin árbitros no habría striker pero también es cierto que tampoco lo habría sin jugadores a quien arbitrar.

Como ha comentado klad, en el staff se encuentran los que según él son los mejores @ que podría haber, es su empresa y por tanto, él elige a las personas que quiere que den imagen de su empresa y por tanto él es el que debería llevar a cabo estos tipos de procesos de control interno que no sé si llevara puesto que lo desconozco.

Esta encuesta a las personas que más debe aportar es a los @ a klad y a oboka, siempre con mirada constructiva, ¿porque?, muy sencillo, puede poner unos mecanismos de control para mejorar los procesos y por tanto la calidad del producto final.

Este juego si no recuerdo mal es una beta, por tanto eso quiere decir que no es el producto final, sino que está abierto a mejoras, estas mejoras pasan no solo por mejoras técnicas sino también por mejoras personales (como en cualquier empresa), tanto de empleados como de clientes.

Creo que en este post se han manejando unas recomendaciones muy interesantes y que se deberían a mi modo de ver de plantear implementación futura.

Quiero hacer un comentario a klad ya que he visto que ha manifestado en las primeras páginas que hay dificultades de recursos para implementar lo que él quiere implementar, desconozco la situación ya que no estoy dentro de la empresa, pero estoy seguro de que Uplay empezó con menos recursos de los que tiene ahora y ha ido creciendo y tomando ideas creativas que le han llevado al lugar en el que está, siguiendo esas ideas creativas seguro que das solución a lo que tus clientes demandan, por suerte tienes un medio muy rápido y una serie de clientes fieles que te pueden dar buena información y te pueden ayudar en las soluciones, mi recomendación es que recojas todos esos datos de manager muy diversos ya que eso te dará una visión más global, no te centres solo en unos pocos.

Enhorabuena a pickford por hacer un gran hilo

+1 Me parece uno de los mas sensatos que ha pasado por aquí
20/05/2011 04:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
24