Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
Username
2837 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
295.186 mánagers
2.037 online

dejarlo como esta
25% [ 35 ]
27% [ 38 ]
4% [ 5 ]
12% [ 17 ]
6% [ 8 ]
26% [ 36 ]
Votos totales: 139

d 139 managers, 25% opina q esta bien, un 26% opina algo q esta en las normas (q un jurado elige a quien se expulsa dl juego y el 49% kiere un cambio

si lo juntamos cn los demas datos, solo cn uno d ellos 2037 managers actualmente conectados, el 90% d los usuarios pasan dl tema, se preocupan d su ekipo y no creen q existan esos problemas pq sino hubieran dicho algo

El 90% de los usuarios no huelen el foro.
21/05/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
si tu lo dices.... yo he dicho un dato claro, q lo puede ver cualkiera, a lo mejor hay gente q observa pero no opina y tu no sabras q esa gente ha estado en el foro, por lo tanto no puedes asegurar q no pisan el foro sino q no opinan en el, tu no estas en sus casas para saber lo q estan haciendo, si la alineacion o leyendo el foro o leyendo el chat 21/05/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
si tu lo dices.... yo he dicho un dato claro, q lo puede ver cualkiera, a lo mejor hay gente q observa pero no opina y tu no sabras q esa gente ha estado en el foro, por lo tanto no puedes asegurar q no pisan el foro sino q no opinan en el, tu no estas en sus casas para saber lo q estan haciendo, si la alineacion o leyendo el foro o leyendo el chat

Me remito a tus palabras, no puedes asegurar que el 90% pasa del tema.
21/05/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
295.186 mánagers
2.037 online

dejarlo como esta
25% [ 35 ]
27% [ 38 ]
4% [ 5 ]
12% [ 17 ]
6% [ 8 ]
26% [ 36 ]
Votos totales: 139

d 139 managers, 25% opina q esta bien, un 26% opina algo q esta en las normas (q un jurado elige a quien se expulsa dl juego y el 49% kiere un cambio

si lo juntamos cn los demas datos, solo cn uno d ellos 2037 managers actualmente conectados, el 90% d los usuarios pasan dl tema, se preocupan d su ekipo y no creen q existan esos problemas pq sino hubieran dicho algo

Tampoco puedes afirmar que "no creen q existan esos prblemas pq sino hubieran dicho algo". Lo unico que puedes afirmar es que no han participado en la encuesta. Lo demas es pura especulacion. Es como si decimos que a todos los abstencionistas de mañana (que seran millones) les parece que su pais va bien, no, no es asi.
21/05/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
En cualquier caso, uno de los datos curiosos es ese 26% que desconoce como se llevan a cabo las expulsiones. Lo que confirma que con hilos como este se estan creando problemas donde no los hay. Se confunde a los managers y se crean dudas innecesarias sobre el funcionamiento del juego.

Repito: "Debemos ser mas cuidadosos con lo que escribimos en los foros. Hay que ser riguroso porque muchos managers toman cualquier cosa leida en un foro como verdad y norma."
21/05/2011 21:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Tampoco puedes afirmar que "no creen q existan esos prblemas pq sino hubieran dicho algo". Lo unico que puedes afirmar es que no han participado en la encuesta. Lo demas es pura especulacion. Es como si decimos que a todos los abstencionistas de mañana (que seran millones) les parece que su pais va bien, no, no es asi.

Genial ejemplo de porqué no puedes usar eso de forma tan tendenciosa...

Aparte de eso, mi opinión es más como la de Porrito, la inmensa mayoría de los que no han votado, me atrevo a decir que la práctica totalidad (me resulta irresistible entrar a un post con subasta y acabar votando algo, lo que mejor se adecue a mi forma de pensar), no han pisado este hilo... si no lo hace casi nadie excepto de cara a las nuevas temporadas o cuando tiene problemas, y eso en general... en sugerencias estamos los mismos simpáticos frikis de siempre xD
22/05/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo veo que de 155 respuestas que hay hoy, sólo 37 son para dejarse como está, con lo cual el problema existe, y todos lo sabemos.

Como dijo Klad, el problema está, pero es de dificil solución por falta de recursos.
Yo lo que creo es que hasta que existan esos recursos, los @, Fiscales y Administradores deben hablar a los usuarios (por mucho que cueste a veces) como si hablasen a un "cliente" y fuesen trabajadores de una empresa.

Sé que pedir esto cuando entre los "clientes" hay gente de todo tipo, es complicado... pero es necesario.

Por muy pallasada que te parezca una opinión, por mucho que te de la risa, tú no puedes hablarle a sí a tus própios clientes, es de cajón. No sabeis lo mal que queda así la empresa... y esto es una empresa, y desde esa visión estais fallando, y debeis rectificar eso. Al igual que pienso que no censurar cosas en los foros a no ser que sean insultos o faltas de respeto. Debe haber libertad para hablar siempre que no se falte el respeto, para dar opiniones, y hasta para los que quieran exponer sus casos y quejarse de lo que consideren sea un trato injusto. Sólo hace falta ponerse en el lugar de los "usuarios (clientes potenciales)" para darse cuenta rápidamente de que algo está fallando ahí.

No sabeis lo ofendido que me siento yo a veces en mi curro, y mi trabajo es seguir poniendo buena cara al cliente, aguantando chaparrones, y convenciendole desde el respeto del punto de vista de la empresa... no es facil siempre, pero en esta vida los negocios son los negocios.
05/06/2011 16:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
34 msgs.
Child's coach
ami me parece perfecto que solo fueran @ sin derecho a equipo, pero sé que aunque esa votacion gane la encuesta, no se ará. 07/07/2011 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32
32