Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
Username
1175 msgs.
International
|
@ISKIP136 dijo: Abras, asentir un hilo que empieza faltando el respeto, es sumarse a el. De acuerdo. Se pueden hacer las cosas mejor. Pero lo que no se puede obviar, Iskip, es que detras de todo el barullo y las acusaciones entre unos y otros (TODAS pateticas) hay gente que ha aportado ideas para cambiar ligeramente y gente que cree que las cosas estan bien como estan. Si algo hay que ignorar, son los insultos. Creo que ya somos mayorcitos para saber quien puede, y quien no puede ofender. |
20/05/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: @ISKIP136 dijo: Abras, asentir un hilo que empieza faltando el respeto, es sumarse a el. De acuerdo. Se pueden hacer las cosas mejor. Pero lo que no se puede obviar, Iskip, es que detras de todo el barullo y las acusaciones entre unos y otros (TODAS pateticas) hay gente que ha aportado ideas para cambiar ligeramente y gente que cree que las cosas estan bien como estan. Si algo hay que ignorar, son los insultos. Creo que ya somos mayorcitos para saber quien puede, y quien no puede ofender. pero este hilo incumple mas d 2 normas y podria haber sido cerrado, la primera la falta d respeto a los @s e insultos, y no solo d una persona. Una vez mas los @s han pecado d buenos y no han sancionado a muchos usuarios q aqui les han faltado al respeto, y no lo digo por ti, solo tienes q leerte las 10 primeras paginas y t faltan los dedos d una mano para contar los usuarios q les insultan, asi q, creo q deberiais darle las gracias pq, a pesar d todos los insultos, tienen la sangre fria d venir a hablar cn vosotros, asi q , un poco menos d broncas y mas respeto por todos los usuarios y los @s |
20/05/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
sabeis , estoy hasta los mismo huevos de este puñetero hilo donde no parecen nada mas que "niños" (por los 2 lados) y aqui no aporta nada. Asi que por favor cerrar este puñetero hilo que desgraciadamente solo ha servido para que a muchos nos de asco lo que vemos (y no se salva nadie, ni yo mismo). Por tanto, y con el riesgo de baneo y de bloqueo, o lo cerrais o lo hago yo por cerrar, pero es q no aguanto mas tanta estupidez |
20/05/2011 20:11 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
arionte, este hilo deberia estar cerrado dsd la pagina 1 y editado por los @s, pero claro, despues vendrian llorando q si no se les deja hablar q es una dictadura... la gente no sabe dnd esta el limite entre el dialogo-opinion y la falta d respeto, tu lo has dicho, niños | 20/05/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
estoy de acuerdo contigo, pero creo que con muy buen tino han intentado dejar libertad de opinion, que la gente intentne aportar , pero hemos acabado peor que en el parlamento., Somos clavaditos a los diputados, diciendose "tu eres mas feo y mas tramposo que yo" y todos los de su grupo aplaudiendo. Venga ya!!! eso no aporta nada!! es q nadie lo ve? lo dicho estrella, completamente de acuerdo contigo, a ver si pasa por aqui ya klad y lo cierra |
20/05/2011 20:16 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
No hay una conclusión global porque el propio formato lo complica. Pero hay algo incuestionable: la mayoría de los que han participado abogan por un cambio del estatus actual. Obviamente, también ha quedado clara la posición de U-Play, expresada por klad. De manera, que las cosas seguirán en la misma situación. |
20/05/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Hombre Jeys, no comparto contigo eso de que queda incuestionablemente demostrado que se quiera un cambio. Entiendo que hay managers muy interesados en el tema que son los que han escrito en el hilo. Hay 6500 lecturas y 300 mensajes, muchos de ellos, digamos que mosqueados por sucesos que les han ocurrido en el juego (sin entrar a valorar el propio suceso y su finalizacion). Por otra parte la encuesta tampoco lo deja claro, ademas de que entiendo que esta viciada. Hay una opcion que habla de privilegios, de los que nadie sabemos o hemos leido, y creo que para empezar se deberia aclarar si realmente los tienen. |
21/05/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Entiendo que la mayoría de los participantes se han inclinado por el cambio. Que afirmes que son los mosqueados por sucesos que les ha ocurrido es in juicio de valor que no puedo compartir. Es como si pensara que te posicionamiento a favor de dejar las cosas como están se debe a algún trato de favor que recibes en la actualidad. Un saludo. |
21/05/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Desde el primero momento quiero dejar claro que no entro a valorar quien o no tienen razon en ciertos aspectos que se plantean. Entiendo que cada uno ve las cosas a su manera y en muchos casos exponemos las situaciones de modo parcial; digo esto refiriendome a usuarios y administradores. No voy a poner nombres, porque a pesar de que son comentarios en un foro publico, mi intencion no es restar valor a ninguna opinion. El comienzo del hilo viene por un usuario que claramente tiene y en particular una queja bastante evidente sobre dos administradores. Si a ti no te parece que estan como minimo, molestos con esas personas, ya no se que es estar molesto o mosqueado. Y evidentemente es un juicio de valor fundamentado en el contenido de esa apertura de hilo. El tercer comentario dice textualmente " Yo también creo que algunos @ no hacen bien su trabajo y a conciencia de que lo están haciendo mal.." En las siguientes paginas existe una guerra entre varios usuarios y administradores con acusaciones mutuas. En diversos comentarios se puntualiza que las sanciones en los casos de las transferencia (que es de donde viene el asunto) son estudiadas por una comision, no por esto u otro admin. Hay muchos mensajes y bien fundamentados defendiendo la labor de los administradores, mientras que he leido acusaciones de tener privilegios, chulear, llevarse las estrellas, sin aportar una sola prueba, pero repito, veo muchos comentarios defendiendo la labor de admin. Etc, etc etc... Hemos votado en la encuesta solo 139 usuarios.......si eso te parece una muestra significativa..... Insisto, me parece al menos cuestionable tu juicio de valor sobre la incuestionabilidad en el resultado. Por mi parte tengo claro que o se me especifica algunas de las acusaciones que se vierten en el hilo o la encuesta y el hilo en general, tienen incuestionablemente cuestionado su valor. Llevo algunos dias posteando la misma idea...Hay que ser mas responsable en los comentarios que se publican, porque muchisimos usuarios toman las opiniones vertidas en el foro como verdades y normas del juego. PD: Espero sepas perdonarme los juegos de palabras. Editado por AngelTor 21-05-2011 16:57 Editado por AngelTor 21-05-2011 16:57 |
21/05/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
295.186 mánagers 2.037 online dejarlo como esta 25% [ 35 ] q solo fueran @ sin derecho a equipo 27% [ 38 ] q se creara una liga solo para ellos 4% [ 5 ] limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc 12% [ 17 ] cambiarlas a todas cada x tiempo 6% [ 8 ] q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera 26% [ 36 ] Votos totales: 139 d 139 managers, 25% opina q esta bien, un 26% opina algo q esta en las normas (q un jurado elige a quien se expulsa dl juego y el 49% kiere un cambio si lo juntamos cn los demas datos, solo cn uno d ellos 2037 managers actualmente conectados, el 90% d los usuarios pasan dl tema, se preocupan d su ekipo y no creen q existan esos problemas pq sino hubieran dicho algo |
21/05/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||