Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
2560 msgs.
Best scorer
Quien se pica, ajos come. 20/05/2011 18:40
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
clo dijo:
chicotiniu dijo:
Entrar en posibles errores ortográficos es la leche.

Muy triste si....

Más triste es intentar dejar en evidencia copiando textos de la RAE, sugiriendo que el individuo ni conoce lo que es ésta. Sin haber leído correctamente la palabra.

Las cosas caen por su propio peso.

Muy triste si....

Editado por Mario_guarch 20-05-2011 18:47
20/05/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Veo que volvemos a las discusiones encendidas (y por motivos aun más ridículos que ayer...), a las grandes colaboraciones que aportan muchísimo al tema y reducen la tensión general (en las últimas páginas hay dos o tres que telita...) y demás...

Sintiendolo mucho, y a pesar de ser un gran defensor de la libertad de expresión, estoy con zorrillo, chapaba y punto... lo que se tenía que decir ya está dicho, y si me equivoco, por favor, dejar de hablar de faltas de "hortojrafia" y hablar de temas concretos, dejar de "tu me dijiste y yo te hice" y centremonos en el tema: El sistema de @está bien como está o no
20/05/2011 18:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sintiendolo mucho, y a pesar de ser un gran defensor de la libertad de expresión, estoy con zorrillo, chapaba y punto... lo que se tenía que decir ya está dicho, y si me equivoco, por favor, dejar de hablar de faltas de "hortojrafia" y hablar de temas concretos, dejar de "tu me dijiste y yo te hice" y centremonos en el tema: El sistema de @está bien como está o no

¡¡¡La primera persona que me da la razon!!! Hombre!
20/05/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Este hilo carece de sentido ya, como dicen otros usuarios. Todo lo que se había tenido que hablar se ha hablado y los que deben de pedir algún tipo de disculpas ni lo han hecho, ni lo hacen ni lo harán. Ya las lenguas largas se han podido desahogar. 20/05/2011 18:57
  Aurora F.C - Div5/Gr159
430 msgs.
First-team player
Aqui todo el mundo da su opinion sobre el trabajo de un @ y los miles de casos por resolver entre otras pero poneros en su posicion...
Ademas somos personas no robots
20/05/2011 19:26
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
pero si ya lo pusieron por ahi antes,que no se les paga a los @,que sentido tiene seguir con el tema,si como tengan que renunciar al equipo por ser @,van a quedarse 2,y entonces adiós jueguecito. En caso de ser posible,pues si, en la mayoria de juegos online pues los administradores no juegan, pero ya me gustaria ver aqui a 20 tios perdiendo horas trabajando para ni jugar ni cobrar ni nada... 20/05/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
cachyrulo dijo:
pero si ya lo pusieron por ahi antes,que no se les paga a los @,que sentido tiene seguir con el tema,si como tengan que renunciar al equipo por ser @,van a quedarse 2,y entonces adiós jueguecito. En caso de ser posible,pues si, en la mayoria de juegos online pues los administradores no juegan, pero ya me gustaria ver aqui a 20 tios perdiendo horas trabajando para ni jugar ni cobrar ni nada...

Siento disentir, pero que no cobren no quiere decir que no puedan estar expuestos a una critica, sin insultos ni faltas de respeto. Que aqui las ha habido, si, pero han sido una minoria, no es justo que todos los que hemos opinado nos veamos afectados por los 3 o 4 que se pasen de la raya
20/05/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Abras, asentir un hilo que empieza faltando el respeto, es sumarse a el. 20/05/2011 19:33
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
no si yo no digo eso, ese es otro tema,puede criticarse el trabajo de los que están de @ ahora mismo, si alguno lo hace mal, pues está claro que hay que hablarlo o lo que sea, yo solo me quejaría de un @ pero no se quien es. A lo que me refiero yo, es a que esto carece de sentido, puesto que no se van a presentar aqui 30 personas que trabajen de @ por amor al arte, partiendo de esa base, y suponiendo que lo que se pedia en el hilo, es que sean @ sin implicarse en el juego, pues el hilo no tiene sentido ya... a menos que se presenten aqui 30 voluntarios xd 20/05/2011 19:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
30