Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
Username
664 msgs.
MVP of the game
Pones un ejemplo lejaniiiisimo en el tiempo, y tu no porque me conoces a mi, el otro no porque conoce al otro... Pero si lo haceis en conjunto, y quien no conoce a alguno , no ha tenido trato o tuvo simplemente 1, si simplemente 1 malo, o una unica experiencia mala, ya engloba dentro del mismo saco a todos. 19/05/2011 22:42
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
abras dijo:
No entremos en cuestiones personales, porque sino el hilo carecera de sentido. Y no te quito ni te doy la razon bacovi, pero es que si vamos a recordar cada vez que nos insultaron a cada uno... Habeis visto la pelicula Invictus? Me parece una leccion maravillosa de como hacer las cosas...

Cuando puedas y quieras me buscas a alguien que pueda decir que lo he insultado una sola vez, yo si quieres te demuestro cuantas veces me han insultado a mi por foro, chat o donde quieras... eso lo ves bien no?

19/05/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
@ISKIP136 dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo opino lo mismo q maket, aunq resulte pesado decirlo todas las temporadas como ya hice anteriormente, creo q muchos d los problemas d este juego se arreglarian si se hiciera una lista publica d las sanciones a los managers explicando el pq
xxxx - insultos a @s - sancion retencion o expulsion
xxxx - multicuenta - sancion retencion o expulsion

Editado por Estrella Galicia 19-05-2011 22:30

En este punto te apoyo, si no una lista que apareciese una seccion en el perfil de cada user con una lista de sanciones/advertencias que haya registrado ese manager.

+1 Y la lista de infracciones con su correspondiente sanción publicada. Para que todo el mundo sepa lo que hay.
19/05/2011 22:46
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Una lista es una locura. Acabara siendo inservible. En todo caso una lista en el perfil de cada manager con SUS sanciones y las causas. 19/05/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Mopli79 dijo:
abras dijo:
No entremos en cuestiones personales, porque sino el hilo carecera de sentido. Y no te quito ni te doy la razon bacovi, pero es que si vamos a recordar cada vez que nos insultaron a cada uno... Habeis visto la pelicula Invictus? Me parece una leccion maravillosa de como hacer las cosas...

Cuando puedas y quieras me buscas a alguien que pueda decir que lo he insultado una sola vez, yo si quieres te demuestro cuantas veces me han insultado a mi por foro, chat o donde quieras... eso lo ves bien no?

Creo que no me has entendido... yo no he dicho, insinuado, ni pensado que tu hayas insultado a nadie.
19/05/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
bacovi dijo:
no lucho contra ningun fantasma iskip, lo unico que estoy diciendo es que yo tambien he sufrido la impotencia que se siente cuando un @ te tiene entre ceja y ceja

para tenerte los @ entre ceja y ceja,no te cortaron la cabeza como se exigia en su dia,cuando el famoso percal del cambio de equipo eee
19/05/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
abras es lo malo de generalizar... Si tomas el nombre de un colectivo lo englobas al 100%. 19/05/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
lo exigia? 19/05/2011 22:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
como anda el patio!!!!

en esta vida todo se puede mejorar, no hay nadie perfecto y todo el mundo puede hacer las cosas mejor d lo q lo esta haciendo, sino seriamos maquinas y el mundo seria d otra forma

dicho esto, para criticar primero hay q saber hacerlo, puedes decir a alguien q lo esta haciendo mal, q no opinas lo mismo q el, pero dicho cn unas palabras q muestren educacion y respeto, no puedes ir por la vida, diciendo q eres un inutil, m cago en tu PM, t voy a dar dos tortas y asi continuamente

los derechos d uno terminan dnd empiezan los d los demas y si kereis q se os haga caso, creo q algunos(no digo todos, cada uno ya sabe por quien ira) deberian tener un poco mas d educacion al decir las cosas y no insultar ni amenazar ni insinuar q son unos tramposos, q kereis la anarkia???

yo opino lo mismo q maket, aunq resulte pesado decirlo todas las temporadas como ya hice anteriormente, creo q muchos d los problemas d este juego se arreglarian si se hiciera una lista publica d las sanciones a los managers explicando el pq
xxxx - insultos a @s - sancion retencion o expulsion
xxxx - multicuenta - sancion retencion o expulsion

Editado por Estrella Galicia 19-05-2011 22:30

+1
en su dia lo dije un baremo de sanciones,pero me decian que no era aplicable
19/05/2011 22:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Y no es más fácil hacer transparentes los echos de expulsión o retención como tantas veces se ha pedido?

Si no se puede ver da a pensar que es porque algo se quiere ocultar.

Si los motivos de sanción fuesen transparente podría acarrear ... no se me ocurre ningun problema jajajaaj
19/05/2011 22:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32
16