Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
468 msgs.
First-team player
|
xabibero dijo: Mi hijo de 15 años me trajo ayer unas notas excelentes a casa. Varios sobresalientes, notables, etc... su madre le ha dicho que es el mejor, que esta muy orgulloso de el, y que le quiere con locura. Yo sin embargo he preferido decirle que esta bien, pero que las cosas aun se pueden hacer mejor. Que trabaje por sacar mejores notas aun el proximo trimeste. Evidentemente no tengo ningun hijo. Ni mujer. Es una manera de comparar la situacion que aqui tenemos. Que piensas que debemos abrir un hilo dandoles las gracias? Probablemente lo merezcan, mas que nadie en este juego, no lo dudo, pero eso no sirve para avanzar. Centremonos en mejorar Striker, que es un juego excelente, pero que aspira a MUCHO mas todavia. Si una minoria de los usuarios se dedican a insultar, a despreciar y a faltar al respeto no solo es a los @, es a TODOS. Evidentemente a ellos mas, son la cabeza visible del juego, y estan publicamente mucho mas expuesto que por ejemplo yo. Y podemos seguir por este camino, o podemos debatir de una vez por todas. Poner encima de la mesa propuestas o poner gilipolleces, ahi esta la diferencia. La encuesta (a pesar del rechazable tono de Pickford) deja propuestas mas o menos aprovechables. Los resultados dicen que aquellos que hemos votado pensamos que esto podria ir mejor. Y si no sirven esas propuestas, busquemos otras. Pero si nos vamos a perder en lo bien que trabajan unos y otros.... podemos cerrar el hilo desde ya. +100000000 ha todo Por lo menos veo q la gente entiende que el propósito de esta encuesta es mejorar el juego....y no criticar por criticar... De momento sólo un 29% quiere que las cosas se queden como están, el resto quiere algún cambio, sea en la línea que sea... |
19/05/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
clo dijo: Por lo menos veo q la gente entiende que el propósito de esta encuesta es mejorar el juego....y no criticar por criticar... De momento sólo un 29% quiere que las cosas se queden como están, el resto quiere algún cambio, sea en la línea que sea... Creo que 65 votos totales no te pueden llevar a decidir nada ni hacia un lado ni hacia el otro, quizas se deba tener un poco de paciencia. |
19/05/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
@Mopli79 dijo: clo dijo: Por lo menos veo q la gente entiende que el propósito de esta encuesta es mejorar el juego....y no criticar por criticar... De momento sólo un 29% quiere que las cosas se queden como están, el resto quiere algún cambio, sea en la línea que sea... Creo que 65 votos totales no te pueden llevar a decidir nada ni hacia un lado ni hacia el otro, quizas se deba tener un poco de paciencia. Paciencia toda la del mundo, sólo dije "hasta el momento", que parece que no se puede decir nada porque todo suena mal... |
19/05/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Esto parecen las elecciones... Un solo partido por un bando, y al bando contrario todos los demas cada uno con su propuesta. Al fina el resutado del bando B es la suma de toos los votos? Que encuesta mas rara. | 19/05/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Creo que ya es suficiente.................... si algun @ cae mal y encima si es así, no se lo curra; que me importa, Yo por el juego MAAATO....................... Menos INDIGNACION..........................FDO: nosotros, los inadaptados PD. 1. Llevar a cabo tremenda encuesta requiere que al menos sepas escribir "privilegios", tú no opositas a @ PD. 2.Una mini-revolución en un juego en línea de micropagos ya sucedió, y ganaron los débiles, pero no era contra la administración, era contra los usuarios ricos/mayor nivel (100 balones de oro a quién me diga en que juego ![]() Editado por camilla 19-05-2011 22:17 Editado por camilla 19-05-2011 22:17 |
19/05/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
abras dijo: @klad dijo: abras dijo: @Lankos dijo: abras dijo: @Lankos dijo: No sé si reirme o ponerme a llorar Esta es la actitud que a mucha gente (a mi, entre otros tantos) les hace chirriar. Se abre un debate, se proponen alternativas, se discute con mas o menos acierto... y despues llega un @, que deberia dar ejemplo de cordura, y te suelta esta frase. A mi, y se que a otros muchos, nos daña los ojos verte escribir semejante estupidez A mí también me chirrian los oídos cuando se mofan de nuestro trabajo diario, mensual y anual. Y crees que no se mofan del mio? Todos los que trabajamos cara al publico estamos expuestos a una critica mas injusta y menos constructiva que en otras profesiones. Pero eso ha sido ahora, y hace 2000 años. No creo que porque haya uno, varios o miles de maleducados mofandose de tu trabajo, tengas que despreciar a los que criticamos constructivamente, con la unica meta de que este sea un juego mejor. Una sutil diferencia. Ellos no cobran por el trabajo que realizan para el juego. Tenedlo muy presente. Y el dia que se vaya el grupo de @s que hay ahora, el día que se cansen de tragar mierda como llevan tanto tiempo haciendo, entonces no podré reemplazarlos por unos mejores, porque simplemente no los hay, que sean mejores. Porque los que yo considero mejores, ya tienen la @ ahora mismo. Para bien o para mal, soy yo quien tiene que decidir quien es @ y quien no, y si he hecho la elección que hay en estos momentos, es pq creo que realmente no hay nadie mejor en el juego para hacer su trabajo. Si lo hubiera, también tendría una @ ahora mismo. Así que yo de vosotros, intentaría entender su posición, el montón de mensajes que les llegan enviandolos a cagar, cagandose en sus muertos, etc, etc, todo esto a cambio de NADA, repito, de NADA, y en vez de abrir posts criticandolos, abriria uno bien grande dandoles las GRACIAS. Editado por @klad 19-05-2011 20:39 Editado por @klad 19-05-2011 20:40 Mi hijo de 15 años me trajo ayer unas notas excelentes a casa. Varios sobresalientes, notables, etc... su madre le ha dicho que es el mejor, que esta muy orgulloso de el, y que le quiere con locura. Yo sin embargo he preferido decirle que esta bien, pero que las cosas aun se pueden hacer mejor. Que trabaje por sacar mejores notas aun el proximo trimeste. Evidentemente no tengo ningun hijo. Ni mujer. Es una manera de comparar la situacion que aqui tenemos. Que piensas que debemos abrir un hilo dandoles las gracias? Probablemente lo merezcan, mas que nadie en este juego, no lo dudo, pero eso no sirve para avanzar. Centremonos en mejorar Striker, que es un juego excelente, pero que aspira a MUCHO mas todavia. Si una minoria de los usuarios se dedican a insultar, a despreciar y a faltar al respeto no solo es a los @, es a TODOS. Evidentemente a ellos mas, son la cabeza visible del juego, y estan publicamente mucho mas expuesto que por ejemplo yo. Y podemos seguir por este camino, o podemos debatir de una vez por todas. Poner encima de la mesa propuestas o poner gilipolleces, ahi esta la diferencia. La encuesta (a pesar del rechazable tono de Pickford) deja propuestas mas o menos aprovechables. Los resultados dicen que aquellos que hemos votado pensamos que esto podria ir mejor. Y si no sirven esas propuestas, busquemos otras. Pero si nos vamos a perder en lo bien que trabajan unos y otros.... podemos cerrar el hilo desde ya. +10000 , yo estoy con abras tiene muchisima razon , ademas que no entiendo pur que algunos @ no entendeis que este post no es para criticar ni para perjudicar a ningun @, es para mejorar aspectos del juego debido al tema de las @ que ultimamente se ha revolucionado mucho, ya que todo en esta vida se puede mejorar y que sea para bien. |
19/05/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
@ISKIP136 dijo: Esto parecen las elecciones... Un solo partido por un bando, y al bando contrario todos los demas cada uno con su propuesta. Al fina el resutado del bando B es la suma de toos los votos? Que encuesta mas rara. Yo creo que hay dos opiniones diferenciadas claramente, los que quieren que las cosas sigan igual o los que quieren que cambian, pick sólo ha puesto algunas opciones que habrá considerado oportunas, si quieres verlo como unas elecciones perfecto, pero está claro que en las elecciones todos los que votan a otros partidos quieren que el que gobierna no lo haga... la cuestión, a mi entender, es que refleja ciertas ganas de cambio, pero como bien dice Mopli, hay que esperar |
19/05/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Kun Dews dijo: +10000 , yo estoy con abras tiene muchisima razon , ademas que no entiendo pur que algunos @ no entendeis que este post no es para criticar ni para perjudicar a ningun @, es para mejorar aspectos del juego debido al tema de las @ que ultimamente se ha revolucionado mucho, ya que todo en esta vida se puede mejorar y que sea para bien. Pero en que quedamos? Que hay que mejorar el juego o mejorar los @? No veo ninguna opcion que sea mejorar el juego... solo veo una que dice dejarlo todo igual y el resto en contra de los @... o me vas a decir que no estoy hablando claro? |
19/05/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Dos opiniones diferenciadas? Mmm entonces partimos de la base de la imparcialidad. 1 opcion para una, el resto para otra. No hay por donde cojerlo. | 19/05/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
@ISKIP136 dijo: Dos opiniones diferenciadas? Mmm entonces partimos de la base de la imparcialidad. 1 opcion para una, el resto para otra. No hay por donde cojerlo. Pues creo que no se pueden poner más opciones equivalentes a que todo permanezca igual, si se te ocurren pronponlas por favor |
19/05/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||