Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
3058 msgs.
Best scorer
clo dijo:
la cuestión, a mi entender, es que refleja ciertas ganas de cambio, pero como bien dice Mopli, hay que esperar

No solo creo que hay que esperar, sino que me gustaria que la participacion fuera masiva para que los @ podamos tomar cada uno su decision personal sobre que hacer.

Lo que tengo claro es que esto sera un punto y aparte en mi forma de actuar.

19/05/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
¿Proponer yo? yo no soy el que ha decido hacer la encuesta.

Edito unicamente para decir que solo soy uno mas opinando en ella.

Editado por @ISKIP136 19-05-2011 22:19
19/05/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@ISKIP136 dijo:
Esto parecen las elecciones... Un solo partido por un bando, y al bando contrario todos los demas cada uno con su propuesta. Al fina el resutado del bando B es la suma de toos los votos? Que encuesta mas rara.

Iskip, no te lo tomes a mal porque no es una cuestion personal. Habremos participado en este hilo unos... 60, 70 usuarios? Solo uno o dos de ellos dijeron cosas que no venian a cuento y faltaron al respeto a varios, entre ellos a ti. Entiendo que te lo tomes a mal, pero no te das cuenta que los otros 58 tios no faltamos al respeto, ni insultamos, ni creemos en conspiraciones de los @?
19/05/2011 22:18
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
]pickford

Creo que ya es suficiente.................... si algun @ cae mal y encima si es así, no se lo curra; que me importa, Yo por el juego MAAATO.......................
Menos INDIGNACION..........................FDO: nosotros, los inadaptados
PD. 1. Llevar a cabo tremenda encuesta requiere que al menos sepas escribir "privilegios", tú no opositas a @
PD. 2.Una mini-revolución en un juego en línea de micropagos ya sucedió, y ganaron los débiles, pero no era contra la administración, era contra los usuarios ricos/mayor nivel (100 balones de oro a quién me diga en que juego )

Editado por camilla 19-05-2011 22:24
19/05/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Madre mía como está el percal últimamente...

Yo confío en las palabras de Klad cuando habla de un grupo, de un colectivo que lo hace lo mejor posible, me creo a todos cuando dicen que reciben a diario infinitos mensajes de insultos, ataques... si nada más que en el chat cada día hay dos o tres iluminados que no dejan de hacerlo...

Me creo la honradez general de estas personas, me creo que no se hayan aprovechado de la @ para llegar a dónde están, para salir impunes de ciertas situaciones, para "aprovecharse"

Creo en que son un gran valor para el striker, que sin un grupo que peinara los tropecientos usuarios que somos, sería un nido de trampas sin fin y estaríamos más atascados que la jsuticia real...

Sin embargo también creo que son PERSONAS, y como tal se equivocan, me creo que son personas, y como tal pueden dejarse influir por ciertas tendencias e ideas... me creo que son un grupo, a veces demasiado grupo (supongo que una lógica reacción de defensa frente a un mar de acosadores que les superan en número por cientos), y sinceramente, estos días he visto actitudes, comentarios, despechos de algunos de ellos que están lejos de lo que esperaría de alguien con ese cargo... quizá sea el cansancio o el aburrimiento o el simple ir quemado (citaré a @klad, como jefe y representante de todos, que en ciertos comentarios tanto en el foro como en el chat le he visto algo fuera de sus casillas... pero desde luego no es el único...) Vamos, que no son perfectos, hacen lo que pueden y no son perfectos... y todos sabemos a que viene esto, y a mi sinceramente me pareció bastante injusto el trato que se dió a la cuestión, tanto en la vertiente disciplinaria como en el trato directo con el afectado... quizá (seguro) no tengo todos los datos, ni todas las conversaciones, ni nada de nada, pero por un momento me pareció que el mundo daba un vuelco, que el teórico acosado se convertía en acosador, que el "grupo de defensa" se convertía en un grupo de ataque...
19/05/2011 22:20
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Madre mía como está el percal últimamente...

Yo confío en las palabras de Klad cuando habla de un grupo, de un colectivo que lo hace lo mejor posible, me creo a todos cuando dicen que reciben a diario infinitos mensajes de insultos, ataques... si nada más que en el chat cada día hay dos o tres iluminados que no dejan de hacerlo...

Me creo la honradez general de estas personas, me creo que no se hayan aprovechado de la @ para llegar a dónde están, para salir impunes de ciertas situaciones, para "aprovecharse"

Creo en que son un gran valor para el striker, que sin un grupo que peinara los tropecientos usuarios que somos, sería un nido de trampas sin fin y estaríamos más atascados que la jsuticia real...

Sin embargo también creo que son PERSONAS, y como tal se equivocan, me creo que son personas, y como tal pueden dejarse influir por ciertas tendencias e ideas... me creo que son un grupo, a veces demasiado grupo (supongo que una lógica reacción de defensa frente a un mar de acosadores que les superan en número por cientos), y sinceramente, estos días he visto actitudes, comentarios, despechos de algunos de ellos que están lejos de lo que esperaría de alguien con ese cargo... quizá sea el cansancio o el aburrimiento o el simple ir quemado (citaré a @klad, como jefe y representante de todos, que en ciertos comentarios tanto en el foro como en el chat le he visto algo fuera de sus casillas... pero desde luego no es el único...) Vamos, que no son perfectos, hacen lo que pueden y no son perfectos... y todos sabemos a que viene esto, y a mi sinceramente me pareció bastante injusto el trato que se dió a la cuestión, tanto en la vertiente disciplinaria como en el trato directo con el afectado... quizá (seguro) no tengo todos los datos, ni todas las conversaciones, ni nada de nada, pero por un momento me pareció que el mundo daba un vuelco, que el teórico acosado se convertía en acosador, que el "grupo de defensa" se convertía en un grupo de ataque...

+10000
19/05/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
por fin he acabado de leerme el hilo entero, cuando me fui ibamos por la pagina 7 ahora ya van 14...
solo quiero decir que tanto que se dice que los @ aguantan muchos insultos y todas esas cosas. no lo sabian de antemano??? lo deja alguno por ese motivo???
P.D. Lankos tio, no puedes ponerte serio ni un segundo y reflexionar??? luego te extrañas que digan que algunos @ vacilan a otros managers
19/05/2011 22:24
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
bacovi dijo:
por fin he acabado de leerme el hilo entero, cuando me fui ibamos por la pagina 7 ahora ya van 14...
solo quiero decir que tanto que se dice que los @ aguantan muchos insultos y todas esas cosas. no lo sabian de antemano??? lo deja alguno por ese motivo???
P.D. Lankos tio, no puedes ponerte serio ni un segundo y reflexionar??? luego te extrañas que digan que algunos @ vacilan a otros managers

Bacovi amigo piensa un poco las cosas antes de decirlas tio. De verdad me tomas por una persona con poca frente como para dejar una responsabilidad que me dan porque reciba insultos?
Creo que algunos somos ya muy mayorcitos y sabemos a que nos enfrentamos cuando aceptamos, pero de ahi a que no podamos expresar nuestro malestar va un mundo.
A ti cuando te han insultado como has reaccionado? Porque yo se perfectamente como lo he hecho...
19/05/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
como anda el patio!!!!

en esta vida todo se puede mejorar, no hay nadie perfecto y todo el mundo puede hacer las cosas mejor d lo q lo esta haciendo, sino seriamos maquinas y el mundo seria d otra forma

dicho esto, para criticar primero hay q saber hacerlo, puedes decir a alguien q lo esta haciendo mal, q no opinas lo mismo q el, pero dicho cn unas palabras q muestren educacion y respeto, no puedes ir por la vida, diciendo q eres un inutil, m cago en tu PM, t voy a dar dos tortas y asi continuamente

los derechos d uno terminan dnd empiezan los d los demas y si kereis q se os haga caso, creo q algunos(no digo todos, cada uno ya sabe por quien ira) deberian tener un poco mas d educacion al decir las cosas y no insultar ni amenazar ni insinuar q son unos tramposos, q kereis la anarkia???

yo opino lo mismo q maket, aunq resulte pesado decirlo todas las temporadas como ya hice anteriormente, creo q muchos d los problemas d este juego se arreglarian si se hiciera una lista publica d las sanciones a los managers explicando el pq
xxxx - insultos a @s - sancion retencion o expulsion
xxxx - multicuenta - sancion retencion o expulsion

Editado por Estrella Galicia 19-05-2011 22:30
19/05/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
que tengo que pensar tio? tu eres un @ al que yo respeto y de hecho me caes muy bien pero tio! tu tambien deberias acordarte de la impotencia que senti cuando a mi se me ataco! 19/05/2011 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32
14