Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
Username
251 msgs.
First-team player
@Lankos dijo:
No sé si reirme o ponerme a llorar

Me consta que, por suerte, no todos los @ son iguales así que evitemos generalizar.
19/05/2011 21:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
abras dijo:
fox1192 dijo:
clo dijo:
fox1192 dijo:

es facil decir que otro usuario lo hara mejor que los @ actuales... como me lo puedes demostrar? donde has visto un caso similar para poder compararlo?

es facil decir que alguien mas hara tu trabajo mejor... pero el que empieza de 0 pos eso... experiencia 0...

Es decir, los administradores prefieren los @s actuales porque se conocen....

..........

Zorillo, ok no lo tomes que yo lo tomo que tu criticas a los @s... pero dime, como es la forma de actuar de los @ que les hace sentir incomodos?

Yo no dije que lo hiciesen mejor, he dicho q puede ser que lo hagan igual o mejor, es un quizás y por tanto no será cierto hasta que eso se demuestre, pero igual que yo no puedo demostrarlo si no se cambia y se comprueba nadie puede demostrar que los que están ahora lo hagan mejor.

igual ... para que cambiar algo que esta bien?

si sientes que no esta bien creo que se sugeriria cambiarlo creo yo... porque algo que funciona bien no se cambiaria...

"puede ser que alguien que lo pueda hacer igual o mejor"... esa frase creo que demuestra que si alguien empezara desde 0 puede hacerlo desde 0 igual o mejor... creo que es un poco menospreciativo... pero bueno a lo mejor transgiverso tu frase.

Editado por fox1192 19-05-2011 21:05

SI tu crees que esta bien, adelante, expresalo. Pero no afirmes que esto esta bien cuando la encuesta no dice lo mismo. No hay peor progreso que el no querer progresar

jaja yo no he dicho en mi frase que los @ lo hacen bien y por tanto mi opinion es la que cuenta...

leelo bien por favor

he dicho:

i"igual ... para que cambiar algo que esta bien?

si sientes que no esta bien creo que se sugeriria cambiarlo creo yo... porque algo que funciona bien no se cambiaria...

"puede ser que alguien que lo pueda hacer igual o mejor"... esa frase creo que demuestra que si alguien empezara desde 0 puede hacerlo desde 0 igual o mejor... creo que es un poco menospreciativo... pero bueno a lo mejor transgiverso tu frase.

"

lo transcribo de nuevo en otras palabras

si algo funciona bien, para que cambiarlo? el hecho de que quieras probar otras cosas es porque sientes que el sistema no va bien...

abajo digo eso porque la chica dice segun ella que lo pueden hacer igual o mejor, osea, lo pueden hacer es una probabilidad alta y hacerlo igual o mejor es menospreciar a los @... no crees?
19/05/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Exacto, gracias a Dios 19/05/2011 21:44
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:

abajo digo eso porque la chica dice segun ella que lo pueden hacer igual o mejor, osea, lo pueden hacer es una probabilidad alta y hacerlo igual o mejor es menospreciar a los @... no crees?

Perdona?Que pasa que por pensar que alguien puede hacer igual o mejor es menospreciarles?que pasa que son superiores y ponerles a la altura de los demás es algo malo?
Por favor, que yo no estoy menospreciando a nadie, simplemente he dicho q puede que alguien lo haga mejor, pero eso no es menospreciar a nadie, es ponerles a la altura del resto y no creo q eso sea malo, porque no hay que ponerlos por debajo de nadie, pero una @ tampoco pone a nadie por encima.
19/05/2011 21:48
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Se buscaba un abidal para el Barça y yo era como un ibra 19/05/2011 21:49
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
chicotiniu dijo:
@Lankos dijo:

Me consta que, por suerte, no todos los @ son iguales así que evitemos generalizar.

Querido amigo por suerte tambien no todos los usuarios son iguales, asi que evitemos el generalizar

19/05/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
+1, que te lleve pronto 19/05/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señooooooorrrrrrrrr ..... llevame prooooontooooooooo. 19/05/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@klad dijo:
abras dijo:
@Lankos dijo:
abras dijo:
@Lankos dijo:

Esta es la actitud que a mucha gente (a mi, entre otros tantos) les hace chirriar. Se abre un debate, se proponen alternativas, se discute con mas o menos acierto... y despues llega un @, que deberia dar ejemplo de cordura, y te suelta esta frase. A mi, y se que a otros muchos, nos daña los ojos verte escribir semejante estupidez

A mí también me chirrian los oídos cuando se mofan de nuestro trabajo diario, mensual y anual.

Y crees que no se mofan del mio? Todos los que trabajamos cara al publico estamos expuestos a una critica mas injusta y menos constructiva que en otras profesiones. Pero eso ha sido ahora, y hace 2000 años. No creo que porque haya uno, varios o miles de maleducados mofandose de tu trabajo, tengas que despreciar a los que criticamos constructivamente, con la unica meta de que este sea un juego mejor.

Una sutil diferencia. Ellos no cobran por el trabajo que realizan para el juego. Tenedlo muy presente. Y el dia que se vaya el grupo de @s que hay ahora, el día que se cansen de tragar mierda como llevan tanto tiempo haciendo, entonces no podré reemplazarlos por unos mejores, porque simplemente no los hay, que sean mejores. Porque los que yo considero mejores, ya tienen la @ ahora mismo. Para bien o para mal, soy yo quien tiene que decidir quien es @ y quien no, y si he hecho la elección que hay en estos momentos, es pq creo que realmente no hay nadie mejor en el juego para hacer su trabajo. Si lo hubiera, también tendría una @ ahora mismo.

Así que yo de vosotros, intentaría entender su posición, el montón de mensajes que les llegan enviandolos a cagar, cagandose en sus muertos, etc, etc, todo esto a cambio de NADA, repito, de NADA, y en vez de abrir posts criticandolos, abriria uno bien grande dandoles las GRACIAS.

Editado por @klad 19-05-2011 20:39

Editado por @klad 19-05-2011 20:40

Mi hijo de 15 años me trajo ayer unas notas excelentes a casa. Varios sobresalientes, notables, etc... su madre le ha dicho que es el mejor, que esta muy orgulloso de el, y que le quiere con locura. Yo sin embargo he preferido decirle que esta bien, pero que las cosas aun se pueden hacer mejor. Que trabaje por sacar mejores notas aun el proximo trimeste.

Evidentemente no tengo ningun hijo. Ni mujer. Es una manera de comparar la situacion que aqui tenemos. Que piensas que debemos abrir un hilo dandoles las gracias? Probablemente lo merezcan, mas que nadie en este juego, no lo dudo, pero eso no sirve para avanzar. Centremonos en mejorar Striker, que es un juego excelente, pero que aspira a MUCHO mas todavia.

Si una minoria de los usuarios se dedican a insultar, a despreciar y a faltar al respeto no solo es a los @, es a TODOS. Evidentemente a ellos mas, son la cabeza visible del juego, y estan publicamente mucho mas expuesto que por ejemplo yo.

Y podemos seguir por este camino, o podemos debatir de una vez por todas. Poner encima de la mesa propuestas o poner gilipolleces, ahi esta la diferencia. La encuesta (a pesar del rechazable tono de Pickford) deja propuestas mas o menos aprovechables. Los resultados dicen que aquellos que hemos votado pensamos que esto podria ir mejor. Y si no sirven esas propuestas, busquemos otras. Pero si nos vamos a perder en lo bien que trabajan unos y otros.... podemos cerrar el hilo desde ya.
19/05/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game

abras dijo:

Mi hijo de 15 años me trajo ayer unas notas excelentes a casa. Varios sobresalientes, notables, etc... su madre le ha dicho que es el mejor, que esta muy orgulloso de el, y que le quiere con locura. Yo sin embargo he preferido decirle que esta bien, pero que las cosas aun se pueden hacer mejor. Que trabaje por sacar mejores notas aun el proximo trimeste.

Evidentemente no tengo ningun hijo. Ni mujer. Es una manera de comparar la situacion que aqui tenemos. Que piensas que debemos abrir un hilo dandoles las gracias? Probablemente lo merezcan, mas que nadie en este juego, no lo dudo, pero eso no sirve para avanzar. Centremonos en mejorar Striker, que es un juego excelente, pero que aspira a MUCHO mas todavia.

Si una minoria de los usuarios se dedican a insultar, a despreciar y a faltar al respeto no solo es a los @, es a TODOS. Evidentemente a ellos mas, son la cabeza visible del juego, y estan publicamente mucho mas expuesto que por ejemplo yo.

Y podemos seguir por este camino, o podemos debatir de una vez por todas. Poner encima de la mesa propuestas o poner gilipolleces, ahi esta la diferencia. La encuesta (a pesar del rechazable tono de Pickford) deja propuestas mas o menos aprovechables. Los resultados dicen que aquellos que hemos votado pensamos que esto podria ir mejor. Y si no sirven esas propuestas, busquemos otras. Pero si nos vamos a perder en lo bien que trabajan unos y otros.... podemos cerrar el hilo desde ya.

+100000000 ha todo

Editado por xabibero 19-05-2011 22:04
19/05/2011 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32
12