Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
Username
664 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
yo opino lo mismo q maket, aunq resulte pesado decirlo todas las temporadas como ya hice anteriormente, creo q muchos d los problemas d este juego se arreglarian si se hiciera una lista publica d las sanciones a los managers explicando el pq
xxxx - insultos a @s - sancion retencion o expulsion
xxxx - multicuenta - sancion retencion o expulsion

Editado por Estrella Galicia 19-05-2011 22:30

En este punto te apoyo, si no una lista que apareciese una seccion en el perfil de cada user con una lista de sanciones/advertencias que haya registrado ese manager.
19/05/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
bacovi dijo:
que tengo que pensar tio? tu eres un @ al que yo respeto y de hecho me caes muy bien pero tio! tu tambien deberias acordarte de la impotencia que senti cuando a mi se me ataco!

Ya.. y tu deberias recordar que piensas en un momento que quizas la mayoria de lso que hoy somos @, no lo eramos. Con lo que luchas contra fantasmas del pasado.

Edito para quitar el quizas...

Ya.. y tu deberias recordar que piensas en un momento que la mayoria de lso que hoy somos @, no lo eramos. Con lo que luchas contra fantasmas del pasado.

Editado por @ISKIP136 19-05-2011 22:36
19/05/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
no lucho contra ningun fantasma iskip, lo unico que estoy diciendo es que yo tambien he sufrido la impotencia que se siente cuando un @ te tiene entre ceja y ceja 19/05/2011 22:36
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
bacovi dijo:
que tengo que pensar tio? tu eres un @ al que yo respeto y de hecho me caes muy bien pero tio! tu tambien deberias acordarte de la impotencia que senti cuando a mi se me ataco!

Por aquel entonces yo era @???
Por que no recuerdo que me pidieras ayuda en ningun momento...
Tio no puedes esperar mis disculpas por algo que yo desconozco, pero me conoces y sabes que no tendria ningun problema en reconocer mi error y pedir disculpas... no se cuantos de los que hablamos aqui podrian llegar a este punto.

19/05/2011 22:37
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

Te cito solo para referirme a ti. Yo creo que sinceramente necesitas mas @fiscales y @moderadores

En cuanto a lo de que no tengan equipo, mas justo seria que tu, por ser administrador, no lo tuvieras, pero si no se puede no se puede y para los fiscales estaria bien una multicuenta con su equipo de verdad y uno en septima abandonado con @ desde el que trabajar (aunque eso ahora creo que es imposible, ya que todos los conocen)

PD repito, mas que falta de ganas de hacer su trabajo (yo creo que no) me parace que lo faltan son medios humanos.

Un saludo
19/05/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
No entremos en cuestiones personales, porque sino el hilo carecera de sentido. Y no te quito ni te doy la razon bacovi, pero es que si vamos a recordar cada vez que nos insultaron a cada uno... Habeis visto la pelicula Invictus? Me parece una leccion maravillosa de como hacer las cosas... 19/05/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Y yo te digo que la mayoria de los que estamos habitualemnte con vosotros tanto en chat o foros somos diferentes a los de aquel entonces... Por lo que digo que no es justo cargar ahora con penas del pasado... Digo yo, no se. 19/05/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
yo no te estoy diciendo nada a ti, solo me quejo del trato de algunos @ a otros managers, pero no de ti 19/05/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
chicotiniu dijo:
@Lankos dijo:
No sé si reirme o ponerme a llorar

Me consta que, por suerte, no todos los @ son iguales así que evitemos generalizar.

Y menos mal...
19/05/2011 22:40
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
meganfox dijo:
@klad dijo:

Te cito solo para referirme a ti. Yo creo que sinceramente necesitas mas @fiscales y @moderadores

En cuanto a lo de que no tengan equipo, mas justo seria que tu, por ser administrador, no lo tuvieras, pero si no se puede no se puede y para los fiscales estaria bien una multicuenta con su equipo de verdad y uno en septima abandonado con @ desde el que trabajar (aunque eso ahora creo que es imposible, ya que todos los conocen)

PD repito, mas que falta de ganas de hacer su trabajo (yo creo que no) me parace que lo faltan son medios humanos.

Un saludo

Yo también creo que esa es una de las cosas a mejorar. Quedara a valorar por Klad si hay gente preparada y de su confianza para hacerlo. Yo por mi parte opino que si, que los hay.
19/05/2011 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32
15