Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
Username
1175 msgs.
International
|
@ISKIP136 dijo: abras es lo malo de generalizar... Si tomas el nombre de un colectivo lo englobas al 100%. Pero si yo no he dicho absolutamente nada, ni generalizando ni no, creo que se ha equivocado de persona xD. |
19/05/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
bacovi dijo: lo exigia? en foro hubo un debate sobre cierta accion,y si te hubieran echo la cruz,hay caes ipso-acto xd |
19/05/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Y no es más fácil hacer transparentes los echos de expulsión o retención como tantas veces se ha pedido? Si no se puede ver da a pensar que es porque algo se quiere ocultar. Si los motivos de sanción fuesen transparente podría acarrear ... no se me ocurre ningun problema jajajaaj Jooo a josee su papa le ha comprado una bici por los reyes y a mi sólo 3 libroos!! Jooo a pepe cuando trae un suspenso sólo le castigan con 3 días sin salir y a mi me quitan la play un meeees te parece poco? ![]() |
19/05/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: bacovi dijo: lo exigia? en foro hubo un debate sobre cierta accion,y si te hubieran echo la cruz,hay caes ipso-acto xd y no sólo él :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S |
19/05/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Diria que es ipso-facto... xD | 19/05/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
@Mopli79 dijo: Kun Dews dijo: +10000 , yo estoy con abras tiene muchisima razon , ademas que no entiendo pur que algunos @ no entendeis que este post no es para criticar ni para perjudicar a ningun @, es para mejorar aspectos del juego debido al tema de las @ que ultimamente se ha revolucionado mucho, ya que todo en esta vida se puede mejorar y que sea para bien. Pero en que quedamos? Que hay que mejorar el juego o mejorar los @? No veo ninguna opcion que sea mejorar el juego... solo veo una que dice dejarlo todo igual y el resto en contra de los @... o me vas a decir que no estoy hablando claro? Mejorando algunas partes del tema de las @ se mejora directa/indirectamente al juego , opiyo yo vamos , si el tema es mejorar @ no crees que la mayoria tienen que ser aspectos para mejorar la @ y solo pocas de dejarlo como esta?y yo no veo que nada vaya en contra las @ solo veo que se quieran mejorar estas funciones , ami personalmente hay cosas de los @ que no cambiaria , siempre que he necesitado ayuda he tenido un @ para ayudarme y eso lo he agradecido mucho , pero creo que hay cosas que se pueden mejorar y que no hacen mal a nadie. |
19/05/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: Diria que es ipso-facto... xD nunca tecleas mal o que?sabras xd |
19/05/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
nho, nunka teqleo mal ni tenjo fartas de ortografia, listiyo ![]() |
19/05/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
Mopli creo que no se esta tratando el insulto a @, creo que nadie repito nadie deberia ser insultado sea cual sea su condicion. Una vez dicho esto, segun dicho klad las @ que hay ahora son las mejores que hay, pero creo que tu junto a las ultimas que habeis entrado no llevais tanto tiempo, pero que se debe hacer una renovacion si tan hartos estan (estais) del cargo. Las cosas son sencillas, en como todo esta sociedad, se debe revisar, pero que para defenderos solo sacais el tema insultos, creo que en este hilo nadie se ha cagado en vosotros, acordardo de nadie o cualquier otro, por favor dejar de escudaros en eso. |
19/05/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: Guti84 dijo: bacovi dijo: lo exigia? en foro hubo un debate sobre cierta accion,y si te hubieran echo la cruz,hay caes ipso-acto xd y no sólo él :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S pero tu no tienes un @ acosandote xdd |
19/05/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||