Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Tengo mucho que decir, pero no a tí | 19/05/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
Si el juego se pone en peligro porque se cuestiona su trabajo....que quieres que te diga, yo creo que el juego se pone en peligro cunado los usuarios no están satisfecho, porque el juego sin @ funcionaría mal o no funcionaría, pero desde luego sin usuarios tampoco... |
19/05/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
@Lankos dijo: Tengo mucho que decir, pero no a tí Ok, cuéntaselo entonces a quien tengas que contarselo. |
19/05/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
clo dijo: @Lankos dijo: clo dijo: @Lankos dijo: Teneis una idea equivocada, o eso pienso. Según vuestro pensamiento los @ estamos aferrad@s a ella y no la queremos soltar por ese "poder" que tenemos. ¿Os habeis parado a preguntaros si eso es así? hombre pues teniendo en cuenta que os quejais de q se os critica, cosa a la q estais expuestos desde el momento que os ponen la @, que os quejais de q se cagan o se dejan de cagar, que tal q cual....pues si tanto os molesta...para que tenis la @?por el packmanager?lo siento pero no creo q ese sea el motivo ni mucho menos, así que algo habrá detrás de que aguanteis tanta mierda como decis. Si, he de reconocerlo. Detrás de todo esto hay algo muy gordo, pero creo que no lo entenderiais No claro Lankos, es que tú eres muy listo y nosotros somos tontos....sino tienes nada mejor que decir creo que demuestras más inteligencia guardando silencio. Uhm, clo... creo, que de verdad estás "way out of line", que dicen los ingleses, en este caso. Lankos tiene razón. Por encima de todo, hay una razón por la que los @s son @s. Y no es ni la @, ni el poder, ni nada. Lankos no iba en broma,y estoy seguro que todos los @ entienden lo que ha querido decir con ello. Porque ellos saben la razón de que sean @, y por lo que lo siguen siendo. Si realmente no podéis llegar a imaginar lo que es, se me entristece bastante el corazón, la verdad, porque demuestra que no véis personas, sino máquinas con arrobas. |
19/05/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
Pero Klad, que a mí me da igual quién se lleve las estrellas o deje de llevárselas, como comprenderás con mi equipo poca estrella voy a tener, lo único que estoy intentando defender es la libertad de los usuarios a criticar lo que no les guste, siempre y cuando no se insulte a nadie, cosa que creo que no ha ocurrido... ![]() |
19/05/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
clo dijo: Si el juego se pone en peligro porque se cuestiona su trabajo....que quieres que te diga, yo creo que el juego se pone en peligro cunado los usuarios no están satisfecho, porque el juego sin @ funcionaría mal o no funcionaría, pero desde luego sin usuarios tampoco... Me puedes decir cuanta gente ha votado ya? Es para saber si todo el mundo pide mi baja como @ porque entonces no tendre ningun problema en poner mi cargo a disposicion de @klad, pero porque lo pidan una minoria insatisfecha por decirlo de alguna forma no creas que voy a hacerlo, mejores insultos recibo casi a diario para que me afecten estas cosas. |
19/05/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
Creo que si hablamos de mal trato, es por ambas partes. Yo me he sentido mal tradato y chuleado, y he dicho cosas seguro que ilogicas. pero.... y quien no? si queris abrimos otro hilo , y pones lo que se ha dicho o no se ha dicho, que tengo unas cuantas. este ultima hace 5 min de un @. me forma de hablar hacia el, y lo que me ha puesto. |
19/05/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: Uhm, clo... creo, que de verdad estás "way out of line", que dicen los ingleses, en este caso. Lankos tiene razón. Por encima de todo, hay una razón por la que los @s son @s. Y no es ni la @, ni el poder, ni nada. Lankos no iba en broma,y estoy seguro que todos los @ entienden lo que ha querido decir con ello. Porque ellos saben la razón de que sean @, y por lo que lo siguen siendo. Si realmente no podéis llegar a imaginar lo que es, se me entristece bastante el corazón, la verdad, porque demuestra que no véis personas, sino máquinas con arrobas. Klad, si existe esa razón tan poderosa, ¿por qué no pueden compartirla con nosotros para que tal vez así podamos comprenderlo mejor y los sintamos más cercanos? Como tu comprenderás yo valoro mucho este juego y le tengo mucho cariño, pero una cosa no quita la otra. |
19/05/2011 21:20 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
@Mopli79 dijo: clo dijo: Si el juego se pone en peligro porque se cuestiona su trabajo....que quieres que te diga, yo creo que el juego se pone en peligro cunado los usuarios no están satisfecho, porque el juego sin @ funcionaría mal o no funcionaría, pero desde luego sin usuarios tampoco... Me puedes decir cuanta gente ha votado ya? Es para saber si todo el mundo pide mi baja como @ porque entonces no tendre ningun problema en poner mi cargo a disposicion de @klad, pero porque lo pidan una minoria insatisfecha por decirlo de alguna forma no creas que voy a hacerlo, mejores insultos recibo casi a diario para que me afecten estas cosas. No creo que este post sea para pedir tu baja..... |
19/05/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
La suya no, la de todos | 19/05/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||