Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
2809 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: abras dijo: @Lankos dijo: abras dijo: @Lankos dijo: No sé si reirme o ponerme a llorar Esta es la actitud que a mucha gente (a mi, entre otros tantos) les hace chirriar. Se abre un debate, se proponen alternativas, se discute con mas o menos acierto... y despues llega un @, que deberia dar ejemplo de cordura, y te suelta esta frase. A mi, y se que a otros muchos, nos daña los ojos verte escribir semejante estupidez A mí también me chirrian los oídos cuando se mofan de nuestro trabajo diario, mensual y anual. Y crees que no se mofan del mio? Todos los que trabajamos cara al publico estamos expuestos a una critica mas injusta y menos constructiva que en otras profesiones. Pero eso ha sido ahora, y hace 2000 años. No creo que porque haya uno, varios o miles de maleducados mofandose de tu trabajo, tengas que despreciar a los que criticamos constructivamente, con la unica meta de que este sea un juego mejor. Una sutil diferencia. Ellos no cobran por el trabajo que realizan para el juego. Tenedlo muy presente. Y el dia que se vaya el grupo de @s que hay ahora, el día que se cansen de tragar mierda como llevan tanto tiempo haciendo, entonces no podré reemplazarlos por unos mejores, porque simplemente no los hay, de mejores. Porque los que yo considero mejores, ya tienen la @ ahora mismo. Así que yo de vosotros, intentaría entender su posición, el montón de mensajes que les llegan enviandolos a cagar, cagandose en sus muertos, etc, etc, todo esto a cambio de NADA, repito, de NADA, y en vez de abrir posts criticandolos, abriria uno bien grande dandoles las GRACIAS. @Klad, aqui el problema es que todo el mundo cree que tiene DERECHOS... pero se olvidan de algo que hace que tengan esos derechos, SUS DEBERES... solo creen tener los derechos y no lo deberes, y esa mala costumbre les hace pensar en tener la razon de todo ... en fin. |
19/05/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Para bien o para mal, soy yo quien tiene que decidir quien es @ y quien no, y si he hecho la elección que hay en estos momentos, es pq creo que realmente no hay nadie mejor en el juego para hacer su trabajo. Si lo hubiera, también tendría una @ ahora mismo. Así que yo de vosotros, intentaría entender su posición, el montón de mensajes que les llegan enviandolos a cagar, cagandose en sus muertos, etc, etc, todo esto a cambio de NADA, repito, de NADA, y en vez de abrir posts criticandolos, abriria uno bien grande dandoles las GRACIAS. Mentira nos falta Camaron for @ |
19/05/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: fox1192 dijo: Zorrillo dijo: fox1192 dijo: En fin, como digo, pareceis niños de 16 años quejandose de sus profesores.... Pues yo pienso que no. Solamente damos nuestra opinion para intentar mejorar un juego el cual nos hace pasar el tiempo. Y no tengo 16 años, tengo 20 mejorar el juego? para mi mejorar el juego es dar ideas para mejorar la jugabilidad de el, no quejarse de los que rigen las normas... O que... los @s inclumplen las normas? Un juego se puede mejorar siempre en todos sus sentidos. Por ejemplo: puedes tener unos @ espectaculares, que cuidan al maximo detalle sus palabras y despues un simulador de mierda o tener unos @ de mierda y un simulador espectacular. ¿Y porque no mejorar ambos apartados? ¿Porque no pueden ser las dos cosas espectaculares?... Pues eso es lo que se intenta (por lo menos yo, que como habras comprobado, casi ninguna vez critico para hacer daño). Un Saludo! ok te entiendo pero sigue sin quedarme claro porque decis que los @s son "incopetentes" esta bien, aqui decis que los @s tienen que por obligacion responder a todo en el foro. Pero no crees que hay preguntas que estan respondidas en un tutorial? Los @ no son maquinas, SON PERSONAS. Por ahi he leido que los @ persiguen a ciertos usuarios... porque pensar en eso. Decirme, en que fallan los @s? |
19/05/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Así que yo de vosotros, intentaría entender su posición, el montón de mensajes que les llegan enviandolos a cagar, cagandose en sus muertos, etc, etc, todo esto a cambio de NADA, repito, de NADA, y en vez de abrir posts criticandolos, abriria uno bien grande dandoles las GRACIAS. Esa es la verdad más grande que has dicho en los ultimos dias... Mensajes insultandote y amenazandote, eran a diario... Y menos mal que yo solo era moderador, no me quiero imaginar los fiscales... @klad dijo: Una sutil diferencia. Ellos no cobran por el trabajo que realizan para el juego. Tenedlo muy presente. Y el dia que se vaya el grupo de @s que hay ahora, el día que se cansen de tragar mierda como llevan tanto tiempo haciendo, entonces no podré reemplazarlos por unos mejores, porque simplemente no los hay, de mejores. Porque los que yo considero mejores, ya tienen la @ ahora mismo. Para bien o para mal, soy yo quien tiene que decidir quien es @ y quien no, y si he hecho la elección que hay en estos momentos, es pq creo que realmente no hay nadie mejor en el juego para hacer su trabajo. Si lo hubiera, también tendría una @ ahora mismo. Creo que en ese apartado, yo te falle... Pero bueno, esa era mi forma de pensa y tu la conocias. |
19/05/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: ok te entiendo pero sigue sin quedarme claro porque decis que los @s son "incopetentes" esta bien, aqui decis que los @s tienen que por obligacion responder a todo en el foro. Pero no crees que hay preguntas que estan respondidas en un tutorial? Los @ no son maquinas, SON PERSONAS. Por ahi he leido que los @ persiguen a ciertos usuarios... porque pensar en eso. Decirme, en que fallan los @s? Pero si yo no los critico! jejeje Solo digo que pueden mejorar en la forma de tratar a las demas personas. Yo mismo, tengo 1 tutorial subido en el foro, y alguna que otra vez he visto gente que pregunta sobre ese tutorial... Ya sabes, que es mucho más facil preguntar de nuevo, que irte a google y poner: "xxxxxxx (pregunta) site:www.strikermanager.com" |
19/05/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: Una sutil diferencia. Ellos no cobran por el trabajo que realizan para el juego. Tenedlo muy presente. Y el dia que se vaya el grupo de @s que hay ahora, el día que se cansen de tragar mierda como llevan tanto tiempo haciendo, entonces no podré reemplazarlos por unos mejores, porque simplemente no los hay, que sean mejores. Porque los que yo considero mejores, ya tienen la @ ahora mismo. Para bien o para mal, soy yo quien tiene que decidir quien es @ y quien no, y si he hecho la elección que hay en estos momentos, es pq creo que realmente no hay nadie mejor en el juego para hacer su trabajo. Si lo hubiera, también tendría una @ ahora mismo. Así que yo de vosotros, intentaría entender su posición, el montón de mensajes que les llegan enviandolos a cagar, cagandose en sus muertos, etc, etc, todo esto a cambio de NADA, repito, de NADA, y en vez de abrir posts criticandolos, abriria uno bien grande dandoles las GRACIAS. Editado por @klad 19-05-2011 20:39 Editado por @klad 19-05-2011 20:40 Esta claro que si están ahí es porque quieren, no cobran, como mucho les dais el packmanager, si quieren el packmanager pueden pagarlo como cualquier otro usuario, así que si están ahí es porque quieren estar y prefieren la sensación de tener poder y que se caguen en sus muertos o en lo q quiera que la gente se cague...Así que lo siento mucho@Klad, pero eso no me sirve de excusa. Si no quieren que se caguen en sus x o no quieren hacer ese trabajo no tienen porque hacerlo, eso no les da derecho a comer injusticias de ningún tipo ni a hacer mal su trabajo. Estoy segura de que podrías encontrar a cualquier otro manager que hiciese igual o mejor el trabajo que hacen los @ actuales, no es por desmerecerlos, no es esa mi intención, simplemente no me sirve de excusa que por no cobrar no tengan la obligación de hacerlo bien cuando nadie les obliga a hacerlo. Y lo estoy escribiendo yo, q nunca he tenido ningún problema con ninún @ n, de hecho creo que muchos de ellos hacen un buen trabajo, pero como en todo, no se puede generalizar, ni para lo bueno ni para lo malo. |
19/05/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
clo dijo: @klad dijo: Una sutil diferencia. Ellos no cobran por el trabajo que realizan para el juego. Tenedlo muy presente. Y el dia que se vaya el grupo de @s que hay ahora, el día que se cansen de tragar mierda como llevan tanto tiempo haciendo, entonces no podré reemplazarlos por unos mejores, porque simplemente no los hay, que sean mejores. Porque los que yo considero mejores, ya tienen la @ ahora mismo. Para bien o para mal, soy yo quien tiene que decidir quien es @ y quien no, y si he hecho la elección que hay en estos momentos, es pq creo que realmente no hay nadie mejor en el juego para hacer su trabajo. Si lo hubiera, también tendría una @ ahora mismo. Así que yo de vosotros, intentaría entender su posición, el montón de mensajes que les llegan enviandolos a cagar, cagandose en sus muertos, etc, etc, todo esto a cambio de NADA, repito, de NADA, y en vez de abrir posts criticandolos, abriria uno bien grande dandoles las GRACIAS. Editado por @klad 19-05-2011 20:39 Editado por @klad 19-05-2011 20:40 Esta claro que si están ahí es porque quieren, no cobran, como mucho les dais el packmanager, si quieren el packmanager pueden pagarlo como cualquier otro usuario, así que si están ahí es porque quieren estar y prefieren la sensación de tener poder y que se caguen en sus muertos o en lo q quiera que la gente se cague...Así que lo siento mucho@Klad, pero eso no me sirve de excusa. Si no quieren que se caguen en sus x o no quieren hacer ese trabajo no tienen porque hacerlo, eso no les da derecho a comer injusticias de ningún tipo ni a hacer mal su trabajo. Estoy segura de que podrías encontrar a cualquier otro manager que hiciese igual o mejor el trabajo que hacen los @ actuales, no es por desmerecerlos, no es esa mi intención, simplemente no me sirve de excusa que por no cobrar no tengan la obligación de hacerlo bien cuando nadie les obliga a hacerlo. Y lo estoy escribiendo yo, q nunca he tenido ningún problema con ninún @ n, de hecho creo que muchos de ellos hacen un buen trabajo, pero como en todo, no se puede generalizar, ni para lo bueno ni para lo malo. es facil decir que otro usuario lo hara mejor que los @ actuales... como me lo puedes demostrar? donde has visto un caso similar para poder compararlo? es facil decir que alguien mas hara tu trabajo mejor... pero el que empieza de 0 pos eso... experiencia 0... Es decir, los administradores prefieren los @s actuales porque se conocen.... .......... Zorillo, ok no lo tomes que yo lo tomo que tu criticas a los @s... pero dime, como es la forma de actuar de los @ que les hace sentir incomodos? |
19/05/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Curioso, porque para lo malo no paras de generalizar... | 19/05/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: @klad dijo: Así que yo de vosotros, intentaría entender su posición, el montón de mensajes que les llegan enviandolos a cagar, cagandose en sus muertos, etc, etc, todo esto a cambio de NADA, repito, de NADA, y en vez de abrir posts criticandolos, abriria uno bien grande dandoles las GRACIAS. Esa es la verdad más grande que has dicho en los ultimos dias... Mensajes insultandote y amenazandote, eran a diario... Y menos mal que yo solo era moderador, no me quiero imaginar los fiscales... @klad dijo: Una sutil diferencia. Ellos no cobran por el trabajo que realizan para el juego. Tenedlo muy presente. Y el dia que se vaya el grupo de @s que hay ahora, el día que se cansen de tragar mierda como llevan tanto tiempo haciendo, entonces no podré reemplazarlos por unos mejores, porque simplemente no los hay, de mejores. Porque los que yo considero mejores, ya tienen la @ ahora mismo. Para bien o para mal, soy yo quien tiene que decidir quien es @ y quien no, y si he hecho la elección que hay en estos momentos, es pq creo que realmente no hay nadie mejor en el juego para hacer su trabajo. Si lo hubiera, también tendría una @ ahora mismo. Creo que en ese apartado, yo te falle... Pero bueno, esa era mi forma de pensa y tu la conocias. Creo que tanto luis como tu, fuisteis buenos @s, al menos durante la época inicial. Al final, bueno, todos sabemos lo que pasó, pero, son cosas que pasan. ![]() |
19/05/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: es facil decir que otro usuario lo hara mejor que los @ actuales... como me lo puedes demostrar? donde has visto un caso similar para poder compararlo? es facil decir que alguien mas hara tu trabajo mejor... pero el que empieza de 0 pos eso... experiencia 0... Es decir, los administradores prefieren los @s actuales porque se conocen.... .......... Zorillo, ok no lo tomes que yo lo tomo que tu criticas a los @s... pero dime, como es la forma de actuar de los @ que les hace sentir incomodos? Yo no dije que lo hiciesen mejor, he dicho q puede ser que lo hagan igual o mejor, es un quizás y por tanto no será cierto hasta que eso se demuestre, pero igual que yo no puedo demostrarlo si no se cambia y se comprueba nadie puede demostrar que los que están ahora lo hagan mejor. |
19/05/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||