Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
726 msgs.
MVP of the game
|
Joder con la sensibilidad, no creo que se haya dicho nada que no se sepa, que podeis saber la caja de cada uno de los usuarios, o a caso es mentira? | 19/05/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Yo antes de jugar a este juego on-line, he participado en otros muchos durante bastantes años. Juegos con más usuarios activos, y con una vida más larga que este (no voy a dar nombres), pero que fui dejando por distintos motivos. En todos ellos había una cosa en común que aquí se echa algo en falta, y es que los "jueces" en cada servidor, tenían que ser usuarios con mucha experiencia en otros servidores, y a parte, la cuenta que tenían en los servidores donde moderaran y regularan, su uso exclusivo se debía a eso, a la gestión de los distintos servidores. Ésto generaba que hubiera muchos menos conflictos "usuario-juez-usuario" como puede haber aquí, que si bien algún juez no fuera del todo imparcial en algún caso, sí gozaba de la suficiente objetividad como para poder intervenir en conflictos entre usuarios, e implantación de penas para aquellos que se saltaran las normas del juego. Con esto no quiero atacar a ningún @, sino exponer mi opinión sobre el tema, ya que el separar la actividad como consumidor de un producto, de la gestión y regulación del mismo me parece un gran acierto, ya que aunque queramos, siempre se crean conflictos, desde los dos lados (como dice Zorrillo, aunque los usuarios "de a pie" creamos que hay algún otro usuario, o nosotros mismo, que puede recibir un trato distinto al resto, también ejercemos presión, e incluso como dice, "persecución" hacia algún @), y creo que muy pocas personas son capaces de juzgar una situación adecuadamente así, con la presión y la influencia que pueda causarles el compartir juego y competir con el usuario al que juzgas. Una posibilidad, no me acuerdo qué @ la comentó el otro día en el chat general, creo recordar, sería que, cuando juzguen un caso, no vean el nombre de los usuarios implicados, sino simplemente un código personal que tendríamos cada usuario, y bajo unas condiciones en las que sólo se vieran los datos relevantes en el caso, con lo que me refiero, por ejemplo, si es una denuncia por un traspaso de un jugador, que se viera la posición, media, edad y cualidades del jugador, así como el precio del traspaso, y los demás traspasos entre los equipos implicados. Aunque supongo que en algunos casos faltaría información, que sin conocer directamente de qué usuarios se trata, no podría obtenerse, y casi siempre es necesario un contexto en el que enmarcar los acontecimientos, el cual viene dado por el conocimiento del usuario en cuestión. En cuanto a lo de que los @ puedan ver las cuentas de los otros usuarios, quisiera confiar en su honradez a la hora de actuar. Pero aun así, creo que si fuera posible, sería más justo el que, aquellos que juzgaran en un servidor, no pudieran jugar en él, aunque como dice @klad, esto está impedido o limitado actualmente por el tamaño de la empresa, pero si fuera posible, yo ahí soy partidario de @'s cambiantes pero de larga duración, pues está la dificultad añadida de que puede que en el servidor en el que se actúa como @ el mercado esté distinto a como lo esté en el que se juega. Resumiendo, creo que sería mejor la separación de la actividad de jugador y @, aunque implicaría dificultades por las que actualmente no es viable. No obstante, con esto no quiero decir que en la gran mayoría de los casos no hagan un buen trabajo P.D.: cuando me refiero a los @, estoy queriendo hacerlo a los fiscales, ya que la tarea de los moderadores, como se ha comentado, se limita a moderar chats y foro. |
19/05/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: Yo antes de jugar a este juego on-line, he participado en otros muchos durante bastantes años. Juegos con más usuarios activos, y con una vida más larga que este (no voy a dar nombres), pero que fui dejando por distintos motivos. En todos ellos había una cosa en común que aquí se echa algo en falta, y es que los "jueces" en cada servidor, tenían que ser usuarios con mucha experiencia en otros servidores, y a parte, la cuenta que tenían en los servidores donde moderaran y regularan, su uso exclusivo se debía a eso, a la gestión de los distintos servidores Yo tambien he jugado a ese manager, y creo que un gran porcentaje de los manager de aquí, han pasado por ese manager. |
19/05/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Zorrillo dijo: Ptecl dijo: Yo antes de jugar a este juego on-line, he participado en otros muchos durante bastantes años. Juegos con más usuarios activos, y con una vida más larga que este (no voy a dar nombres), pero que fui dejando por distintos motivos. En todos ellos había una cosa en común que aquí se echa algo en falta, y es que los "jueces" en cada servidor, tenían que ser usuarios con mucha experiencia en otros servidores, y a parte, la cuenta que tenían en los servidores donde moderaran y regularan, su uso exclusivo se debía a eso, a la gestión de los distintos servidores Yo tambien he jugado a ese manager, y creo que un gran porcentaje de los manager de aquí, han pasado por ese manager. Podrías decir tu opinión personal, como ex-@ en este juego, de cómo hubieras preferido serlo, si como es actualmente, o como parece que es en el juego al que hago referencia¿?? Muchas gracias, Zorrillo |
19/05/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: Podrías decir tu opinión personal, como ex-@ en este juego, de cómo hubieras preferido serlo, si como es actualmente, o como parece que es en el juego al que hago referencia¿?? Muchas gracias, Zorrillo Como ex-@ ya la he dado. Los administradores y fiscales deberian de ser o parte de la empresa o como tu dices, de otro servidor. Y los moderadores, dejarlos tal y como están |
19/05/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Zorrillo dijo: Como ex-@ ya la he dado. Los administradores y fiscales deberian de ser o parte de la empresa o como tu dices, de otro servidor. Y los moderadores, dejarlos tal y como están Tienes razón (de hecho, hago referencia a lo que has dicho en mi comentario), perdona por querer hacer que repitieras aquello que ya has dicho, y más aun cuando está sólo 2 páginas antes en este mismo hilo. No sé dónde tengo la cabeza ![]() Editado por Ptecl 19-05-2011 19:02 |
19/05/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
Total que deberemos esperar a que Uplay crezca mas para ver esta posibilidad... | 19/05/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Secundo la posibilidad que los @ fueran personas externas y sin equipos, sobre todo los fiscales que deciden en las sanciones, aunque ya he visto la aportacion de klad y entiendo que a los que lo son, tampoco se les puede exigir mas, ya que ni cobran ni nada. Aunque tambien como he dicho en otras ocasiones, abogaria porque las sanciones fuesen publicas, de forma que cada uno sepa porque otro es castigado, poniendose los limites claramente para todo el mundo. un saludo y suerte a todos |
19/05/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: no creo que ningun @ siguiese ocupando su cargo si le dan a escoger entre equipo o el cargo. Lo de que algun fallo si que han tenido,pero tambien son personas,quizas juicio publico o que se supiese el motivo exacto y alguna vez si no fuera tan consecuente de expulsion que se consediese una sancion. Editado por Guti84 19-05-2011 19:37 |
19/05/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
clo dijo: @Lankos dijo: abras dijo: @Lankos dijo: No sé si reirme o ponerme a llorar Esta es la actitud que a mucha gente (a mi, entre otros tantos) les hace chirriar. Se abre un debate, se proponen alternativas, se discute con mas o menos acierto... y despues llega un @, que deberia dar ejemplo de cordura, y te suelta esta frase. A mi, y se que a otros muchos, nos daña los ojos verte escribir semejante estupidez A mí también me chirrian los oídos cuando se mofan de nuestro trabajo diario, mensual y anual. Creo que nadie se ha mofado de tu trabajo ni de el de nadie, se ha hecho una crítica,nada más y como aceptas los halagos deberías seaber aceptar las críticas, y en caso de no estar de acuerdo, por lo menos vierte tu opinión y no simplemente digas q no sabes si reirte o llorar, porque eso no aporta absolutamente nada a este debate. se a dado a entender que ganaron las estrellas por tener la @ (en dos casos almenos). Ya me extraño la opcion de privilegios de puja,eso me desconcerto xd |
19/05/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||