Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
870 msgs.
MVP of the game
Parada Xoel dijo:
yo voy por la 2 4 5 6, pero solo me deja una votacion.
buen post pickfod

Yo estoy contigo.
19/05/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
abras dijo:
3 votos, los cuales representan un 14%, dicen que se quede como esta. El 86% restante cree que se deberia realizar algun cambio. Pues si me tuviera que jugar un euro diria que se queda tal y como esta...

Los datos de la encuesta (por el momento) parecen bastante significativos...
y si solo son meros informadores, igual seria bueno que fueran alternándose.

19/05/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
hola todos, acabo de leer cada comentario y solo quiero decir que estoy de acuerdo con la mayoria de los puntos de la encuesta! sobretodo el del jurado y que no sean los @ quienes decidan. Como bien ha dicho klad, el se encarga de tomar la ultima decision con respecto a managers de las divisiones altas, pero y que pasa con los managers de bajas categorias??? esos managers estan expuestos a que un @ les coja tirria y les pueda expulsar sin mas???? 19/05/2011 20:09
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Secundo la posibilidad que los @ fueran personas externas y sin equipos, sobre todo los fiscales que deciden en las sanciones, aunque ya he visto la aportacion de klad y entiendo que a los que lo son, tampoco se les puede exigir mas, ya que ni cobran ni nada.

Eso dice la norma nº 6 del juego:

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación Comité Striker.
19/05/2011 20:16
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
injjusticias blablabla... no se aburren?

Hay unas normas y si las cumplis no tendreis problemas... que tanto cuesta???

Dios... en verdad creo que pareceis niños de 5to de eso... en mi clase (1ro de baxillerato) se quejan de los tratos de los profesores... que si no se que dicen que si los examenes que si su autoridad que si me miro mal...

Su actitud es igualita a los compañeros que tengo en 1ro de baxillerato, que son entre 16 y 18 (entre 19 que tengo yo)

Los @s se encargan de cumplir unas normas, y si hay gente que se la salta ahi viene el problema... pero creo que la gente que se queja de la autoridad de los @s es xq no han madurado aun... acatarlo y ya esta, ya que ellos se basan en unas normas... no van a sancionar de la nada... no lo creen? si no hace tiempo esos @s no serian @

Igualmente, creo que como todo el mundo, hay @s que tienen un caracter diferente... creo que los que causen problemas deberian ser apartados... pero giual, aqui el chiste es que traten de que las normas sean cumplidas, ya esta.

El problema tambien esta en que tenemos siempre razon y que los @ no la tienen y blablabla y luego se quejan de los @s...

En fin, como digo, pareceis niños de 16 años quejandose de sus profesores....

Editado por fox1192 19-05-2011 20:24
19/05/2011 20:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:

Pues yo pienso que no. Solamente damos nuestra opinion para intentar mejorar un juego el cual nos hace pasar el tiempo. Y no tengo 16 años, tengo 20
19/05/2011 20:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

pero lo q si hemos ido notando ya desde hace mucho tiempo es la calidad del trabajo de los @, los cuales dejan mucho q desear con su actitud no solo a la hora de hacer y desacer sus retenciones y expulsiones, incluso algunos usuarios se han llegado a sentir algo agobiados por una persecucion la cual nunca se podra demostrar evidentemente.

igual que en clase... el profesor me tiene mania... vaya tonteria... xq un @ te va a tener mania... explicame tus argumentos.

19/05/2011 20:28
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
fox1192 dijo:

Pues yo pienso que no. Solamente damos nuestra opinion para intentar mejorar un juego el cual nos hace pasar el tiempo. Y no tengo 16 años, tengo 20

mejorar el juego? para mi mejorar el juego es dar ideas para mejorar la jugabilidad de el, no quejarse de los que rigen las normas... O que... los @s inclumplen las normas?
19/05/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
abras dijo:
@Lankos dijo:
abras dijo:
@Lankos dijo:
No sé si reirme o ponerme a llorar

Esta es la actitud que a mucha gente (a mi, entre otros tantos) les hace chirriar. Se abre un debate, se proponen alternativas, se discute con mas o menos acierto... y despues llega un @, que deberia dar ejemplo de cordura, y te suelta esta frase. A mi, y se que a otros muchos, nos daña los ojos verte escribir semejante estupidez

A mí también me chirrian los oídos cuando se mofan de nuestro trabajo diario, mensual y anual.

Y crees que no se mofan del mio? Todos los que trabajamos cara al publico estamos expuestos a una critica mas injusta y menos constructiva que en otras profesiones. Pero eso ha sido ahora, y hace 2000 años. No creo que porque haya uno, varios o miles de maleducados mofandose de tu trabajo, tengas que despreciar a los que criticamos constructivamente, con la unica meta de que este sea un juego mejor.

Una sutil diferencia. Ellos no cobran por el trabajo que realizan para el juego. Tenedlo muy presente. Y el dia que se vaya el grupo de @s que hay ahora, el día que se cansen de tragar mierda como llevan tanto tiempo haciendo, entonces no podré reemplazarlos por unos mejores, porque simplemente no los hay, que sean mejores. Porque los que yo considero mejores, ya tienen la @ ahora mismo. Para bien o para mal, soy yo quien tiene que decidir quien es @ y quien no, y si he hecho la elección que hay en estos momentos, es pq creo que realmente no hay nadie mejor en el juego para hacer su trabajo. Si lo hubiera, también tendría una @ ahora mismo.

Así que yo de vosotros, intentaría entender su posición, el montón de mensajes que les llegan enviandolos a cagar, cagandose en sus muertos, etc, etc, todo esto a cambio de NADA, repito, de NADA, y en vez de abrir posts criticandolos, abriria uno bien grande dandoles las GRACIAS.

Editado por @klad 19-05-2011 20:39

Editado por @klad 19-05-2011 20:40
19/05/2011 20:36
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Zorrillo dijo:
fox1192 dijo:

mejorar el juego? para mi mejorar el juego es dar ideas para mejorar la jugabilidad de el, no quejarse de los que rigen las normas... O que... los @s inclumplen las normas?

Un juego se puede mejorar siempre en todos sus sentidos. Por ejemplo: puedes tener unos @ espectaculares, que cuidan al maximo detalle sus palabras y despues un simulador de mierda o tener unos @ de mierda y un simulador espectacular. ¿Y porque no mejorar ambos apartados? ¿Porque no pueden ser las dos cosas espectaculares?... Pues eso es lo que se intenta (por lo menos yo, que como habras comprobado, casi ninguna vez critico para hacer daño).

Un Saludo!
19/05/2011 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32
5