Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
Username
664 msgs.
MVP of the game
Si soy @ es por las ganas de ayudar, colaborar y seguir pasandolo bien en un juego que me ha aportado grandes horas de diversion. Ello no quiere decir que nadie tenga licencia para acordarse de nadie de mi familia, poner en duda mi honor ni cuestionar mi honradez.
A partir de ahi, el resto, como quieras verlo.
19/05/2011 20:57
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
bacovi dijo:
hola todos, acabo de leer cada comentario y solo quiero decir que estoy de acuerdo con la mayoria de los puntos de la encuesta! sobretodo el del jurado y que no sean los @ quienes decidan. Como bien ha dicho klad, el se encarga de tomar la ultima decision con respecto a managers de las divisiones altas, pero y que pasa con los managers de bajas categorias??? esos managers estan expuestos a que un @ les coja tirria y les pueda expulsar sin mas????

Sí, me pongo a "expulsar" (retener) 6ª y 7ª por gusto, me encanta.

Ojalá se os hiciera caso, seguro que un jurado al azar y todo sería justo, veo trapicheos de no solo traspasos, multicuentas, sino también de dejarse ganar... no sé que pasaría con un jurado, aparte que meter a un jurado? Les contamos toda la mierda que pueda tener un manager? (creo que la gente tiene derecho a preservar su honor) luego nuestras herramientas de por que poseemos tal prueba? (les damos más pistas a los tramposos da = como quieran), el manager acusado necesitara abogado?
Pero, el jurado iría para todos no? para todo aquel que incumpla una norma? O solo para casos de manager "importantes"?

Creo que se ha creado una idea erronea de que los @ hacemos lo que nos de la gana a nuestro antojo, quizás mejor quitar todos los @. (bueno moderar un fisco y ya está) por mi parte me voy a quedar de brazos cruzados, ya me dirá algún jurado si aplicar una norma que es clara o no.

Un saludo.

P.D: pick unos @ sin equipo que no se enteran del juego podría ser peor creo yo, si me das a elegir entre mi @ y mi equipo, eligo equipo, pero no te creas que con mucho animo, en más de una ocasión he estado apunto de irme y no porque el juego sea malo.
P.D 2: habrá en striker un 60% (es un % sin estudio previo) que no participa en foros o chats, no van a participar en la encuesta esos donde lo metemos? Les pasamos la encuenta vía telefónica?
19/05/2011 20:58
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
@ISKIP136 dijo:
Curioso, porque para lo malo no paras de generalizar...

No he generalizado en nada, he hecho suposiciones, he vertido mi opinión y mi punto de vista que no digo que sea el más cierto ni mucho menos, pero creo que hasta día de hoy todo el mundo es libre de dar su opinión y nadie debería darse por ofendido por ello, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya y no es malo darlas, de hecho creo q este post sólo busca conocer la opinión de los usuarios acerca de un tema y eso debería ser algo positivo y no saltar todos como hienas porque se sienten amenazados.
19/05/2011 20:59
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
@ISKIP136 dijo:
Si soy @ es por las ganas de ayudar, colaborar y seguir pasandolo bien en un juego que me ha aportado grandes horas de diversion. Ello no quiere decir que nadie tenga licencia para acordarse de nadie de mi familia, poner en duda mi honor ni cuestionar mi honradez.
A partir de ahi, el resto, como quieras verlo.

Nadie tiene derecho a eso, ni aquí ni en la "vida real", la cuestión es que esas personas que se acuerdan de tu familia o ponen en duda tu honor deberían ser sancionadas o expulsadas, según veais, pero eso no cambia nada, no os da derecho a nada más que eso,por lo menos en mi opinión
19/05/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Teneis una idea equivocada, o eso pienso. Según vuestro pensamiento los @ estamos aferrad@s a ella y no la queremos soltar por ese "poder" que tenemos. ¿Os habeis parado a preguntaros si eso es así? 19/05/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Es que nadie ha dicho que me de derecho a mas... Como bien dices antes, suposiciones tuyas.
Me da derecho a menos, de hecho si no tuviese la @ pintaba las paredes del color que son. Pero no, he de mantener la compostura que os exijo a vosotros.
19/05/2011 21:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
clo dijo:
fox1192 dijo:

es facil decir que otro usuario lo hara mejor que los @ actuales... como me lo puedes demostrar? donde has visto un caso similar para poder compararlo?

es facil decir que alguien mas hara tu trabajo mejor... pero el que empieza de 0 pos eso... experiencia 0...

Es decir, los administradores prefieren los @s actuales porque se conocen....

..........

Zorillo, ok no lo tomes que yo lo tomo que tu criticas a los @s... pero dime, como es la forma de actuar de los @ que les hace sentir incomodos?

Yo no dije que lo hiciesen mejor, he dicho q puede ser que lo hagan igual o mejor, es un quizás y por tanto no será cierto hasta que eso se demuestre, pero igual que yo no puedo demostrarlo si no se cambia y se comprueba nadie puede demostrar que los que están ahora lo hagan mejor.

igual ... para que cambiar algo que esta bien?

si sientes que no esta bien creo que se sugeriria cambiarlo creo yo... porque algo que funciona bien no se cambiaria...

"puede ser que alguien que lo pueda hacer igual o mejor"... esa frase creo que demuestra que si alguien empezara desde 0 puede hacerlo desde 0 igual o mejor... creo que es un poco menospreciativo... pero bueno a lo mejor transgiverso tu frase.

Editado por fox1192 19-05-2011 21:05
19/05/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Hombre tampoco es de gusto de nadie que llegas a casa abres striker y te encuentras mensajes insultándote a ti y tu familia aunque cuando aceptas las @ ya sabes tambien a lo que te expones

Por supuesto que haran cosas mal como los hacemos todos pero tambien cuando hagan las cosas bien a ver si se abre un hilo felicitándoles por el trabajo que hacen bien que eso creo que también ellos lo agradecen

La encuesta me parece bien por que es critica constructiva y si con ello se consigue algo para ambas partes pues mejor que mejor
19/05/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
clo dijo:
@ISKIP136 dijo:
Curioso, porque para lo malo no paras de generalizar...

No he generalizado en nada, he hecho suposiciones, he vertido mi opinión y mi punto de vista que no digo que sea el más cierto ni mucho menos, pero creo que hasta día de hoy todo el mundo es libre de dar su opinión y nadie debería darse por ofendido por ello, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya y no es malo darlas, de hecho creo q este post sólo busca conocer la opinión de los usuarios acerca de un tema y eso debería ser algo positivo y no saltar todos como hienas porque se sienten amenazados.

Digamos que el que ha abierto el post no se ha lucido mucho para evitar que "salieran como hienas porque se sienten amenazados". Ha empezando acusando a iskip de amañar una subasta, y diciendo literalmente, que el trabajo de los @ "deja mucho de desear".
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
@Lankos dijo:
Teneis una idea equivocada, o eso pienso. Según vuestro pensamiento los @ estamos aferrad@s a ella y no la queremos soltar por ese "poder" que tenemos. ¿Os habeis parado a preguntaros si eso es así?

hombre pues teniendo en cuenta que os quejais de q se os critica, cosa a la q estais expuestos desde el momento que os ponen la @, que os quejais de q se cagan o se dejan de cagar, que tal q cual....pues si tanto os molesta...para que tenis la @?por el packmanager?lo siento pero no creo q ese sea el motivo ni mucho menos, así que algo habrá detrás de que aguanteis tanta mierda como decis.
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32
7