Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
2809 msgs.
Best scorer
|
clo dijo: Pero Klad, que a mí me da igual quién se lleve las estrellas o deje de llevárselas, como comprenderás con mi equipo poca estrella voy a tener, lo único que estoy intentando defender es la libertad de los usuarios a criticar lo que no les guste, siempre y cuando no se insulte a nadie, cosa que creo que no ha ocurrido... ![]() ok dos cosas.... -cuando se le ha quitado la protestad de critica a los usuarios? si se les hubiera quitado creo que ahora este hilo estaria con candadito -a que hora se ha insultado??????' explicamelo por favor que no entiendo que insulto ha habido... si no me lo demuestras, esto demuestra la suceptibilidad que hay.... |
19/05/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
Creo que hay muchas opciones en la encuesta y no sólo la de pedir la baja de nadie.... | 19/05/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Nos estamos desviando del tema... demostrar y con pruebas fisicas que los @ chulean y hacen mal su trabajo... | 19/05/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Yo soy Fiscal desde hace unas 2 semanas. Pero vamos que ahi esta mi @ para quien la quiera. Total, hacia mas de un 80% lo mismo que hago ahora, sin @,(ayudar 8 horas diarias sin recibir nada a cambio y sin pedirlo). Todo, menos sentir el calor de mis compañeros, su cariño y su ayuda, cosa que en poco mas de 1 semana me ha servido de sobra. Razon suficiente para hacer lo que hago, e inentendible para quien no disfruta de ella. |
19/05/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
Eso se envia a info@strikermanager.com por aqui no se demuestra nada. ya he mandado yo un par hoy | 19/05/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
clo dijo: @Mopli79 dijo: clo dijo: Si el juego se pone en peligro porque se cuestiona su trabajo....que quieres que te diga, yo creo que el juego se pone en peligro cunado los usuarios no están satisfecho, porque el juego sin @ funcionaría mal o no funcionaría, pero desde luego sin usuarios tampoco... Me puedes decir cuanta gente ha votado ya? Es para saber si todo el mundo pide mi baja como @ porque entonces no tendre ningun problema en poner mi cargo a disposicion de @klad, pero porque lo pidan una minoria insatisfecha por decirlo de alguna forma no creas que voy a hacerlo, mejores insultos recibo casi a diario para que me afecten estas cosas. No creo que este post sea para pedir tu baja..... Clo cuando hablo como @ no lo hago para mi solo no soy tan egocentrico. Somos un grupo de personas pero ten en cuenta que siempre me pondre el primero como ejemplo y si tienes un problema con los @ es que lo tienes conmigo, asi que si me aclaras que es eso tan horroroso que hacemos pues podriamos hablarlo, pero vale ya de poner en duda la labor de gente que no conoces. Podias tener mas paciencia y esperar a ver el numero de votos de la encuesta tan maravillosa, aunque creo que hubiera sido mas democratico si alguna opcion estuviera a favor de los @ o al menos a dejar las cosas tal y como estan.... y por dios que no quiero insinuar nada ehh, solo es mi opinion. |
19/05/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
@ISKIP136 dijo: Yo soy Fiscal desde hace unas 2 semanas. Pero vamos que ahi esta mi @ para quien la quiera. Total, hacia mas de un 80% lo mismo que hago ahora, sin @,(ayudar 8 horas diarias sin recibir nada a cambio y sin pedirlo). Todo, menos sentir el calor de mis compañeros, su cariño y su ayuda, cosa que en poco mas de 1 semana me ha servido de sobra. Razon suficiente para hacer lo que hago, e inentendible para quien no disfruta de ella. Me parece una buena razón para ser @, yo disfruto de l calor, cariño y ayuda de los amigos que he hecho en el juego sin necesidad de una @, y supongo que tú también lo disfrutarías, pero insito, me parece una buena razón para serlo. |
19/05/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Despues de llegar tarde y leerme todo(ya hay que tener ganas). Decir que hay cosas por parte de los @ que no me han parecido justas aunque si tuvieran que exponer en público para que se entere todo el mundo porque se hizo eso esto puede ser un circo. Como usuario del juego estoy harto de ver tanta crítica estas últimas semanas hacia todo lo que se hace. Respecto al tema de @Iskip de sus compras en subasta de las estrellas se debería de callar mas de uno/a, antes de poner en duda lo que hizo esta persona. Él se curro como el que más cuando empezó a vender sus PO y tuvo su recompensa comprando las estrellas, conque dejarse de tonterías ya que nada mas que sabéis criticar. No me parece justo la carga que reciben todos los días los @s y casi siempre imjustificadas o por tonterías. A ver quién es el guapo o guapa que aguanta eso todos los días sin cobrar un duro. Haciéndote mención a ti Clo, puede que haya bien que lo haga mejor pero la verdad que no voy a hablar de los @s que llevan tiempo(no por nada), pero los nuevos que han entrado han hecho su labor perfectamente. Me consta que algunos @s no han querido seguir y si @klad quiere que siga por algo será, no porque le caiga bien ni nada. Ahora con el tema de las expulsiones de equipos de liga superiores me parece bien que pase por gente que tenga un cierto poder en la empresa, pero también digo que si hay dudas y las cosa no es clara(en el sentido de no saber que hacer) haya un jurado para estas cosas. Disfrutad del juego y sino os arriesgais en algo que os pueda perjudicar un poco dudo yo que tengas problemas para continuar. Bastante problemas hay en la vida real como para tener en un juego en el que deberiámos de disfrutar. Por último, estaréis contentos muchos por todos los @s que han comentado aquí, extendiendose bastante en sus comentarios. Están perdiendo el tiempo comentando en todas estas cosas que están saliendo podiendo hacer otras cosas para que el juego siga hacia delante. Dejemosle respitar un poco. Saludos a todos. PD: El trabajo que hiciste jeti no puede estar ensuciado por nada. |
19/05/2011 21:31 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
468 msgs.
First-team player
|
@Mopli79 dijo: clo dijo: @Mopli79 dijo: clo dijo: Si el juego se pone en peligro porque se cuestiona su trabajo....que quieres que te diga, yo creo que el juego se pone en peligro cunado los usuarios no están satisfecho, porque el juego sin @ funcionaría mal o no funcionaría, pero desde luego sin usuarios tampoco... Me puedes decir cuanta gente ha votado ya? Es para saber si todo el mundo pide mi baja como @ porque entonces no tendre ningun problema en poner mi cargo a disposicion de @klad, pero porque lo pidan una minoria insatisfecha por decirlo de alguna forma no creas que voy a hacerlo, mejores insultos recibo casi a diario para que me afecten estas cosas. No creo que este post sea para pedir tu baja..... Clo cuando hablo como @ no lo hago para mi solo no soy tan egocentrico. Somos un grupo de personas pero ten en cuenta que siempre me pondre el primero como ejemplo y si tienes un problema con los @ es que lo tienes conmigo, asi que si me aclaras que es eso tan horroroso que hacemos pues podriamos hablarlo, pero vale ya de poner en duda la labor de gente que no conoces. Podias tener mas paciencia y esperar a ver el numero de votos de la encuesta tan maravillosa, aunque creo que hubiera sido mas democratico si alguna opcion estuviera a favor de los @ o al menos a dejar las cosas tal y como estan.... y por dios que no quiero insinuar nada ehh, solo es mi opinion. Yo hasta el momento no he tenido ningún problema con ningún @, no me he quejado del trabajo de nadie, y como he dicho antes, lo único que estoy defendiendo es la libertad de opinión, ni más ni menos. y la opción de dejar las cosas como están está ahí. |
19/05/2011 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
@ISKIP136 dijo: Yo soy Fiscal desde hace unas 2 semanas. Pero vamos que ahi esta mi @ para quien la quiera. Total, hacia mas de un 80% lo mismo que hago ahora, sin @,(ayudar 8 horas diarias sin recibir nada a cambio y sin pedirlo). Todo, menos sentir el calor de mis compañeros, su cariño y su ayuda, cosa que en poco mas de 1 semana me ha servido de sobra. Razon suficiente para hacer lo que hago, e inentendible para quien no disfruta de ella. Iskip suele sur un habitual del chat y que yo sepa el @ no le ha cambiado y sigue siendo el mismo y el chat muchas veces le visto ayudando a gente como el otro dia no dijo llego a casa y tenia 95 mensajes para leer y como pretenderas no es facil ayudar a todos a la vez y que algunos de esos 95 sean atacas hacia tu persona |
19/05/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||