Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 32
  Forum » Sugerencias » tema de las @ Date
q se deberia hacer con las @
dejarlo como esta
q solo fueran @ sin derecho a equipo
q se creara una liga solo para ellos
limitar sus previlejios, pujas, ver otras cuentas etc
cambiarlas a todas cada x tiempo
q no puedan expulsar a su atonjo y q fuera un jurado kien lo hiciera
2809 msgs.
Best scorer
Parada Xoel dijo:
Eso se envia a info@strikermanager.com por aqui no se demuestra nada. ya he mandado yo un par hoy

uy que convenido... ahora si le aplicas al cuento del correo no? y los post abiertos que no se debieron de haber abierto porque eran pa q se envie correito?...
19/05/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Bah... la del resto de usuarios tambien, eso lo disfruto desde el primer dia y la disfrutamos todos... Yo personalmente como un niño feliz.
Pero no me referia aeso, y comprendo que tu tampoco. Es dificil explicar a un ciego el color del cielo.
19/05/2011 21:34
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
fox1192 dijo:
clo dijo:
fox1192 dijo:

es facil decir que otro usuario lo hara mejor que los @ actuales... como me lo puedes demostrar? donde has visto un caso similar para poder compararlo?

es facil decir que alguien mas hara tu trabajo mejor... pero el que empieza de 0 pos eso... experiencia 0...

Es decir, los administradores prefieren los @s actuales porque se conocen....

..........

Zorillo, ok no lo tomes que yo lo tomo que tu criticas a los @s... pero dime, como es la forma de actuar de los @ que les hace sentir incomodos?

Yo no dije que lo hiciesen mejor, he dicho q puede ser que lo hagan igual o mejor, es un quizás y por tanto no será cierto hasta que eso se demuestre, pero igual que yo no puedo demostrarlo si no se cambia y se comprueba nadie puede demostrar que los que están ahora lo hagan mejor.

igual ... para que cambiar algo que esta bien?

si sientes que no esta bien creo que se sugeriria cambiarlo creo yo... porque algo que funciona bien no se cambiaria...

"puede ser que alguien que lo pueda hacer igual o mejor"... esa frase creo que demuestra que si alguien empezara desde 0 puede hacerlo desde 0 igual o mejor... creo que es un poco menospreciativo... pero bueno a lo mejor transgiverso tu frase.

Editado por fox1192 19-05-2011 21:05

SI tu crees que esta bien, adelante, expresalo. Pero no afirmes que esto esta bien cuando la encuesta no dice lo mismo. No hay peor progreso que el no querer progresar
19/05/2011 21:35
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
@ISKIP136 dijo:
Bah... la del resto de usuarios tambien, eso lo disfruto desde el primer dia y la disfrutamos todos... Yo personalmente como un niño feliz.
Pero no me referia aeso, y comprendo que tu tampoco. Es dificil explicar a un ciego el color del cielo.

Evidentemente no voy a saber lo q es ser @ mienrtas no tenga una, eso no quita que entienda tus motivos, que creo q he dicho q me parecen muy válidos, simplemente te he dicho que no hace falta una @ para sentir el cariño de los amigos del juego, nada más.
19/05/2011 21:35
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
abras dijo:
fox1192 dijo:
clo dijo:
fox1192 dijo:

es facil decir que otro usuario lo hara mejor que los @ actuales... como me lo puedes demostrar? donde has visto un caso similar para poder compararlo?

es facil decir que alguien mas hara tu trabajo mejor... pero el que empieza de 0 pos eso... experiencia 0...

Es decir, los administradores prefieren los @s actuales porque se conocen....

..........

Zorillo, ok no lo tomes que yo lo tomo que tu criticas a los @s... pero dime, como es la forma de actuar de los @ que les hace sentir incomodos?

Yo no dije que lo hiciesen mejor, he dicho q puede ser que lo hagan igual o mejor, es un quizás y por tanto no será cierto hasta que eso se demuestre, pero igual que yo no puedo demostrarlo si no se cambia y se comprueba nadie puede demostrar que los que están ahora lo hagan mejor.

igual ... para que cambiar algo que esta bien?

si sientes que no esta bien creo que se sugeriria cambiarlo creo yo... porque algo que funciona bien no se cambiaria...

"puede ser que alguien que lo pueda hacer igual o mejor"... esa frase creo que demuestra que si alguien empezara desde 0 puede hacerlo desde 0 igual o mejor... creo que es un poco menospreciativo... pero bueno a lo mejor transgiverso tu frase.

Editado por fox1192 19-05-2011 21:05

SI tu crees que esta bien, adelante, expresalo. Pero no afirmes que esto esta bien cuando la encuesta no dice lo mismo. No hay peor progreso que el no querer progresar

+10000
19/05/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Repito que nadie ha dicho que haga falta... solo lo has dicho tu. Yo me he referido a otra cosa totalmente diferente.

Un apunte: No se siente nada por ser @, sino por el trabajo con los que te rodean.
19/05/2011 21:38
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
clo dijo:
[Yo hasta el momento no he tenido ningún problema con ningún @, no me he quejado del trabajo de nadie, y como he dicho antes, lo único que estoy defendiendo es la libertad de opinión, ni más ni menos.
y la opción de dejar las cosas como están está ahí.

Y entonces esto de que va? Porque ahora soy yo el que no te entiende... alguien le ha puesto candado a este hilo? Se te ha editado alguna palabra?
Mira, las cosas claras y dejemonos de irnos por las ramas que aqui cada uno se retrata asi mismo muy rapidamente.
Seamos un poco serios con lo que decimos por favor.
19/05/2011 21:39
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
@ISKIP136 dijo:
Repito que nadie ha dicho que haga falta... solo lo has dicho tu. Yo me he referido a otra cosa totalmente diferente.

Un apunte: No se siente nada por ser @, sino por el trabajo con los que te rodean.

He preguntado nu motivo para ser @ a pesar de toda la mierda que teneis que aguantar y tú me has dado ese....pero vamos q creo que no tiene mucho sentido seguir por ahí, me alegra realmente que te guste trabajar con los que te rodean, a mí me pasa lo mismo.
19/05/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
clo dijo:
@ISKIP136 dijo:
Yo soy Fiscal desde hace unas 2 semanas. Pero vamos que ahi esta mi @ para quien la quiera.
Total, hacia mas de un 80% lo mismo que hago ahora, sin @,(ayudar 8 horas diarias sin recibir nada a cambio y sin pedirlo). Todo, menos sentir el calor de mis compañeros, su cariño y su ayuda, cosa que en poco mas de 1 semana me ha servido de sobra.
Razon suficiente para hacer lo que hago, e inentendible para quien no disfruta de ella.

Me parece una buena razón para ser @, yo disfruto de l calor, cariño y ayuda de los amigos que he hecho en el juego sin necesidad de una @, y supongo que tú también lo disfrutarías, pero insito, me parece una buena razón para serlo.

Sin ánimo de resultar engreído, ni pedante. La única razón, a estas alturas, de que los @s siguen siendo @s, es por el grupo que forman. He ido escogiendo una a una las personas que creía que podían congeniar bien, y llevarse bien, pues son muchas horas las que pasan en el chat de mods. Banear gente en el chat es guay los primeros dias, mola ver que la rayita sobre el nombre la has puesto tu, o está bien cerrar un par de hilos fuera de lugar, pero luego, al cabo de un tiempo, queda la realidad, y la realidad es un marrón, pero un marrón enorme, que los @s tienen que comerse día tras día, con el único apoyo de sus compañeros @s.

Hay una razón por la que escojí a Mopli, y no a Xoel Parada, por ejemplo, que fue uno de los nombres que sonó en su época como @. La razón es sencilla, habría ganado un buen @, no lo dudo, pero habría perdido varios al cabo de un tiempo. Mopli, en cambio, y siendo como era entonces poco conocido en el juego, ( y ya fue criticado por ello ) sabía lo que nos podía aportar al grupo como persona, porque lo conocía bien, y no tenía ninguna duda de que sería un gran fichaje ( Como así ha sido ).

Muchos de ellos han formado equipazos antes de ser @s, Lithium, Iskip, Anclei, incluso mopli, que es bético el pobre, le llegó la @ cuando ya tenía encauzado el ascenso a segunda. Acusarles de que sacan partido de ser @s, es un poco extraño, cuando ya eran grandes mánagers antes de ser @.

"@s, you rulez, guyz"

19/05/2011 21:40
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
@Mopli79 dijo:
clo dijo:
[Yo hasta el momento no he tenido ningún problema con ningún @, no me he quejado del trabajo de nadie, y como he dicho antes, lo único que estoy defendiendo es la libertad de opinión, ni más ni menos.
y la opción de dejar las cosas como están está ahí.

Y entonces esto de que va? Porque ahora soy yo el que no te entiende... alguien le ha puesto candado a este hilo? Se te ha editado alguna palabra?
Mira, las cosas claras y dejemonos de irnos por las ramas que aqui cada uno se retrata asi mismo muy rapidamente.
Seamos un poco serios con lo que decimos por favor.

Esto va de ver la opinión de la gente que usa el foro sobre un tema, en este caso los @, si se hubiese abierto uno sobre que pensamos de la posición de España en Eurovisión nadie se hubiese puesto a la defensiva...
19/05/2011 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 32
11