Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
---|---|---|
q se deberia hacer con las @
|
||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Pickford, yo te puedo hablar desde los dos lados, puesto que fui @ y luego me sentí perseguido (tanto yo, como mis compañeros de liga privada). En verdad, dentro del mismo rango llamado "@", existen 3 categorías: administradores, fiscales y moderadores. Y cada cual debe de tratarse desde una vista distinta. Los administradores, yo veo bien que si tengan equipo, para que ellos mismos puedan ver los problemas del juego. Estos usuarios dependen directamente de la empresa que comercializa el juego. Los fiscales, que son a los que tu te refieres en tu post, si que no se le deberia de dejar tener equipo. Ya que como tu bien dices, estos usuarios tienen el poder de ver las cuentas y el cajero de todos los usuarios de Striker Manager. Estos usuarios son usuarios normales (como tu y yo), y yo pienso que deberian de depender de la empresa (tal y como los administradores), porque no es justo que a mí me juzgue una persona que tiene que ver con el juego lo mismo que yo, osease, jugador. Los moderadores, son los que se encargan de, como su propio nombre indica, moderar. Estos usuarios si que deben de tener su equipo, puesto que lo unico que hacen, es mantener el orden tanto en chat y/o foros de forma totalmente gratuita. La eleccion de moderadores por parte de la administracion del juego, me parece totalmente adecuada, puesto que le den esos "privilegios" (que no son más que banear del chat 24 horas y cerrar/pinchar/borrar temas en el foro) por su buen comportamiento en dichas areas del juego. Dicho esto, creo que se aclara un poco más tu propuesta. Un Saludo Zorrillo! |
19/05/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo en que los @s no tengan equipo. Por desgracia, eso es ahora mismo inviable. Los @ nos ayudan sin esperar nad aa cambio, no podemos pedirles que encima renúncien a su equipo. Y por desgracia, somos una empresa pequeña, con insuficientes empleados para hacerse cargo de la immensa tarea que realizan los @s. Tal vez, si en un futuro se abren varios strikers, esta idea sea por fin viable, pero me tema que por ahora no. |
19/05/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Kun Dews dijo: Yo he pensado que otra opción seria que los @a la hora de recibir una denuncia por traspasos raros , insultos , multicuentas etc etc en vez de ver nombre de equipo y nombre de manager viesen numeros al azar tales por ejm:515515 , asi no sabrian quien es el denunciado y no podrian aplicarle a la sancion si le caia bien o mal excediendo dicha sancion mas. Saludos. No es mala idea. +1 |
19/05/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
No sé si reirme o ponerme a llorar | 19/05/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
Yo he pensado que otra opción seria que los @a la hora de recibir una denuncia por traspasos raros , insultos , multicuentas etc etc en vez de ver nombre de equipo y nombre de manager viesen numeros al azar tales por ejm:515515 , asi no sabrian quien es el denunciado y no podrian aplicarle a la sancion si le caia bien o mal o cualquier otro juicio personal que no sea el de la denuncia , excediendo dicha sancion mas. Saludos. Editado por Kun Dews 19-05-2011 17:52 |
19/05/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Pero podria reconocerlo por la plantilla, los juveniles, el estadio... | 19/05/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
abras dijo: Pero podria reconocerlo por la plantilla, los juveniles, el estadio... Pues si ![]() |
19/05/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
abras dijo: Pero podria reconocerlo por la plantilla, los juveniles, el estadio... Tambien podria ver nombre de estadio liga etc con numeros al azar , y ver jugadores solo los que entran en la denuncia y sin nombre. |
19/05/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Lankos dijo: No sé si reirme o ponerme a llorar Esta es la actitud que a mucha gente (a mi, entre otros tantos) les hace chirriar. Se abre un debate, se proponen alternativas, se discute con mas o menos acierto... y despues llega un @, que deberia dar ejemplo de cordura, y te suelta esta frase. A mi, y se que a otros muchos, nos daña los ojos verte escribir semejante estupidez |
19/05/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Pickford, me gustaría oir una disculpa por tu parte, por insinuar que los @ ganaron las últimas estrellas con malas artes. Solo decirte, que iskip había sido hecho @ 4 dias antes de la subasta, y que por ese entonces,ya tenia 10.000M de € en caja, sin ser @. Las dos estrellas no le supusieron ni la mitad de su fortuna, así que te pido por favor una disculpa. Además, en esos tiempos iskip era moderador, y no podia ver nada. Y la puja por el defensa, que se quedó boni, fue una risa de puja, donde apenas nadie pujó por él. Boni no pujó hasta el último momento, y nadie más lo hizo. Así que por favor, una disculpa, hacia los que hacen que este juego sea posible. Gracias. |
19/05/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||