| Forum » Sugerencias » tema de las @ | Date | |
|---|---|---|
|
q se deberia hacer con las @
|
||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: como anda el patio!!!! en esta vida todo se puede mejorar, no hay nadie perfecto y todo el mundo puede hacer las cosas mejor d lo q lo esta haciendo, sino seriamos maquinas y el mundo seria d otra forma dicho esto, para criticar primero hay q saber hacerlo, puedes decir a alguien q lo esta haciendo mal, q no opinas lo mismo q el, pero dicho cn unas palabras q muestren educacion y respeto, no puedes ir por la vida, diciendo q eres un inutil, m cago en tu PM, t voy a dar dos tortas y asi continuamente los derechos d uno terminan dnd empiezan los d los demas y si kereis q se os haga caso, creo q algunos(no digo todos, cada uno ya sabe por quien ira) deberian tener un poco mas d educacion al decir las cosas y no insultar ni amenazar ni insinuar q son unos tramposos, q kereis la anarkia??? yo opino lo mismo q maket, aunq resulte pesado decirlo todas las temporadas como ya hice anteriormente, creo q muchos d los problemas d este juego se arreglarian si se hiciera una lista publica d las sanciones a los managers explicando el pq xxxx - insultos a @s - sancion retencion o expulsion xxxx - multicuenta - sancion retencion o expulsion Editado por Estrella Galicia 19-05-2011 22:30 +1 en su dia lo dije un baremo de sanciones,pero me decian que no era aplicable |
19/05/2011 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Y no es más fácil hacer transparentes los echos de expulsión o retención como tantas veces se ha pedido? Si no se puede ver da a pensar que es porque algo se quiere ocultar. Si los motivos de sanción fuesen transparente podría acarrear ... no se me ocurre ningun problema jajajaaj |
19/05/2011 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
@ISKIP136 dijo: abras es lo malo de generalizar... Si tomas el nombre de un colectivo lo englobas al 100%. Pero si yo no he dicho absolutamente nada, ni generalizando ni no, creo que se ha equivocado de persona xD. |
19/05/2011 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
bacovi dijo: lo exigia? en foro hubo un debate sobre cierta accion,y si te hubieran echo la cruz,hay caes ipso-acto xd |
19/05/2011 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Y no es más fácil hacer transparentes los echos de expulsión o retención como tantas veces se ha pedido? Si no se puede ver da a pensar que es porque algo se quiere ocultar. Si los motivos de sanción fuesen transparente podría acarrear ... no se me ocurre ningun problema jajajaaj Jooo a josee su papa le ha comprado una bici por los reyes y a mi sólo 3 libroos!! Jooo a pepe cuando trae un suspenso sólo le castigan con 3 días sin salir y a mi me quitan la play un meeees te parece poco? |
19/05/2011 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: bacovi dijo: lo exigia? en foro hubo un debate sobre cierta accion,y si te hubieran echo la cruz,hay caes ipso-acto xd y no sólo él :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S |
19/05/2011 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
Diria que es ipso-facto... xD | 19/05/2011 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
128 msgs.
Substitute
|
@Mopli79 dijo: Kun Dews dijo: +10000 , yo estoy con abras tiene muchisima razon , ademas que no entiendo pur que algunos @ no entendeis que este post no es para criticar ni para perjudicar a ningun @, es para mejorar aspectos del juego debido al tema de las @ que ultimamente se ha revolucionado mucho, ya que todo en esta vida se puede mejorar y que sea para bien. Pero en que quedamos? Que hay que mejorar el juego o mejorar los @? No veo ninguna opcion que sea mejorar el juego... solo veo una que dice dejarlo todo igual y el resto en contra de los @... o me vas a decir que no estoy hablando claro? Mejorando algunas partes del tema de las @ se mejora directa/indirectamente al juego , opiyo yo vamos , si el tema es mejorar @ no crees que la mayoria tienen que ser aspectos para mejorar la @ y solo pocas de dejarlo como esta?y yo no veo que nada vaya en contra las @ solo veo que se quieran mejorar estas funciones , ami personalmente hay cosas de los @ que no cambiaria , siempre que he necesitado ayuda he tenido un @ para ayudarme y eso lo he agradecido mucho , pero creo que hay cosas que se pueden mejorar y que no hacen mal a nadie. |
19/05/2011 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: Diria que es ipso-facto... xD nunca tecleas mal o que?sabras xd |
19/05/2011 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username