Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
2814 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Un tio que todos los años te entrena cesiones, te ayuda en clausulazos a futuras estrellas... ¡No harias el "favor" (que para mi sigue sin serlo) de vender ese DFC en 800 por mucho que tu quieras tasarlo en 1110? Venga hombre...


Es que las normas especifican que las cesiones no pueden ser a cambio de dinero...
17/05/2011 18:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
si yo tambien e vendido mas veces y algunas algo mas barato x ser colega.
Pero perder 500 o 700k pues nose,tiene que ser muy muy muy buen amigo ee
el que se lo vende no es el.
es una multi,pero fuera de multi xd.con lo cual es compra fuera de mercado

pero que 500 o 700?? Es que volvemos a lo de antes...¿quien dice que ese DFC vale 1110 o 1400? ¿donde hay una norma que ponga q ese es su precio?
17/05/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
-CHIVI- dijo:
Guti84 dijo:
por no hablar que encima revela conversaciones privadas...


Si no sabes la historia del todo mejor no opines en ese sentido. Que si supieras el resto de conversaciones como me las esta contando Silemos por privado a lo mejor te llevas las manos a la cabeza.

no se nada de eso,solo se que un manager implicado y que estais dando la cara,que a infringido la norma claramente,encima se salta otro pasando copia pega de justificaciones al @,para que otro kizas lo cuelgue por el.O para justificarse.
No iva de lo que pusistes tu,sobre los mensajes que te dijeron xd



Una conversación entre un @ y un manager no puede ser privada si de lo que se habla es de conceptos del juego, preguntas sobre el juego, precios del juego, traspasos o posibles trampas o acusaciones que un @ haga a un manager. A eso me refiero con que hay que jugar ABIERTO, a que no se pueden ocultar datos de nadie.

Si no nos enteramos de cuales son los traspasos ILEGALES y cuales no, mañana te pasa a tí y ni te enteraste. Sabiendolo, mañana a mi no me pasa lo mismo habiendo visto donde está el problema... creo...

Por eso se hace ya necesario un BAREMO, pq si no, cualquiera puede decir que tus traspasos y los mios están fuera de merdado, pq otros managers hayan pagado más por los mismos jugadores... y eso no es justo para nadie. HAy que luchar contra las trampas, pero sin juez que avise antes de los traspasos es realmente complicado... pq las previs no se ven.

Que la MULTI calcule la previ, la edad y la media y haga con las tres cosas un cálculo con unos límites... será complicado, pero más complicado es perseguir las 20000 multiofertas que se dan cada día e investigar cada denuncia por una multi! porque a partir de hoy va a haber más de dos...
17/05/2011 18:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
81 msgs.
Rookie
Estamos hablando de "favores"
Como bien he expuesto antes, estas cosas se hacen porque uno quiere, no por dinero.
Son favores entre amigos

Sinceramente, a mi Rey me ha demostrado ser mejor amigo en muchas ocasiones que la gente que conozco en realidad, y no solo por cosas de striker, sino por cosas exteriores.
17/05/2011 18:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que el juez de la multioferta, deberia de actualizarse, como mucho cada temporada...

Porque yo por ejemplo, llevo en el juego 2 años, pero en los ultimos 6 meses, aunque he seguido jugando, no le he prestado mucha atencion respecto a fichajes. Y si yo recurro al juez, y dicho juez me da un precio incorrecto... ¿De donde saco yo la informacion correcta?...
17/05/2011 18:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
-CHIVI- dijo:
Un tio que todos los años te entrena cesiones, te ayuda en clausulazos a futuras estrellas... ¡No harias el "favor" (que para mi sigue sin serlo) de vender ese DFC en 800 por mucho que tu quieras tasarlo en 1110? Venga hombre...


Es que las normas especifican que las cesiones no pueden ser a cambio de dinero...


¿Y que norma dice que un jugador valga esto o lo otro?

Boni, esta decision ha sido injusta lo mires por donde lo mires. Como mucho un aviso, quitar el dinero o lo que sea. Pero una expulsion... ¿donde esta el limite? Tenemos gente que insulta directa e indirectamente a otros usuarios (que a mi juicio perjudica mas que una venta "extraña") y ahi siguen, sin ser perseguidos, sin ser tirados de las orejas, sin retenciones, metidos las 24 horas en agujeros esperando la mas minima para saltar. ¿es o no injusto?
17/05/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Bueno recurririas siempre... No compras por 200 (porque es su precio) y los pasas para aca y para alla por multi por 50 para que tu "amigo" te los entrene... Si no sabes de precios, no lo sabes... Pero no hoy si... mañana no... y a la semana si...
17/05/2011 18:23
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Un tio que todos los años te entrena cesiones, te ayuda en clausulazos a futuras estrellas... ¡No harias el "favor" (que para mi sigue sin serlo) de vender ese DFC en 800 por mucho que tu quieras tasarlo en 1110? Venga hombre...


Es que las normas especifican que las cesiones no pueden ser a cambio de dinero...

Baphomet dijo:
Estamos hablando de "favores"
Como bien he expuesto antes, estas cosas se hacen porque uno quiere, no por dinero.
Son favores entre amigos


umm, es que los favores entre amigos no los permiten las normas...


Yo de verdad creo que estáis hablando mirando el tema desde una posición demasiado cercana a los managers en vez de analizarlas objetivamente.
17/05/2011 18:24
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo que no me he enterao un carajo, si quereis, hacedme un resumen y os digo mi opinion xD 17/05/2011 18:25
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
En ese caso no hay ninguna norma ACTUAL que diga lo que vale un jugador u otro.
Las valoraciones de los jugadores que hace el juez en su mayoría son erróneas, y las valoraciones que hacemos nosotros son SUBJETIVAS
Por hacer valoraciones subjetivas de diversos jugadores, ¿nos echáis?
Yo no llevo el asunto por el lado poersonal, solo extralimito esa objetividad para decir que los "favores" (sinceramente ¿sabes lo que significan las comillas?)
A mi si me ayudan en un momento dado, yo ayudo si puedo en otro momento, y eso no es un favor, solo es ser ético.
A ver si ahora me vas a decir que el objetivo del juego es antiético, porque entonces se arma la de san quintin de villahermosa.
17/05/2011 18:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 50
10