Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
81 msgs.
Rookie
Siempre se silencia a los que más tienen que decir... 17/05/2011 17:59
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
@klad dijo:
Mi traspaso del PO, es un traspaso fuera de mercado. Es evidente. Lo he comentado muchas veces. Cometí el error de aceptar una oferta que me hicieron, que era demasiado baja en precio, y lleva 2 años persiguiendome.

Una cosa que hay que tener en cuenta, es que no podéis juzgar ese traspaso de hace 2 años, con la perspectiva de ahora. El juego solo tenia 6 meses, y no sabiamos ni la decima parte de lo que sabemos ahora. De todos modos, os recuerdo que no expulsamos a nadie por un traspaso aislado, a no ser que sea por grandes cantidades de dinero ( y el mío no lo era, en la epoca, siempre he sido un manager pobre ^^ ).



Editado por @klad 17-05-2011 17:52


pues entonces por q no hay clemencia con estos dos manager y se le deja con una sancion economica.. o una sancion q no puedan durante un tiempo negociar entre ellos...

es lo mas justo... segun tu errror
17/05/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
@Boni dijo:
Baphomet dijo:
Mira, sinceramente, si dices que Jesús y Silemos son multi, no tienes ni idea de lo que hablas.


¿Venderías un 94 por 800 millones?


¿y por qué no? el mercado esta saturado, el dinero puede correr prisa para el que vende... Mil cosas...

enga hombre no me jodas xd.un dfc 94/20 siendo el mejor de tu equipo por 800¿?No se la antiguedad del otro manager ni si sabia como iva el mercado pero vamso quizas fue asi ,xq al dlc la multi lo valora mas (cuando vale menos) y al DFC en menos (cuando vale bastante mas).Y aqui el usuario aprovecho y le dijo mira 800 pim pam pum y el otro acepto.
Que la quieres hacerla fuera de multi?hazla como dios manda te da lo que valga el dlc o aproximado,y tu le das lo que vale realmente un dfc de esta caracteristicas.
Que otra cosa si tanto le urge vender,lo hubiera ofertado,no vi ningun mensaje por ningun lado ni llegue a escuchar que se vende un dfc de estas caracteristicas,que es mas,si se vende no podo alcanzar a comprarlo,y menos ahora que debo 47 kilazs lol.salu2 nen
17/05/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
lo que luego no venga con que la multi lo tasa en 1100 como si llevara 2 dias,que un dlc asi lo valora en 1500 x eso por multi no se podria hacer,que detalle tuvo se lo dejo 700k mas barato el dlc xdd 17/05/2011 18:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
-CHIVI- dijo:
@Boni dijo:
Baphomet dijo:
Mira, sinceramente, si dices que Jesús y Silemos son multi, no tienes ni idea de lo que hablas.


¿Venderías un 94 por 800 millones?


¿y por qué no? el mercado esta saturado, el dinero puede correr prisa para el que vende... Mil cosas...

enga hombre no me jodas xd.un dfc 94/20 siendo el mejor de tu equipo por 800¿?No se la antiguedad del otro manager ni si sabia como iva el mercado pero vamso quizas fue asi ,xq al dlc la multi lo valora mas (cuando vale menos) y al DFC en menos (cuando vale bastante mas).Y aqui el usuario aprovecho y le dijo mira 800 pim pam pum y el otro acepto.
Que la quieres hacerla fuera de multi?hazla como dios manda te da lo que valga el dlc o aproximado,y tu le das lo que vale realmente un dfc de esta caracteristicas.
Que otra cosa si tanto le urge vender,lo hubiera ofertado,no vi ningun mensaje por ningun lado ni llegue a escuchar que se vende un dfc de estas caracteristicas,que es mas,si se vende no podo alcanzar a comprarlo,y menos ahora que debo 47 kilazs lol.salu2 nen


cada manager aqui actua de manera distinta. Y para mi, ese DFC esta dentro de mercado.
17/05/2011 18:04
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
@Boni dijo:
¿Venderías un 94 por 800 millones?

¿y por qué no? el mercado esta saturado, el dinero puede correr prisa para el que vende... Mil cosas...


¿Perdona? ¿me estás diciendo que venderías un jugador como ese por 800 kilos? eso no te lo crees ni de coña.
17/05/2011 18:04
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
Lo mas correcto para mi forma de pensar esk se les hubiera sancionado de manera economica, no de ésta manera, despues de leer todo ésto sigo pensando q a sido injusto echar a estas dos manager y q los @ pueden acer lo q se kiera y q no se les penalice o se echen como a éstos dos manager 17/05/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Si el mercado está como está y un DLC (que aunque sé su previsión no la voy a decir), y el DFC vale menos que el DLC, es evidente que no le va a interesar al del DFC hacerla por multi y perder encima dinero.

Be clever friends
17/05/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Mi traspaso del PO, es un traspaso fuera de mercado. Es evidente. Lo he comentado muchas veces. Cometí el error de aceptar una oferta que me hicieron, que era demasiado baja en precio, y lleva 2 años persiguiendome.

Una cosa que hay que tener en cuenta, es que no podéis juzgar ese traspaso de hace 2 años, con la perspectiva de ahora. El juego solo tenia 6 meses, y no sabiamos ni la decima parte de lo que sabemos ahora. De todos modos, os recuerdo que no expulsamos a nadie por un traspaso aislado, a no ser que sea por grandes cantidades de dinero ( y el mío no lo era, en la epoca, siempre he sido un manager pobre ^^ ).



Editado por @klad 17-05-2011 17:52



Yo no voy a juzgar eso, y quien lo haga es que quiere sacar las cosas de contexto. Ahí estoy contigo al 100%...

TODOS hemos aceptado alguna vez una oferta buena por debajo de mercado, y más aun cuando comenzamos en el juego!! Yo no sabía entonces ni lo que costaba un MC de 50 de media... no seamos tampoco necios... acusar por acusar no es la solución al problema, y empezar ahora a tirar de traspasos de los @ no soluciona nada de nada, solo es meter zizaña.

Hay que hablar de este tema con una mentalidad CONSTRUCTIVA, y hablar también ABIERTO sobre qué está en mercado HOY y qué no lo está, y si hay que hacer unos BAREMOS o ajustar cada més las MULTIS como solución, pues habrá que hacerlo... o buscar soluciones para que en el caso de que un manager negocie LEGALMENTE no tenga luego problemas. No puedes estar preguntando cada día a un @ si tu traspaso está dentro o fuera de mercado,

pq ¿QUIEN MARCA EL MERCADO??? esa creo que es la cuestión...

Al final nadie sabe al 100% si prima la edad, o prima la media, o prima la PREVI... si un jugador 75 con previ 90 ya vale lo que un 90, cuando eso no puede ser...

al final la complejidad es demasiado alta.... y cada día un manager puede mover 1 o 2 traspasos perfectamente, hay gente que más. Cada traspaso no puedes preguntarle a un @, que además están acostumbrados a traspasos de su nivel de división...

Yo para mí, si las MULTIS no siempre son LEGALES, fuera Multis pero ya. O que las multis calculen el valor de la PREVI de los jugadores aun sin decirselo a los managers, que creo que es algo posible pq la PREVI es un valor numérico.

17/05/2011 18:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
81 msgs.
Rookie
No puedes hacer juicios críticos de ideas de otras personas sin estar dentro de su cabeza. 17/05/2011 18:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 50
7