Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
neo_noa2000 dijo:
@Boni dijo:
Baphomet dijo:
Ya Boni, has puesto todos los traspasos, pero ahora de verdad
¿Cuál está cerca de mercado?
Esto no es nada más que paja, porque de esos traspasos, no hay NI UNO SOLO que lo esté.


Es el único dato público que puedo pegar que a cualquiera le demuestra que es un multi como un piano. Lo que no voy a hacer es darte datos que comprometen la confidencialidad de los usuarios.



Ese traspaso es de 2009...


¿Que confidencialidad BONI???

los managers no tenemos confiedencialidad hombre... que esto no es una relación abogado-cliente. Los traspasos son TRANSPARENTES, o deben serlo... por eso están abiertos a que todos los veamos... Un manager que juega "abierto", no tiene confidencialidades en sus traspasos, compras o ventas, así debe ser para que todos podamos ser jueces unos de otros...

pero para eso se necesita que los baremos de todos sean iguales, pq si luego un amigo es el que te MIDE, pues ahí es donde vienen las sospechas después...


Creo que se refiere a datos de IP y demás, pero de todas formas, yo me refería a eso.
Veo que no lo ha pillado.


Esque si tienen la misma IP, eso no es confidencial ni muchisimo menos... dejar las cosas bajo el secretismo es lo malo. Hay que jugar ABIERTO todos...
17/05/2011 17:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
2814 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
Mira, sinceramente, si dices que Jesús y Silemos son multi, no tienes ni idea de lo que hablas.


¿Venderías un 94 por 800 millones?
17/05/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Veo que lo del ser del Barça y por lo tanto de Guardiola ha afectado por aquello de la falsa humildad.
Creo que deberías mirar TODOS los traspasos de ese momento de Rey con otro jugador, y te darías cuenta que NO fue un traspaso "a secas" sino que fue una multi pero sin multi, porque algunas veces el precio de la multi es de risa y no está regulado a las condiciones en las que trabajamos actualmente.
17/05/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El concepto de multicuenta, que veo que la gente no lo tiene muy claro, no solo quiere decir que un usuario tiene dos cuentas. Pueden ser personas distintas, y ser acusadas de multicuenta, si su comportamiento denota que una ayuda en exceso a la otra.

17/05/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Creo que nunca he manejado jugadores de ese calibre, pero como ya le he dicho a Klad, mírate bien los traspasos entre los 2 equipos, que no es una traspaso pactado y ya está. 17/05/2011 17:55
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
si yo denuncio a un @ a que lugar van?
aqui lo que hay es mucho envidioso rastrero lame- cul q creen q por echar una mano a un @ le van a dar el merito de mejorar sus equipos.. sabemos todos q tenemos q advertir de las injustas irregularidades del juego pero en este caso no vemos ninguna.. solo un masivo compra venta entre silemos y rey scorpion, ( donde estan , pido que se demuestren) y lo mas curiososo y no ponemos en duda los @.. pero esto comenzo con @lankos advirtiendo a silemos y acabo estudiado por @iskip a rey scoprion por el motivo del DFC de 94... creo q ustedes mismos no sois trasparentes...

un STRIKER JUSTO YA!
17/05/2011 17:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Es un traspaso fuera de mercado. Es evidente. Lo he comentado muchas veces. Cometí el error de aceptar una oferta que me hicieron, que era demasiado baja en precio, y lleva 2 años persiguiendome.

Una cosa que hay que tener en cuenta, es que no podéis juzgar ese traspaso de hace 2 años, con la perspectiva de ahora. El juego solo tenia 6 meses, y no sabiamos ni la decima parte de lo que sabemos ahora. De todos modos, os recuerdo que no expulsamos a nadie por un traspaso aislado, a no ser que sea por grandes cantidades de dinero ( y el mío no lo era, en la epoca, siempre he sido un manager pobre ^^ ).



klad, ni hace dos años, ni que seas pobre, ni que no sabias de que iba el juego.... Todos sabemos que todos los PO´s que vendia el manager (q siempre es el mismo en todas las ventas) Os dejaba a los @ los PO´s de +70 por apenas 5 millones y resulta que un mes antes los conseguia vender en subasta de 60 de media por 7 u 8. ¿Ese manager acaso se le olvidó las ventas? Juer que poca memoria...

No hablamos de un solo PO, hablamos de varios...y siempre con @ como destino

Editado por -CHIVI- 17-05-2011 18:02
17/05/2011 17:56
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Baphomet dijo:
Mira, sinceramente, si dices que Jesús y Silemos son multi, no tienes ni idea de lo que hablas.


¿Venderías un 94 por 800 millones?


¿y por qué no? el mercado esta saturado, el dinero puede correr prisa para el que vende... Mil cosas...
17/05/2011 17:58
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute


Editado por RaYale 17-05-2011 17:59
17/05/2011 17:59
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
lo mismo q se juzga a unas personas, xq no se juzga a un @? por tener @ tienen mas derecho q los demas usuarios q no tenemos @? o todos moros o todos cristianos 17/05/2011 17:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 50
6