Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
por no hablar que encima revela conversaciones privadas...
17/05/2011 18:05
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Lo de las multis es un error vuestro no nuestro. Por lo cual no debemos pagar nosotros por que no podais actualizar la multioferta.
A mi tambien me ofrecieron comprar un PO de 69 por menos de 5k y yo tube que decir NO, no me parece justo que ustedes que son los que mandan en 2009 o en 2011 podais hacer traspasos fuera de mercado y os quedeis un porterazo por 4k y encima os vais de rositas...
A mi parecer no es justo... A mi tambien me han echado un par de veces de este juego y nunca me he quejado simplemente volvi para intentar hacerlo lo mejor posible... pero esto es de risa... los @ tienen pleno derecho a expulsar, retener, hablarnos como les de la gana, hacer traspasos fuera de mercado... pero nadie los juzga a ellos...
No me parece justo la expulsion de estos chavales la verdad.
Un saludo
17/05/2011 18:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
-CHIVI- dijo:
@Boni dijo:
¿Venderías un 94 por 800 millones?

¿y por qué no? el mercado esta saturado, el dinero puede correr prisa para el que vende... Mil cosas...


¿Perdona? ¿me estás diciendo que venderías un jugador como ese por 800 kilos? eso no te lo crees ni de coña.


Vuelvo a decir que segun las necesidades tambien o del trato que haya entre managers. yo en su dia por necesidad he llgado a vender la mitad de mi granja de MC´s que los tenia en 70 por apenas 12 ó 13 millones y ver como se revendian a los dos dias por 30m. Sé que no hablamos de cantidades estratosfericas, pero sigue siendo un ejemplo bastante claro. (tambien hablo de hace un par o 3 temporadas).
17/05/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Es más, yo hace tiempo le pregunté a un @ que si un traspaso que estaba a punto de hacer estaría dentro de mercado o no y me contestó que no me podía responder a eso porque cada manager vende por lo que le parece correcto. 17/05/2011 18:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
por no hablar que encima revela conversaciones privadas...


Si no sabes la historia del todo mejor no opines en ese sentido. Que si supieras el resto de conversaciones como me las esta contando Silemos por privado a lo mejor te llevas las manos a la cabeza.
17/05/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
@Boni dijo:
-CHIVI- dijo:
@Boni dijo:
¿Venderías un 94 por 800 millones?

¿y por qué no? el mercado esta saturado, el dinero puede correr prisa para el que vende... Mil cosas...


¿Perdona? ¿me estás diciendo que venderías un jugador como ese por 800 kilos? eso no te lo crees ni de coña.


Vuelvo a decir que segun las necesidades tambien o del trato que haya entre managers. yo en su dia por necesidad he llgado a vender la mitad de mi granja de MC´s que los tenia en 70 por apenas 12 ó 13 millones y ver como se revendian a los dos dias por 30m. Sé que no hablamos de cantidades estratosfericas, pero sigue siendo un ejemplo bastante claro. (tambien hablo de hace un par o 3 temporadas).

por necesidad lo ofreces en mercado,y vamos los 800 te los da el menos pintao y de hay empiezan a sobrepujarse entre ellos.....Lo sabes tu,lo se yo,medios striker e incluido alguno de los implicados.....
17/05/2011 18:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Baphomet dijo:
Es más, yo hace tiempo le pregunté a un @ que si un traspaso que estaba a punto de hacer estaría dentro de mercado o no y me contestó que no me podía responder a eso porque cada manager vende por lo que le parece correcto.


No coment
17/05/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Guti84 dijo:
por no hablar que encima revela conversaciones privadas...


Si no sabes la historia del todo mejor no opines en ese sentido. Que si supieras el resto de conversaciones como me las esta contando Silemos por privado a lo mejor te llevas las manos a la cabeza.

no se nada de eso,solo se que un manager implicado y que estais dando la cara,que a infringido la norma claramente,encima se salta otro pasando copia pega de justificaciones al @,para que otro kizas lo cuelgue por el.O para justificarse.
No iva de lo que pusistes tu,sobre los mensajes que te dijeron xd
17/05/2011 18:10
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Mi traspaso del PO, es un traspaso fuera de mercado. Es evidente. Lo he comentado muchas veces. Cometí el error de aceptar una oferta que me hicieron, que era demasiado baja en precio, y lleva 2 años persiguiendome.

Una cosa que hay que tener en cuenta, es que no podéis juzgar ese traspaso de hace 2 años, con la perspectiva de ahora. El juego solo tenia 6 meses, y no sabiamos ni la decima parte de lo que sabemos ahora. De todos modos, os recuerdo que no expulsamos a nadie por un traspaso aislado, a no ser que sea por grandes cantidades de dinero ( y el mío no lo era, en la epoca, siempre he sido un manager pobre ^^ ).



Editado por @klad 17-05-2011 17:52

Ohhhhhh, klad, me has conmovido, como si los demás empezásemos el juego forrados. Yo no tengo nada en contra de ti, pero lo único que pido es que seáis justos, tu en tu día cometiste un fallo, ellos otro, a tí no te han echado y a ellos sí
17/05/2011 18:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
Si el mercado está como está y un DLC (que aunque sé su previsión no la voy a decir), y el DFC vale menos que el DLC, es evidente que no le va a interesar al del DFC hacerla por multi y perder encima dinero.

Be clever friends


Me puedes decir eso qué tiene que ver con vender un DFC de 94 por 800 kilos, que no lo entiendo. Pon 1.400 o lo que te apetezca, pero 800 está fuera de mercado.

Os contaré una anécdota sobre este caso. Hace poco un manager me pidió precio por un defensa, le dije que 1.400 y me contestó que se vendían por 800. Me parecía que me tomaba el pelo y le dije que eso era imposible. Fuimos ambos a mirar el manager y ya estaba retenido. Su contestación fue:

"creo q todo dios lo a denunciado y ahora sta retenido x lo q acabo de ver... ya sabia yo q eso no era normal. x eso rpegnte aber si esq abian bajado... :S"

Y tenía razón... porque denuncias debe tener a docenas.

Claramente no se venderán a ese precio porque para eso no vendes.
17/05/2011 18:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 50
8