Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
2814 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Yo que no me he enterao un carajo, si quereis, hacedme un resumen y os digo mi opinion xD



DFC 94 20 por 800 millones.
17/05/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Baphomet dijo:
-CHIVI- dijo:
Guti84 dijo:
por necesidad lo ofreces en mercado,y vamos los 800 te los da el menos pintao y de hay empiezan a sobrepujarse entre ellos.....Lo sabes tu,lo se yo,medios striker e incluido alguno de los implicados.....


¿y? Si yo vendo un jugador en mercado por 300 y me llega un colega y me lo pide por 250 va pa mi colega aun perdiendo pasta. y eso tambien lo sabe medio striker, tu, yo y los implicados.
Muchas veces no es el trapaso en si, si no la cadena que se viene haciendo. pq tb silemos ha entrenado varias temporadas jugadores de scorpion con buenas previs que le cedia. Un tio que todos los años te entrena cesiones, te ayuda en clausulazos a futuras estrellas... ¡No harias el "favor" (que para mi sigue sin serlo) de vender ese DFC en 800 por mucho que tu quieras tasarlo en 1110? Venga hombre...


Tienes más razón que un santo
Yo mismo he entrenado varias temporadas a jugadores de rey y él me ha ayudado sin querer obtener nada a cambio
Lo he ofrecido yo porque he querido, porque eso es el valor de la amistad realmente.



Yo eso tampoco lo veo normal... jugarte los cuartos por mucho colega tuyo que sea, pues no lo veo, te lo digo sinceramente.
Yo he negociado con colegas y terminas diciendo... por debajo de eso no te lo vendo tio pq me juego el equipo yo, y a mi me mola seguir jugando. Hay maneras de devolver favores... si te entrenan, le entrenas, pero si le devuelves el favor bajandole los precios demasiado te estás jugando tú las habichuelas...

Pero lo que si es cierto es que a veces se hacen Multiofertas fuera de la Multi pq dicen que las multis no juzgan bien... ¿si la multi no juzga bien, un @ si? Y pq no se dedica a algunos mánagers (los @ por ejemplo) a ajustar las MULTIOFERTAS cada poco tiempo?
17/05/2011 18:26
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
140 msgs.
Substitute


Yo de verdad creo que estáis hablando mirando el tema desde una posición demasiado cercana a los managers en vez de analizarlas objetivamente.


Lo del PO de Klad ustedes lo ven en una posicion muy cercana al @... yo con ese traspaso ya estaria en Cuenca...

Editado por osstris_ro 17-05-2011 18:27
17/05/2011 18:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
En fin, no seguiré con el tema porque cada uno defendera su opinion hasta el final y para nada, porque la expulsion parece un hecho ya definitivo. Seguiré con mi proposito de acabar la temporada y todo en venta y bye a esto pq ya es una perdida de todo... 17/05/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Guti84 dijo:
si yo tambien e vendido mas veces y algunas algo mas barato x ser colega.
Pero perder 500 o 700k pues nose,tiene que ser muy muy muy buen amigo ee
el que se lo vende no es el.
es una multi,pero fuera de multi xd.con lo cual es compra fuera de mercado

pero que 500 o 700?? Es que volvemos a lo de antes...¿quien dice que ese DFC vale 1110 o 1400? ¿donde hay una norma que ponga q ese es su precio?

pues si un 87 a 89 lo venden en 900k y lo sabe to dios.no me hagas hincharte esto a links.Otro vende un 90 en 1000k.El precio lo pone el mercado,y la oferta,que no llevamos dos dias chivi.....Y esta claramente fuera de el,lo raro que defendais lo indefendible xd.A hecho una compra fuera de mercado como una casa.lo a hecho fuera de multi,aprovechandose la tasacion del dlc para tangar,a pasado conversacion privada.
Y aun os sorprende que este retenio?aun?
Me meti en el hilo que me pasaron enlace y tava flipando como empezaba,luego vi todo y bueno lo de flipar es poco,la verdad creo que son todas las mierdas que me estoy tomando por la operacion.mmm si tiene toda la pinta,me despertare en nada.....
17/05/2011 18:27
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Esto es un cachondeo..me estoy volviendo loco aquí con mi móvil.. pa enterarme de algo y realmente uno acaba perdiendo la fe en quienes rigen este juego. Me gustaría saber si ya fueron sancionados anteriormente o directamente seles echa. Lo que diferentes managers se ayudan es algo que ocurre en este juego. Pero nunca pensé q sería motivo de expulsión. Creo que hay más posibilidadades que echar a 2 managers de esa forma. Es que es difícil de creer.. 17/05/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Si te consuela saberlo una vez Rey no pudo ayudarme y me dijo estas palabras textualmente:
"Tio, no puedo ayudarte porque ese jugador por ese dinero no es viable y nos acabarían echando a ti y a mí"

Así que no es jugarte las cosas así como así.
17/05/2011 18:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
solo una pregunta. SI el traspaso es entre scorpion y tejodillo. ¿pq esta retenido silemos? 17/05/2011 18:30
  - Div/Gr
357 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Zorrillo dijo:
Yo que no me he enterao un carajo, si quereis, hacedme un resumen y os digo mi opinion xD



DFC 94 20 por 800 millones.


500 600 M debajo del valor del mercado del jugador aproximadamente , pero por lo k he leido en multi marca 1100 M osea lo han vendido por 300 M menos y yo lo veo bien yo lo hubira vendido si necesito la pasta , si no la necesito pediria 1600 1500 , 400 500 M mas k el precio de multi tamb es ilegal ??

DLC 80/20 precio multi 1000 M aprox vendidos por 400 500 M y en esta ultima semana y he visto bastantes de esos porque estoy ahora mismo buscando dlc por todo el striker y veo muchos precios .

Yo hubira votado por desaser el traspaso o advertir al manager , creo k es lo mas justo , el xabal tamb habra hechado sus muchas horas en esto como todos .

Un saludo
17/05/2011 18:32
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Si te das cuenta en realidad el jugador no es por 800 K.. es por un DLC que no se hizo en multioferta...
Yo sé la previsión de ese DLC y a mi no me parece nada raro el fichaje.. pero bueno...
17/05/2011 18:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 50
11