Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
¿No os dais cuenta que esto es un juego ONLINE y que hay gente que NO QUIERE ESTUDIAR UNA CARRERA para jugar a esto? Ni ser matemáticos, coño.. esque se nos pasa que a esto juega gente de 15 años y de 60 años... gente que se mete aquí una tarde después del café y quiere comprarse un puñetero MDF y tienes que hacer una TESIS DOCTORAL Para encotrarle el precio JUSTO! Esque a veces es un poco indignante...


+100000

Yo me niego a hacerme la tesis esa, asi que si los precios no aparecen claritos en algun sitio para poder guiarnos dedicare mi tiempo a otros menesteres, no pienso dedicarle tiempo a esto para que dentro de 6 meses venga algun @ a decirme que le "convenza" de porque tal y cual precio y sino me mande a la p. calle con mi tesis strikeriana.


PD: En cuanto a lo gordo del hilo, las ayudas exageradas, estoy de acuerdo con las sanciones y espero que se sancione tambien a otros que pululan por ahi haciendo 3 y 4 puentes a diario al mismo equipo, cualquier dia saldran en el programa de megaconstrucciones de Discovery Channel como los mayores puentes de la historia.
18/05/2011 08:19
  0, - Div3/Gr7
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ha sido una buena charla, y productiva, pero creo que el tema ya ha quedado claro, así que cierro.

18/05/2011 09:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50
50