Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
cinmerio dijo:
Y digo yo: no se podria realizar una tabla orientativa sobre los precios maximos y minimos de los jugadores, algo asi como la que existe con la tabla de entrenamientos?
Podria evitar muchos disgustos y asi saber a que precios atenernos.
Por ejemplo ponemos medias altas que es donde nos podemos liar, claro esta esto seria variable con las previsiones.

Po- 70-75 Min 50 Kilos Max 120 kilos
75-80 Min 75 kilos Maximo 200 Kilos
Etc etc etc

No es posible debido a progres, previs, etc....ademas perderia su gracia



Perdería su gracia Porrito??? Y cual es la gracia? que te echen por un trapaso fuera de mercado? Eso no mola nada... si la gracia es vender al límite, y comprar al límite, entonces sí... pero nos jugamos el equipo, porque en alguna compra o venta estarás o pagando de menos o pagando de más FIJO. Y con eso y poco más te puedes ir a la calle, y es lo que a mi no me mola.

Si se necesita ALGO-ALGUIEN que valore los fichajes antes de realizarse, pues manos a la obra. Tan complicado será? Si tanto decimos que SE SABEN los precios de MERCADO, Porqué no se hace?
18/05/2011 01:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Las previsiones han sido el germen del 90% de los problemas con los traspasos



Palabras SABIAS. No deberían ni EXISTIR PREVIS ni parámetros con los que se prevean las PREVIS. Todos los parámetros deberían ser OCULTOS menos la media.
18/05/2011 01:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4290 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
¿Quién pone el PRECIO que es legal y el que no lo es?? Esque es imposible.... con esto no trato de defender a nadie. Si el DFC ese vale mucho más, yo no lo sé. Sólo sé que hay peña que por un MDF 77 paga 100 Kilos, y yo eso por un MDF no los pago ni de coña!
Hay quienes pagan por jugadores juveniles autenticas SALVAJADAS... y ¿ están en mercado?? En cuanto 1 lo pague, lo está.

Entonces... en cuanto uno venda por menos, también lo está. Yo mismo he vendido a final de temporada algún jugador que si lo vendo un mes antes lo vendo por el doble. Y el mismo dia resulta que tu vecino vende el mismo tio por 3 veces más... ¿Cual es el precio de Mercado? El suyo o el mío??

Es simple.. él encontró comprador con prisa, y otro me encontró a mí, vendedor con prisas... Y con las mismas vienen y EMPAPELAN al chaval por comprarlo y mí por venderlo, y se me queda cara de tonto.
Porque parece que sólo existe 1ra y 2da División, pero en cuarta también se compra y se vende... y jugadores identicos, 50 millones arriba, 50 millones abajo. Cual es el precio BUENO??

Eso es lo que se necesita aquí, el post este debe servir no para pensar que cualquier crítica es defender a los que hacen trampas! No seamos ciegos... lo que yo critico es que yo no puedo decirle a un mánager: TRAMPOSO, cuando yo vendo y compro por lo que creo que está en mercado, y él también.

Ok, hay millones de traspasos, y en ocasiones venderás algo por debajo o por encima de mercado, y en ocasiones comprarás algo por debajo o por encima de mercado. El problema es que a ti o a mi, nos ocurre en ciertas ocasiones, por eso nadie nos denuncia ni nos investigan, pero cuando se ve que no es algo ocasional, es cuando te sancionan.

Que te he leído varias veces en este hilo y parece que vives con el miedo en el cuerpo: "No sé los precios exactos de mercado, ¡¡me pueden echar!!" La situación no es esa neo_noa, estate tranquilo, simplemente si ves algo excesivamente barato, pues duda, y te dejo un video que lo demuestra:



P.D.: Si haces un traspaso un poco por debajo o por encima de lo normal no pasará nada, pero en este caso hablábamos de un DFC de 94 en 800 millones, cuando los venden por 1.300 y si eso... no creo que tú "te equivoques" en tanta diferencia... sinceramente

Editado por morales_mad 18-05-2011 01:44
18/05/2011 01:41
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Si hay un precio fijo, se acabo el mercadeo, que para mi es lo más atractivo de este juego, con precios se acabo negociar con otros managers, buscar, comparar precios.. Que seria esto entonces? 18/05/2011 01:46
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
neo_noa2000 dijo:
¿Quién pone el PRECIO que es legal y el que no lo es?? Esque es imposible.... con esto no trato de defender a nadie. Si el DFC ese vale mucho más, yo no lo sé. Sólo sé que hay peña que por un MDF 77 paga 100 Kilos, y yo eso por un MDF no los pago ni de coña!
Hay quienes pagan por jugadores juveniles autenticas SALVAJADAS... y ¿ están en mercado?? En cuanto 1 lo pague, lo está.

Entonces... en cuanto uno venda por menos, también lo está. Yo mismo he vendido a final de temporada algún jugador que si lo vendo un mes antes lo vendo por el doble. Y el mismo dia resulta que tu vecino vende el mismo tio por 3 veces más... ¿Cual es el precio de Mercado? El suyo o el mío??

Es simple.. él encontró comprador con prisa, y otro me encontró a mí, vendedor con prisas... Y con las mismas vienen y EMPAPELAN al chaval por comprarlo y mí por venderlo, y se me queda cara de tonto.
Porque parece que sólo existe 1ra y 2da División, pero en cuarta también se compra y se vende... y jugadores identicos, 50 millones arriba, 50 millones abajo. Cual es el precio BUENO??

Eso es lo que se necesita aquí, el post este debe servir no para pensar que cualquier crítica es defender a los que hacen trampas! No seamos ciegos... lo que yo critico es que yo no puedo decirle a un mánager: TRAMPOSO, cuando yo vendo y compro por lo que creo que está en mercado, y él también.


Ok, hay millones de traspasos, y en ocasiones venderás algo por debajo o por encima de mercado, y en ocasiones comprarás algo por debajo o por encima de mercado. El problema es que a ti o a mi, nos ocurre en ciertas ocasiones, por eso nadie nos denuncia ni nos investigan, pero cuando se ve que no es algo ocasional, es cuando te sancionan.

Que te he leído varias veces en este hilo y parece que vives con el miedo en el cuerpo: "No sé los precios exactos de mercado, ¡¡me pueden echar!!" La situación no es esa neo_noa, estate tranquilo, simplemente si ves algo excesivamente barato, pues duda, y te dejo un video que lo demuestra:


Verás amigo... es el miedo en el cuerpo porque sé lo que hay. Porque de la noche a la mañana he visto peña super legal jugando con equipo retenido, que preguntaba el porqué y se le dice: algo habrás hecho, y no lo estoy diciendo de coña.
A la semana se le devuelve el equipo porque sí, y ni se le dijo pq se le retenía, y yo controlo cada traspaso de ese chaval pq estamos picados uno con otro.

El miedo en el cuerpo se tiene cuando no sabes qué es legal y qué no lo es... cuando no sabes si los de tu grupo están haciendo trampa cuando compran más barato, o es que tú eres un notas que pagas más caro... o cuando ves que lo que tú has comprado es 2 veces más barato que lo que compra ese mánager de tu liga, y dices... este tío me reporta, pq a los precios que compra!!

Y el tema es ese... si me mola poco tu rollo, busco por ahí traspasos que no me molen, y reporto a ver si canta la liebre. Y como nadie sabe las previs de los que compras, ¿cómo se valora tu fichaje? esque los que no controlamos tanto el juego porque NO ESTAMOS TODO EL DIA EN MERCADO, no controlamos tanto los precios como otros mánagers, que parecen saber cuanto vale un MC con tal edad, pero si la previ es tal vale 100 K más, pero si el jugador es MO se multiplica por tanto...

¿No os dais cuenta que esto es un juego ONLINE y que hay gente que NO QUIERE ESTUDIAR UNA CARRERA para jugar a esto? Ni ser matemáticos, coño.. esque se nos pasa que a esto juega gente de 15 años y de 60 años... gente que se mete aquí una tarde después del café y quiere comprarse un puñetero MDF y tienes que hacer una TESIS DOCTORAL Para encotrarle el precio JUSTO! Esque a veces es un poco indignante...
18/05/2011 01:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Si hay un precio fijo, se acabo el mercadeo, que para mi es lo más atractivo de este juego, con precios se acabo negociar con otros managers, buscar, comparar precios.. Que seria esto entonces?



Más Legal. Sería más legal...

el mercado no se acabaría por comprar por SUBASTA, ni mucho menos. Sólo que sería mucho más justo para todos, que se ve que es lo que no se quiere...
18/05/2011 01:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sin negociaciones esto seria poco más que un juego 'single player' sin interactuar con los demás ni nada, sólo subasta.

y la solución cómo dices, si tienes el miedo en el cuerpo, es comprar por subasta siempre.
18/05/2011 02:00
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Sin negociaciones esto seria poco más que un juego 'single player' sin interactuar con los demás ni nada, sólo subasta.

y la solución cómo dices, si tienes el miedo en el cuerpo, es comprar por subasta siempre.



Esque como le caigas mal a alguno, ya puedes llevar cuidado de atar cada euro!! Y así no se puede jugar tranquilo tronco!! Que sabemos lo que decimos tio...

Que hablas con un 80% de mánagers y hay sensación de CAZA DE BRUJAS tio. Y lo sabemos todos, lo digamos o no lo digamos... y para mí eso es lo FEO del juego, un juego que es apasionante, que se puede discutir de cómo hacer las cosas, de si hay vias mejores y peores, pero para mí lo feo es eso... la CAZA DE BRUJAS, la sensación de INQUISICIÓN que queda a veces, de cosas que no se explican, de TABÚ, de eso no se habla en los foros... de acusar no se puede, etc etc...

A ver... seamos sinceros, todo tiene que ser TRANSPARENTE en mi opinión, y si se sanciona a un mánager yo creo que hasta se debe crear un POST que diga: A este mánager se le sanciona POR ESTO POR ESTO Y POR ESTO... estos son los enlaces y estos los traspasos, nos atenemos a la norma TAL, y fuera....

¿Quién discutiría si a un mánager lo han echado bien o mal si está todo ahí?? Pero no... se echa al mánager, se le quita la posibilidad de defenderse en el foro en que se habla de él, tiene que aparecer la gente con otros nicks sin cara... todo muy peliculero tronco! que somos personas adultas la mayoría. Si un mánager viene a patalear sin aportar argumentos, pues cierre del POST, pero la falta de transparencia a mi no me gusta nada. Todos deben tener la oportunidad de ver el PORQUÉ se les sanciona, que eso se haga PÚBLICO para que otros no lo hagan y se sepa qué es ilegal bien clarito, y para que el mánager se defienda si puede, o que pida disculpas antes de decir BYE.

Tampoco es tan complicado...
18/05/2011 02:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1841 msgs.
International
a ver chicos un poco de calma

yo en su dia ya di una solucion y que no es nada de complicada, solo hace falta que miren en la realidad que existe y eso si, que ademas de haber un buen simulador , el motor tenga una parte dedicada a la estadistica. ahora voy a explicarme

para mi la solucion es que se realice tipo bolsa. La idea de una precio orientativo no es nada mala, pero hay q saber q no es fijo y voy a intentar explicarme:

1 ejemplo PO 90/20 previ 94
2 numeros de traspasos de estos jugadores en la semana 1: 1000
3 precio promedio de venta: 2.000k

Ahora bien un manager puede vender con una varianza de +-20%, dependiendo de su necesidad y de como este el mercado

Si un manager vende por debajo de 2.000k--> digamos a 1800k, el precio promedio caera,(como bajan los valores de acciones de la bolsa), pero si existe mas demanda que oferta el precio seguira subiendo.

De esta forma se crearia una tabla de referencia NO FIJA, mucho mas fiable que el juez y con el precedente que es un sistema que ya funciona en la vida real.
18/05/2011 02:24
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
1185 msgs.
International
Expulsado sin razon dijo:
al manager silemos y a mi rey scorpion nos expulsan del juego por traspasos extraños, inexplicables y fuera de mercado, esto solo de palabra ya que no nos los muestran.


Expulsado sin razon dijo:
Soy SILEMOS y aun si no me huebiesen echado yo me hubiese ido...


Ummmmmmm, that's suspicious


Editado por @MetroStars 18-05-2011 02:46
18/05/2011 02:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50
48