Forum » General » El cortijo de los @ y cia | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
@Boni dijo: Pero vamos a ver, el tema es que todo empezó por el defensas. Pero aquí lo de la multi, lo de fuera o dentro de mercado, lo de todo lo que os apetezca... Sin embargo, lo que ha sido motivo de todo esto es el sencillo detalle de que ha utilizado a todos los efectos un equipo como almacén para fichas extra, como granja privada de entrenamiento, y como colaborador para traspasos... hablando en español ha tenido su equipo y otro que hacía lo que necesitaba. No tenía 25 huecos en senior, tenía más. No tenía 3 cesiones, tenía más. No tenía X jugadores entrenando, tenía 2*X. Y ojo, que eso solo hablando de esos dos equipos, pero se sigue investigando, por supuesto. 105 movimientos en 6 meses. 105 operaciones entre 2 equipos. Revisad esas operaciones y luego venís a seguir discutiendo. Mientras tanto es como gritar al cielo. Boni ahora no estamos discutiendo estamos aclarando aspectos... Lo de los dos equipos ya ha quedao más o menos claro en diferentes conversaciones que se han mantenido aquí. |
17/05/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
morales_mad dijo: ChaChe_Pipita dijo: Ya te digo yo que para vender y comprar no tengo ni pajolera idea. Me guio mucho por la multioferta tanto para lo uno como para lo otro. [IRONIA ON] POR DIOS!!!! Que alguien me de la fórmula trigonométrica para saber el precio de los jugadores!! Que aquí todos pareceis Doctorandos en Matemáticas y lo que sois realmente es ESPECULADORES!!! Por culpa vuestra valen lo que valen los jugadores... ![]() [IRONIA OFF] En jugadores que abunden (+50, +60, +70), miras los precios de subasta, o echas un vistazo por el foro/mercado. En los que escasean (DFC 94 por ejemplo) pues tienes varias opciones, o mirar las cláusulas de los DFC que ronden esas medias, o mirar managers que sepas que entrenen DFC en esos niveles y ver a cuánto los venden y si hace falta preguntarles a ellos mismos, o no sé... pero sobre todo usar el sentido común. morales... Menos mal que les he puesto quotes al inicio y al final de la ironia que si no... Ni lo ves mamonaso! jaja. Yo pregunto por ahí y ya está que me engañan con el precio que me engañen, no me voy a morir ni hoy ni mañana por esto asi que me da igual. |
17/05/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
ChaChe_Pipita dijo: morales_mad dijo: En jugadores que abunden (+50, +60, +70), miras los precios de subasta, o echas un vistazo por el foro/mercado. En los que escasean (DFC 94 por ejemplo) pues tienes varias opciones, o mirar las cláusulas de los DFC que ronden esas medias, o mirar managers que sepas que entrenen DFC en esos niveles y ver a cuánto los venden y si hace falta preguntarles a ellos mismos, o no sé... pero sobre todo usar el sentido común. morales... Menos mal que les he puesto quotes al inicio y al final de la ironia que si no... Ni lo ves mamonaso! jaja. Yo pregunto por ahí y ya está que me engañan con el precio que me engañen, no me voy a morir ni hoy ni mañana por esto asi que me da igual. Eh! Eh! Eh!! Que yo he resumido tu mensaje al citarlo y los quotes del ironic modo los he dejado eeeh, xD Pero hazme caso, que esa respuesta ha sido útil para mucha gente, creéme, xD |
17/05/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia... uno no puede ni irse a trabajar, se pierde lo mejor. | 18/05/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi dijo: Madre mia... uno no puede ni irse a trabajar, se pierde lo mejor. Eso me ha pasado a mi ![]() |
18/05/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: estorbi dijo: Madre mia... uno no puede ni irse a trabajar, se pierde lo mejor. Eso me ha pasado a mi ![]() Deberia retomarse el hilo este... Venga, todo el mundo a sacar basura ![]() |
18/05/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: estorbi dijo: Madre mia... uno no puede ni irse a trabajar, se pierde lo mejor. Eso me ha pasado a mi ![]() Venga ya chache, si no le has dado un palo al agua en tu vida ![]() |
18/05/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7340 msgs.
Golden Ball
|
Y digo yo: no se podria realizar una tabla orientativa sobre los precios maximos y minimos de los jugadores, algo asi como la que existe con la tabla de entrenamientos? Podria evitar muchos disgustos y asi saber a que precios atenernos. Por ejemplo ponemos medias altas que es donde nos podemos liar, claro esta esto seria variable con las previsiones. Po- 70-75 Min 50 Kilos Max 120 kilos 75-80 Min 75 kilos Maximo 200 Kilos Etc etc etc |
18/05/2011 00:42 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: ChaChe_Pipita dijo: estorbi dijo: Madre mia... uno no puede ni irse a trabajar, se pierde lo mejor. Eso me ha pasado a mi ![]() Venga ya chache, si no le has dado un palo al agua en tu vida ![]() Además que no :-d |
18/05/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: Y digo yo: no se podria realizar una tabla orientativa sobre los precios maximos y minimos de los jugadores, algo asi como la que existe con la tabla de entrenamientos? Podria evitar muchos disgustos y asi saber a que precios atenernos. Por ejemplo ponemos medias altas que es donde nos podemos liar, claro esta esto seria variable con las previsiones. Po- 70-75 Min 50 Kilos Max 120 kilos 75-80 Min 75 kilos Maximo 200 Kilos Etc etc etc Hay que tener en cuenta también el factor edad, que aquí está muy presente |
18/05/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||