Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
1542 msgs.
International
@Boni dijo:
Pero vamos a ver, el tema es que todo empezó por el defensas. Pero aquí lo de la multi, lo de fuera o dentro de mercado, lo de todo lo que os apetezca...

Sin embargo, lo que ha sido motivo de todo esto es el sencillo detalle de que ha utilizado a todos los efectos un equipo como almacén para fichas extra, como granja privada de entrenamiento, y como colaborador para traspasos... hablando en español ha tenido su equipo y otro que hacía lo que necesitaba.

No tenía 25 huecos en senior, tenía más.
No tenía 3 cesiones, tenía más.
No tenía X jugadores entrenando, tenía 2*X.

Y ojo, que eso solo hablando de esos dos equipos, pero se sigue investigando, por supuesto.

105 movimientos en 6 meses. 105 operaciones entre 2 equipos. Revisad esas operaciones y luego venís a seguir discutiendo. Mientras tanto es como gritar al cielo.


Boni ahora no estamos discutiendo estamos aclarando aspectos... Lo de los dos equipos ya ha quedao más o menos claro en diferentes conversaciones que se han mantenido aquí.
17/05/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
morales_mad dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Ya te digo yo que para vender y comprar no tengo ni pajolera idea. Me guio mucho por la multioferta tanto para lo uno como para lo otro.

[IRONIA ON]

POR DIOS!!!! Que alguien me de la fórmula trigonométrica para saber el precio de los jugadores!! Que aquí todos pareceis Doctorandos en Matemáticas y lo que sois realmente es ESPECULADORES!!! Por culpa vuestra valen lo que valen los jugadores...

[IRONIA OFF]


En jugadores que abunden (+50, +60, +70), miras los precios de subasta, o echas un vistazo por el foro/mercado. En los que escasean (DFC 94 por ejemplo) pues tienes varias opciones, o mirar las cláusulas de los DFC que ronden esas medias, o mirar managers que sepas que entrenen DFC en esos niveles y ver a cuánto los venden y si hace falta preguntarles a ellos mismos, o no sé... pero sobre todo usar el sentido común.


morales... Menos mal que les he puesto quotes al inicio y al final de la ironia que si no... Ni lo ves mamonaso! jaja. Yo pregunto por ahí y ya está que me engañan con el precio que me engañen, no me voy a morir ni hoy ni mañana por esto asi que me da igual.
17/05/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
morales_mad dijo:
En jugadores que abunden (+50, +60, +70), miras los precios de subasta, o echas un vistazo por el foro/mercado. En los que escasean (DFC 94 por ejemplo) pues tienes varias opciones, o mirar las cláusulas de los DFC que ronden esas medias, o mirar managers que sepas que entrenen DFC en esos niveles y ver a cuánto los venden y si hace falta preguntarles a ellos mismos, o no sé... pero sobre todo usar el sentido común.


morales... Menos mal que les he puesto quotes al inicio y al final de la ironia que si no... Ni lo ves mamonaso! jaja. Yo pregunto por ahí y ya está que me engañan con el precio que me engañen, no me voy a morir ni hoy ni mañana por esto asi que me da igual.


Eh! Eh! Eh!! Que yo he resumido tu mensaje al citarlo y los quotes del ironic modo los he dejado eeeh, xD Pero hazme caso, que esa respuesta ha sido útil para mucha gente, creéme, xD
17/05/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Madre mia... uno no puede ni irse a trabajar, se pierde lo mejor. 18/05/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
estorbi dijo:
Madre mia... uno no puede ni irse a trabajar, se pierde lo mejor.


Eso me ha pasado a mi
18/05/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
estorbi dijo:
Madre mia... uno no puede ni irse a trabajar, se pierde lo mejor.


Eso me ha pasado a mi


Deberia retomarse el hilo este...

Venga, todo el mundo a sacar basura
18/05/2011 00:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
estorbi dijo:
Madre mia... uno no puede ni irse a trabajar, se pierde lo mejor.


Eso me ha pasado a mi

Venga ya chache, si no le has dado un palo al agua en tu vida
18/05/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Y digo yo: no se podria realizar una tabla orientativa sobre los precios maximos y minimos de los jugadores, algo asi como la que existe con la tabla de entrenamientos?
Podria evitar muchos disgustos y asi saber a que precios atenernos.
Por ejemplo ponemos medias altas que es donde nos podemos liar, claro esta esto seria variable con las previsiones.

Po- 70-75 Min 50 Kilos Max 120 kilos
75-80 Min 75 kilos Maximo 200 Kilos
Etc etc etc
18/05/2011 00:42
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
estorbi dijo:
Madre mia... uno no puede ni irse a trabajar, se pierde lo mejor.


Eso me ha pasado a mi

Venga ya chache, si no le has dado un palo al agua en tu vida


Además que no :-d
18/05/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
cinmerio dijo:
Y digo yo: no se podria realizar una tabla orientativa sobre los precios maximos y minimos de los jugadores, algo asi como la que existe con la tabla de entrenamientos?
Podria evitar muchos disgustos y asi saber a que precios atenernos.
Por ejemplo ponemos medias altas que es donde nos podemos liar, claro esta esto seria variable con las previsiones.

Po- 70-75 Min 50 Kilos Max 120 kilos
75-80 Min 75 kilos Maximo 200 Kilos
Etc etc etc


Hay que tener en cuenta también el factor edad, que aquí está muy presente
18/05/2011 00:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 50
45