Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
ver si alguien me pasa la publicidad del mensaje dado en Striker sobre lo que dice guti84 lde NO guiarme de los precios de multiofertas para vender jugadores, por que es lugar de referencia al que me mandan los @ cuando intento vender o comprar jugadores


usa el buscador del foro, te puedo asegura que si lo sabes usar, lo acabaras encontrando, no ves, tanta paja mental al final no es buena del todo.

Aunque una diferencia como he visto por ahi de 300 kilos a la multioferta es considerable, suponiendo que fuese un referente correcto
17/05/2011 22:46
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
aqui todos hablan de injusticias y justicias...

Diganme, los @ son personas si o no?

Cada persona tiene su juicio y si los @s (porque no es solo uno, sino varios) deciden que el jugador o jugadores han hecho trampas, creo que están en su derecho de sancionar porque la administracion y el propio juego les ha dado el poder.

Lo que no puedo entender es que porque se sancione a uno ya se cree una tirania... bueno, si se trata de un amigo es normal: buscamos alguna excusa para salvarlo, pero hay que ser mayorcitos y si hay una decision que alguien toma porque tiene el poder de hacerlo pos bueno a acatarlo. Si luego los altos mandos lo ven mal lo diran, pero eso lo dudo porque todo el mundo esta de acuerdo.

No estoy de acuerdo de que los @s tengan la culpa por la multioferta. Se sabe que el precio de la multioferta ES ORIENTATIVO... ahora creo que la estamos considerando mucho y echandole la culpa del problema a los @, pero creo que hay que ser justos y no hacer una excusa esta herramienta, porque si lo hacemos, ahora mismo la mayoria de nosotros estaría baneado por no cumplir los precios de la multioferta por comprar un jugador de futuro muy caro y que en la multioferta marcaba mil veces menos. Asi que antes de echarle la culpa a alguien, hay que ver si no nos embarramos tambien.

Ah, y si tu compras-vendes a razon de la multioferta, es a razon de marketing que tu mismo te lo creas, ya que NADIE TE OBLIGA A COMPRAR O VENDER A RAZON DE LA MULTIOFERTA. Si quieres usar la multioferta, usala, pero tu sabes el precio de mercado... asi que alla tu.

Y bueno, creo que hay que dejar de echar la culpa a los @s, son humanos y a lo mejor pueden fallar. Pero recuerdo que tambien hay federaciones y entidades grandes que suelen fallar pero son humanos y tienen derecho a fallar. Hay que acatar una decision y afrontarlo como personas maduras que somos, no como una panda de niños pequeños que se quejan de todo y que creen tener la razon. Aqui alguien toma las decisiones y eso hay q acatarlo.


si eso viene por mis comentarios, nada mas alejado de la realidad. Jamas he echado culpa ninguna a los @ entre los que tengo a muchos como muy buenos amigos incluso algunos me han baneado en el chat por yo equivocarme pensando que estaba en un chat cuando estaba en otro, ijijiji.. Y vamos también se que son personas ante todos, eso no hace falta decirmelo. Yo sólo defiendo la tesis de que si esa herramienta existe, no comparto, por lo mismo, que yo tenga que hacer caso a los precios que marquen los usuarios por capricho o fluctuaciones, esto está para usarse. y yo y tu somos algo ya con tiempo en el juego, pero y los nuevos sin esta herramienta, se ven abocados a las estafas. Así que lo único que digo, es que si el precio lo marca la multioferta debería ser viable. Solo eso
17/05/2011 22:48
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
4156 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:


1º- Puedes ser un caso extraño pero muchos más se han visto.

2º- Como si son 50 jugadores, repito ¿qué tiene de malo? Si se los comprar al mismo precio SÍ sería malo pero se los compra más caros que se los vendió.

3º- Todos hemos fichado un jugador y a los dos días nos han pedido precio por él y le hemos sacado pasta. Y eso no es ilegal.

Con lo de escocido no me refería al staff que bastante tienen ya, lo único que quiero decir es que espero que detrás de esto no haya manos negras involucradas porque todos conocemos que a más alta categoría mayor relación hay con los @. Yo particularmente estando donde estoy y desde cuánto hace que estoy, he hablado con 4 o 5 de ellos alguna que otra vez, pero tengo claro que el día de mañana cuando suba (a ver si subo de una J_D_D_ vez jeje) hablaré más con ellos porque tendré más dudas y además se establecerá mayor relación porque a alguno me lo encuentre en mi liga o tengamos un "pique" de copa o algo al igual que ahora tengo a varios amigos en el juego (no solo del foro donde posteo sino algunos también contrarios a ellos) y no paro de pedir consejos y de intentar mejorar mi equipo.


1-haber a que estamos jugando.es una piel como una casa,compra mas barato y si me apuras tanga al otro diciendole que te lo tasan en tal que yo el dlc lo tasan en tanto mira asi queda uno x otro y te ahorras dinero xddd.
2-precio de mercado ala baja no?mci 81/19 que cambio por multi y recupero por multi,eso en mercado son 800k parriba,y entre lo que da un dld valorado en 160k ,comprado x 40 en subasta 10 min antes....
3-leete las paginas anteriores,lo que es ilegal es aprvecharse y tener ventaja de tener 2 ekipos.Y si lo quiere hacer legal ubiera comprado a precio de mercado sino ay mas cieg que el que no quiere ver.y no mediante multis timos
17/05/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Guti84 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:


1º- Puedes ser un caso extraño pero muchos más se han visto.

2º- Como si son 50 jugadores, repito ¿qué tiene de malo? Si se los comprar al mismo precio SÍ sería malo pero se los compra más caros que se los vendió.

3º- Todos hemos fichado un jugador y a los dos días nos han pedido precio por él y le hemos sacado pasta. Y eso no es ilegal.

Con lo de escocido no me refería al staff que bastante tienen ya, lo único que quiero decir es que espero que detrás de esto no haya manos negras involucradas porque todos conocemos que a más alta categoría mayor relación hay con los @. Yo particularmente estando donde estoy y desde cuánto hace que estoy, he hablado con 4 o 5 de ellos alguna que otra vez, pero tengo claro que el día de mañana cuando suba (a ver si subo de una J_D_D_ vez jeje) hablaré más con ellos porque tendré más dudas y además se establecerá mayor relación porque a alguno me lo encuentre en mi liga o tengamos un "pique" de copa o algo al igual que ahora tengo a varios amigos en el juego (no solo del foro donde posteo sino algunos también contrarios a ellos) y no paro de pedir consejos y de intentar mejorar mi equipo.


1-haber a que estamos jugando.es una piel como una casa,compra mas barato y si me apuras tanga al otro diciendole que te lo tasan en tal que yo el dlc lo tasan en tanto mira asi queda uno x otro y te ahorras dinero xddd.
2-precio de mercado ala baja no?mci 81/19 que cambio por multi y recupero por multi,eso en mercado son 800k parriba,y entre lo que da un dld valorado en 160k ,comprado x 40 en subasta 10 min antes....
3-leete las paginas anteriores,lo que es ilegal es aprvecharse y tener ventaja de tener 2 ekipos.Y si lo quiere hacer legal ubiera comprado a precio de mercado sino ay mas cieg que el que no quiere ver.y no mediante multis timos


Si yo a lo que me refiero es a que si te vendo un jugador de 70/16 por 200K y al final de temporada te lo compro siendo 76/16 por 250 o 270... Qué más da que sea por multi que por traspaso pactado?? Al ser por multi es incluso peor para ellos no?? No pagan un % en impuestos?
17/05/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
PoRRiTO! dijo:
Lost0dyssey dijo:
$upremo dijo:
Lost0dyssey dijo:
Mañana vas por una autopista, marca 120 y te multan por ir a 100 en una carretera de 80. La señalización es errónea, y por mucho que en el pueblo todos sepan que es de 80 aunque marque 120, no es culpa del que conduce.



mañana estas en un parque y te fumas un leño ... si te pilla el policia te multa ? o le diras que como no hay una placa que ponga expresamente prohibido fumar... pues que fumas..

Eso es algo que está regulado por ley, está prohibido. Yo no he visto en las normas, que pagar el precio que marca el juez este sancionado con la expulsión, y si es algo que está mal, que lo quiten.

No ha pagado el precio que marcaba el juez

Los traspasos pactados por el precio que marca el juez serán un 10%, a lo sumo

300kilos de diferencia lo veo un poco exagerado.
Presuponiendo que sea correcto el valor que se le otorga.

Editado por PoRRiTO! 17-05-2011 22:55
17/05/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
manolohoya dijo:
PoRRiTO! dijo:
No ha pagado el precio que marcaba el juez

Los traspasos pactados por el precio que marca el juez serán un 10%, a lo sumo

300kilos de diferencia lo veo un poco exagerado.

La verdad es que sí, aunque en traspasos basándonos en la multioferta habría que verlo más en porcentaje que en cantidad de dinero.
El valor multioferta está desfasado y más conforme está el mercado últimamente.
De todas maneras, no se ha sancionado este traspaso sino la cantidad de multiofertas que habían hecho estos mánagers con el aprovechamiento que estas circunstancias conllevan.
17/05/2011 22:55
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4156 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:


Si yo a lo que me refiero es a que si te vendo un jugador de 70/16 por 200K y al final de temporada te lo compro siendo 76/16 por 250 o 270... Qué más da que sea por multi que por traspaso pactado?? Al ser por multi es incluso peor para ellos no?? No pagan un % en impuestos?


hombre si te vendo el mc x 200k,y vale eso por media previ y luego lo repesco a la cantidad acorde pos si.SI tu entrenas eso y luego me lo vendes a un precio dentro de mercado.

Pero es que no a sido uo ni dos,y los precios de mercado no se cuales,pero los dos ejemplos que vi por multi..........bueno.......sabiendo que la multi lo tasa menos,sabienodo que se los a entrenado y viendo lo que dio,la sancion es obviamente justa.

Pero solo el mci ese tio,ojea lo que dio,y dime si vale lo mismo.Un MCI asi no baja de 8000 y la multi lo tasa ebn 350 o 400 k,y de esos 400 160 fue un dld recien comprado en subasta x 40k.....Tu ves eso y que piensas,multicuenta,me da igual que uno viva en madrid y el otro en tokio,es tongo y consentido.Y no una vez ni dos ni 3 sino una tras otra.

Y lo del DFC,eso es la ginda del pastel
17/05/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
PoRRiTO! dijo:
manolohoya dijo:
PoRRiTO! dijo:
No ha pagado el precio que marcaba el juez

Los traspasos pactados por el precio que marca el juez serán un 10%, a lo sumo

300kilos de diferencia lo veo un poco exagerado.

La verdad es que sí, aunque en traspasos basándonos en la multioferta habría que verlo más en porcentaje que en cantidad de dinero.
El valor multioferta está desfasado y más conforme está el mercado últimamente.
De todas maneras, no se ha sancionado este traspaso sino la cantidad de multiofertas que habían hecho estos mánagers con el aprovechamiento que estas circunstancias conllevan.

Supongo que fue la guinda, de todos modos eso solo era respuesta a un manager que alegaba q por pagar lo que dice el juez no tiene que ser ilegal.
Obviamente la multi esta desfasada y ese defensa no vale ni 800 ni 1100, vale bastante mas.
17/05/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
manolohoya dijo:
PoRRiTO! dijo:
manolohoya dijo:
PoRRiTO! dijo:
No ha pagado el precio que marcaba el juez

Los traspasos pactados por el precio que marca el juez serán un 10%, a lo sumo

300kilos de diferencia lo veo un poco exagerado.

La verdad es que sí, aunque en traspasos basándonos en la multioferta habría que verlo más en porcentaje que en cantidad de dinero.
El valor multioferta está desfasado y más conforme está el mercado últimamente.
De todas maneras, no se ha sancionado este traspaso sino la cantidad de multiofertas que habían hecho estos mánagers con el aprovechamiento que estas circunstancias conllevan.

Supongo que fue la guinda, de todos modos eso solo era respuesta a un manager que alegaba q por pagar lo que dice el juez no tiene que ser ilegal.
Obviamente la multi esta desfasada y ese defensa no vale ni 800 ni 1100, vale bastante mas.

Yo en eso no opino porque esos precios y medias de momento se me van de las manos
17/05/2011 22:58
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Riq dijo:
ver si alguien me pasa la publicidad del mensaje dado en Striker sobre lo que dice guti84 lde NO guiarme de los precios de multiofertas para vender jugadores, por que es lugar de referencia al que me mandan los @ cuando intento vender o comprar jugadores

eso se comento por ahi.y lo sabe todo el mundo,lo que ahi exceso de amnesia me da hoy ami.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D98434

pa que le metes clausula de 1000k,cuando eso en multi vale mucho menos?3100 lo acabe de mirar,viene a ser 310kEs mas te lanzo multi si kieres te meto mmm un dfc juve que tengo 73 prev 86, que lo tasan en 150k y te doy 300 k como lo ves?sales ganando.....dios te doy lo que lo tasa multi y un dfc con prev buena


hahahahaha ahora en serio,te crees que la gente se chupa el dedo o que?

riqu riq no te me andes por las ramas,que como ves ese cambio????legalisimo no??vamos a ello o que
17/05/2011 22:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 50
42