Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Lost0dyssey dijo:
Tu presupones que todos conocemos el valor de cualquier jugador, pero si se puso un juez para valorarlos, es porque es una suposición falsa. Si todos conociéramos el valor real de todos los jugadores, no habría sido necesario implantar el juez. Y a ver como demuestras tu que ese usuario conocía el verdadero valor.... salvo que hiciera una compra igual y viniera reflejada en sus transferencias, es algo imposible de demostrar.

Vamos a ver.... si tan democrático somos, hablando de la libertad de expresión, y demás sarandajas de la Ley, debemos tener en cuenta lo siguiente: las normas sancionadoras desfavorable, si no se ha regulado antes NO se puede sancionar. Estp también lo dice nuestra C.E.Esto es Regularicese, públiquese para que lo sepamos todos, y a partir de ahí, penalicese. De igual modo que la Administración debe regular, también los medios necesarios, para que que se realice correctamente las multiofertas, ya que es una herramienta del juego. Por otro lado.... todos tenemos el derecho de la presunción de inocencia,. si por ser sospechoso es causa justificada para que te sancionen sin más. apaga y vámonos, quien esté fuera de sospecha, por que ya somos todos, que tire la primera piedra. Cansado ando de ver en el chat, jugadores en ventas incluso con precio directo pillado 10 minutos antes, y vendido luego por mucho mas de lo que se compró. o acaso nadie lo ha visto?????
17/05/2011 22:14
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
4156 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
Lost0dyssey dijo:
Mañana vas por una autopista, marca 120 y te multan por ir a 100 en una carretera de 80. La señalización es errónea, y por mucho que en el pueblo todos sepan que es de 80 aunque marque 120, no es culpa del que conduce.



mañana estas en un parque y te fumas un leño ... si te pilla el policia te multa ? o le diras que como no hay una placa que ponga expresamente prohibido fumar... pues que fumas..

lo de la placa lo e provao,pero si vende papel y tabaco como no voy a poder fumar jefe? si la planto en casa!!!!!A con que en casa tienes mas?qva qva queria decir...xdd
17/05/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Riq dijo:

Vamos a ver.... si tan democrático somos, hablando de la libertad de expresión, y demás sarandajas de la Ley, debemos tener en cuenta lo siguiente: las normas sancionadoras desfavorable, si no se ha regulado antes NO se puede sancionar. Estp también lo dice nuestra C.E.Esto es Regularicese, públiquese para que lo sepamos todos, y a partir de ahí, penalicese. De igual modo que la Administración debe regular, también los medios necesarios, para que que se realice correctamente las multiofertas, ya que es una herramienta del juego. Por otro lado.... todos tenemos el derecho de la presunción de inocencia,. si por ser sospechoso es causa justificada para que te sancionen sin más. apaga y vámonos, quien esté fuera de sospecha, por que ya somos todos, que tire la primera piedra. Cansado ando de ver en el chat, jugadores en ventas incluso con precio directo pillado 10 minutos antes, y vendido luego por mucho mas de lo que se compró. o acaso nadie lo ha visto?????


aqui hay gente,que no lee o no quiere leer xd


17/05/2011 22:16
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=377928 17/05/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
$upremo dijo:
Lost0dyssey dijo:
Mañana vas por una autopista, marca 120 y te multan por ir a 100 en una carretera de 80. La señalización es errónea, y por mucho que en el pueblo todos sepan que es de 80 aunque marque 120, no es culpa del que conduce.



mañana estas en un parque y te fumas un leño ... si te pilla el policia te multa ? o le diras que como no hay una placa que ponga expresamente prohibido fumar... pues que fumas..

lo de la placa lo e provao,pero si vende papel y tabaco como no voy a poder fumar jefe? si la planto en casa!!!!!A con que en casa tienes mas?qva qva queria decir...xdd


jajaja
17/05/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Tu presupones que todos conocemos el valor de cualquier jugador, pero si se puso un juez para valorarlos, es porque es una suposición falsa. Si todos conociéramos el valor real de todos los jugadores, no habría sido necesario implantar el juez. Y a ver como demuestras tu que ese usuario conocía el verdadero valor.... salvo que hiciera una compra igual y viniera reflejada en sus transferencias, es algo imposible de demostrar.

Si la multioferta marca X, debería ser X. Si X está mal, pues que se actualice o se quite.

el que vende no,claro esta pues fijo q vio eso y dijo va que triunfada (valor multi dlc)

Que como se sabe el valor?facil si vende dfc 72 a 75 dsd 200 a 350k 80 a 85 de 300 a 700 segun previ,si piden pior un 88 89 950 como pedia hidink (por decir uno) u otro pide 1000k x un 89 y la gente,sobre todo que frecuenta foro,sabia los precios.Ahora no,ahora resulta que rey vio valor 1100k,es vale 1100k?hahahahahha un 94????

Por no hablar que el usuario no es un pardillo,que sabe como va el juego,que esta en 2,que a fichado muchisimo como para saber o no precios de mercado.

Lo de l amulti lo tienen que tocar,no te digo que no,pero si tu sabes que algo vale "x" y pagas menos sabes lo que te puede pasar.Timo al del dfc aciendole el trueke ese por el dlc sin dar un duro,encima a l a baja pa aorrar impuestos.

P.D:SI un manager de 1 2 o 3 division con la asiduedad que tenia el en foro,no sabe el precio del dfc apaga y vamonos,lo que se escusa en valor multi.le queda otra?
P.D2:las mismas previs que usaba pa repescar a los medios que cedia,mediante multis,claro esta tampoco sabia los valores de los medios,pero pa sacar un dld por 40k q tasan mucho y endosarselo si......


Primero, no conozco a ese manager.
Segundo, yo solo estoy diciendo que si el valor marca una cosa, eso debería ir a misa, y si es erroneo, que lo quiten o lo actualicen. No hay mas, tu puedes presuponer que conocía el precio verdadero y escudarte en eso, pero no voy a volver a entrar en ese tema porque lo que me interesa es lo del valor de la multioferta, y no en el caso de ese manager.
Tu puedes conocer el valor de todos los jugadores, pero hay muchísimos usuarios que no, y si es el juego el que te da una valoración errónea, debería hacerse algo.

Y repito, yo hablo solo de los 1100 que marca el juez y del comentario del @ que dice que se va en 1000K la diferencia. No de los 800K.
17/05/2011 22:20
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
si leer leo...
esta regulado, o tu aplicas las normas a tu antojo? Multiofertas es herramienta de striker. Cansado estoy de preguntar a @ por valores de jugadores, para ver si hay sobreprecio y ellos mismos me remiten a las multiofertas con juez. Que pasa a mi me manda a multioferta y a ti al foro? no lo entiendo. Es una herramienta, si funciona que se quede sino que la quiten, pero yo me guiaría por ella si está puesta
17/05/2011 22:20
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
1542 msgs.
International
Solo comentar mi opinión sin entrar en discusiones:

1º- DFC por 800K bien o mal depende del momento del día y de la temporada porque tal y como está ahora mismo el mercado vete tú a saber por donde van los tiros. Llevamos semanas comentando el bajón que han pegado los PO y de repente nos encontramos con que se vende un PO 70/17 por 60K y a los 5 minutos un 70/17 por 150K. ¿Cuántos habeis puesto un jugador en subasta, no se ha vendido y al rato os lo han clausulado por más del doble que pedíais en subasta?

2º- Multicuenta por vender un jugador de una media determinada y luego volver a comprarlo al final de temporada. A mi eso me parece perfectamente legal, más que nada porque existe el concepto de RECOMPRA, como podemos ver muchos casos en el futbol español. El manager que tiene por ejemplo un DFC de 70 de media y previsión 90 (NOTA ACLARATORIA: él no entrena defensas y la media del DFC es baja como para que juegue en su equipo) me lo quiere ceder a mi pero no podemos porque tiene las tres cesiones hechas... Pues se lo compro porque en mi equipo un DFC de 70 daría la talla y luego al final de la temporada el primer manager me lo REcompra a mi por más dinero que el que le pagué yo porque se lo doy con 78 de media... ¿Dónde está el problema?

3º- Que todos tenemos algún traspaso extraño vamos a decir, sí, eso está claro... O no tan claro. Quien quiere compra previsiones y quien no quiere compra realidades. Yo particularmente a no ser que sean defensas que es lo que entreno solo compro realidades, no previsiones, ¿Y si resulta que yo compro una realidad de un MCD 70/18 y luego me da por gastarme 10 baloncitos y hacerle la previ y ver que es previ 85? ¿Qué pasaría? Si a mi me ha costado 70 millones y ahora lo vendo por 150K... ¿Es ilegal que haya fichado un MCD de 70 por 70 millones y que luego lo venda por 150K diciendo que es previ 85? ¿Se consideraría que estoy comprando fuera de mercado por fichar un MCD de esas características por ese precio? Porque como ahora lo que rigen son las "malditas"(de una manera suave) previsiones pues está mal.

Con toda esta chapa lo único que quiero decir es que hay muchísimos casos muchos más claros y más fragantes de multicuentas traspasos entre colegas etc etc que este, sin ninguna duda. En estos casos no se ha hecho nada. A lo mejor lo que ocurre es que como uno de los managers ha tenido un ascenso como la espuma a través del juego pues... Eso ha escocido a las divisiones altas y a los que están en 3ª y 4ª, no lo sé. Parece que hay dos universos striker... De 4ª para arriba y luego el resto.

EDITO para añadir que yo siempre he hecho las ventas fijándome en el valor de la multioferta y si ya no me vale pues no tengo ni pajolera idea de como vender ahora mismo porque con la rotura del mercado en la que vivimos y con esto último... Apagóse la luz del luciéééérnagoo

Un saludo a todos y gracias a los que lleguen a esta frase por leer esta chapa.


Editado por ChaChe_Pipita 17-05-2011 22:23
17/05/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
si leer leo...
esta regulado, o tu aplicas las normas a tu antojo? Multiofertas es herramienta de striker. Cansado estoy de preguntar a @ por valores de jugadores, para ver si hay sobreprecio y ellos mismos me remiten a las multiofertas con juez. Que pasa a mi me manda a multioferta y a ti al foro? no lo entiendo. Es una herramienta, si funciona que se quede sino que la quiten, pero yo me guiaría por ella si está puesta


Bueno, pero si la multioferta, marca 1100, no lo puedes vender por 800, no? Es mas, estoy seguro que si el manager aparece en el chat de mercado con este mensaje "DFC 94-20 800.000.000€", se pelean por ese jugador...
17/05/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
$upremo dijo:
Lost0dyssey dijo:
Mañana vas por una autopista, marca 120 y te multan por ir a 100 en una carretera de 80. La señalización es errónea, y por mucho que en el pueblo todos sepan que es de 80 aunque marque 120, no es culpa del que conduce.



mañana estas en un parque y te fumas un leño ... si te pilla el policia te multa ? o le diras que como no hay una placa que ponga expresamente prohibido fumar... pues que fumas..

lo de la placa lo e provao,pero si vende papel y tabaco como no voy a poder fumar jefe? si la planto en casa!!!!!A con que en casa tienes mas?qva qva queria decir...xdd

no es por ir de listo fumar en lugar publico un leño, esta penalizado
lo del q conduce por una autopista me pierdo por que no te entiendo. Saludos
17/05/2011 22:24
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 50
39