Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
Lost0dyssey dijo:
Mañana vas por una autopista, marca 120 y te multan por ir a 100 en una carretera de 80. La señalización es errónea, y por mucho que en el pueblo todos sepan que es de 80 aunque marque 120, no es culpa del que conduce.



mañana estas en un parque y te fumas un leño ... si te pilla el policia te multa ? o le diras que como no hay una placa que ponga expresamente prohibido fumar... pues que fumas..

Eso es algo que está regulado por ley, está prohibido. Yo no he visto en las normas, que pagar el precio que marca el juez este sancionado con la expulsión, y si es algo que está mal, que lo quiten.
17/05/2011 22:24
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Aqui todo dios sancionado, y al sergio busquets no lo sancionan.... que injustacia!!!!!!!!!! jajaja 17/05/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.


juer que tiene de malo las orgias???


las orgias de fichajes en este juego entre manager, tienen varias cosas de malas, entre ellas que acarrean la expulsion de estos.

las pajas mentales, no tienen ningun problemas en principio que se sepa, asique no pasa nada



Editado por maketxumflim 17-05-2011 22:25
17/05/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
$upremo dijo:
Lost0dyssey dijo:
Mañana vas por una autopista, marca 120 y te multan por ir a 100 en una carretera de 80. La señalización es errónea, y por mucho que en el pueblo todos sepan que es de 80 aunque marque 120, no es culpa del que conduce.



mañana estas en un parque y te fumas un leño ... si te pilla el policia te multa ? o le diras que como no hay una placa que ponga expresamente prohibido fumar... pues que fumas..

Eso es algo que está regulado por ley, está prohibido. Yo no he visto en las normas, que pagar el precio que marca el juez este sancionado con la expulsión, y si es algo que está mal, que lo quiten.

No ha pagado el precio que marcaba el juez
17/05/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
a ver en multiofertas, si el juez dice que es justa yo entiendo que vale, ya lo dijo uno antes que muy buena opinión me ha dado su reflexión el precio del portero que fluctua, lo pones en subasta y nadie lo compra y luego te lo clausulan. Si el juez te dice que es justa sigo diciendo que lo es.... sino que lo arreglen o lo quiten, eso pienso, el error creo que es de striker, no mio 17/05/2011 22:29
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
2814 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
No es multicuenta tal y como estaba definida en la anterior norma. Ahora con los nuevos cambios, si podría hablarse de multicuenta, pero antes no, y aunque hicieran 40 traspasos entre ellos, si estos estaban dentro del mercado, no se debería sancionar.


Define multicuenta. Las normas no lo definen ni ahora ni antes, es una palabra acuñada por los usuarios.

Lo que siempre han definido las normas es la prohibición de tener dos equipos. A todos los efectos un equipo que juega para otro es para el juego como un usuario que dispone de dos equipos. Si te atienes a la norma sin querer entenderla luego pasa lo que pasa. La realidad es que los que juegan sin buscar artificios para saltarse normas no tienen problemas.

Y como comentario personal diré que no me parecen mal estas medidas porque si ellos se sienten agredidos por las sanciones, más me he sentido yo con sus acciones.
17/05/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
coño con razon no rinden mis jugadores con tantas orgias, trankilo que por las pajas mentales al paso que vamos tambien se penalizaran sD 17/05/2011 22:31
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
$upremo dijo:
Lost0dyssey dijo:
Mañana vas por una autopista, marca 120 y te multan por ir a 100 en una carretera de 80. La señalización es errónea, y por mucho que en el pueblo todos sepan que es de 80 aunque marque 120, no es culpa del que conduce.



mañana estas en un parque y te fumas un leño ... si te pilla el policia te multa ? o le diras que como no hay una placa que ponga expresamente prohibido fumar... pues que fumas..

Eso es algo que está regulado por ley, está prohibido. Yo no he visto en las normas, que pagar el precio que marca el juez este sancionado con la expulsión, y si es algo que está mal, que lo quiten.

COmprar por debajo de mercado es sancionable por norma.
Ya se dijo que no se guiaran en precios de multi pa vender jugadores.
17/05/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
Solo comentar mi opinión sin entrar en discusiones:

1º- DFC por 800K bien o mal depende del momento del día y de la temporada porque tal y como está ahora mismo el mercado vete tú a saber por donde van los tiros. Llevamos semanas comentando el bajón que han pegado los PO y de repente nos encontramos con que se vende un PO 70/17 por 60K y a los 5 minutos un 70/17 por 150K. ¿Cuántos habeis puesto un jugador en subasta, no se ha vendido y al rato os lo han clausulado por más del doble que pedíais en subasta?

2º- Multicuenta por vender un jugador de una media determinada y luego volver a comprarlo al final de temporada. A mi eso me parece perfectamente legal, más que nada porque existe el concepto de RECOMPRA, como podemos ver muchos casos en el futbol español. El manager que tiene por ejemplo un DFC de 70 de media y previsión 90 (NOTA ACLARATORIA: él no entrena defensas y la media del DFC es baja como para que juegue en su equipo) me lo quiere ceder a mi pero no podemos porque tiene las tres cesiones hechas... Pues se lo compro porque en mi equipo un DFC de 70 daría la talla y luego al final de la temporada el primer manager me lo REcompra a mi por más dinero que el que le pagué yo porque se lo doy con 78 de media... ¿Dónde está el problema?

3º- Que todos tenemos algún traspaso extraño vamos a decir, sí, eso está claro... O no tan claro. Quien quiere compra previsiones y quien no quiere compra realidades. Yo particularmente a no ser que sean defensas que es lo que entreno solo compro realidades, no previsiones, ¿Y si resulta que yo compro una realidad de un MCD 70/18 y luego me da por gastarme 10 baloncitos y hacerle la previ y ver que es previ 85? ¿Qué pasaría? Si a mi me ha costado 70 millones y ahora lo vendo por 150K... ¿Es ilegal que haya fichado un MCD de 70 por 70 millones y que luego lo venda por 150K diciendo que es previ 85? ¿Se consideraría que estoy comprando fuera de mercado por fichar un MCD de esas características por ese precio? Porque como ahora lo que rigen son las "malditas"(de una manera suave) previsiones pues está mal.

Con toda esta chapa lo único que quiero decir es que hay muchísimos casos muchos más claros y más fragantes de multicuentas traspasos entre colegas etc etc que este, sin ninguna duda. En estos casos no se ha hecho nada. A lo mejor lo que ocurre es que como uno de los managers ha tenido un ascenso como la espuma a través del juego pues... Eso ha escocido a las divisiones altas y a los que están en 3ª y 4ª, no lo sé. Parece que hay dos universos striker... De 4ª para arriba y luego el resto.

EDITO para añadir que yo siempre he hecho las ventas fijándome en el valor de la multioferta y si ya no me vale pues no tengo ni pajolera idea de como vender ahora mismo porque con la rotura del mercado en la que vivimos y con esto último... Apagóse la luz del luciéééérnagoo

Un saludo a todos y gracias a los que lleguen a esta frase por leer esta chapa.


Editado por ChaChe_Pipita 17-05-2011 22:23

1-se estan vendiendo en 950 dfc 88 y 89 no hac falta decir nada mas.
2-son mas de un jugador,y usando multi,quieres precio de mercado vendelo por lo que cuetse,y compralo por lo que realmente valga.
3-No buskemos 5 pies al gato,tu puedes compraro clausular sin saber ni tu ni el la previ (suponer).Lo que el meneo de jugadores y entrenos como dijeron anteriormente,eso si que es muy descarado.
Lo que abra escocido,es ver la compra del dfc,y luego bueno en xanxullo este.Si hubiera sido legal aun andaria por aqui,no culpemos al staff ni a nadie cuando la unica culpa es de el.
Nada hombre salu2
17/05/2011 22:37
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
ver si alguien me pasa la publicidad del mensaje dado en Striker sobre lo que dice guti84 lde NO guiarme de los precios de multiofertas para vender jugadores, por que es lugar de referencia al que me mandan los @ cuando intento vender o comprar jugadores 17/05/2011 22:38
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 50
40