Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
javicab dijo:
QUIEN MATA LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO? rey scorpion o klad, los @, los tramposos, los usuarios? pues señores la mata quien controla todo esto. STRIKER MANAGER se os ha ido de las manos y no de ahora de hace ya tiempo y se ve venir que esto se va a pique, y no soy quien para juzgar a nadie, pero los primeros que deben de hacerselo mirar son los que mandan. RESTRUCTURACION DE STRIKER MANAGER

en que se a ido de las manos¿?
17/05/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
rep

Editado por Guti84 17-05-2011 21:48
17/05/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Riq dijo:
creo que un "error" del juego, no debe aprovecharse para decir que perdistes por ese motivo

el error fue de la persona no del juego.El agua clara y el chocolate..fumable!jajaja

pues no, creo que la explicación del error la dio klad o yo no me enterado de su post, es un "error" del juego o como quiera llamarlo que un DLC progresión 86 lo valore como uno de 60, teniendo ambos las mismas medias.
Si un jugador tiene hecha previa, pienso que debe valer mas en multioferta que el que no lo tiene, por todo lo cual, y leido lo que he leido creo que fue lo que ha pasado.
17/05/2011 21:48
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
4156 msgs.
Best scorer
Riq dijo:
Guti84 dijo:
Riq dijo:
creo que un "error" del juego, no debe aprovecharse para decir que perdistes por ese motivo

el error fue de la persona no del juego.El agua clara y el chocolate..fumable!jajaja

pues no, creo que la explicación del error la dio klad o yo no me enterado de su post, es un "error" del juego o como quiera llamarlo que un DLC progresión 86 lo valore como uno de 60, teniendo ambos las mismas medias.
Si un jugador tiene hecha previa, pienso que debe valer mas en multioferta que el que no lo tiene, por todo lo cual, y leido lo que he leido creo que fue lo que ha pasado.

leete las paginas anteriores y sacas conclusion de si fue bugg,o que tenia la cara mu dura xd
17/05/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
micrazo dijo:
que tiene que ver que sean buenas personas, eso no se esta discutiendo, aqui lo que esta claro es que uno utiliza a dos equipos para su beneficio segun los que lo investigaron y eso es multicuenta aqui y en china. A ver si ahora por ser buena persona,promocionar el juego, estar 12 horas en el juego ayudando o dando consejos (cosa que nadie le obliga) tiene que tener la inmunidad de no ser expulsado.

No es multicuenta tal y como estaba definida en la anterior norma. Ahora con los nuevos cambios, si podría hablarse de multicuenta, pero antes no, y aunque hicieran 40 traspasos entre ellos, si estos estaban dentro del mercado, no se debería sancionar.

Si el juez que regula las multicuentas no está actualizado, no se debería tampoco usar en contra de un usuario para explicar su expulsión, puesto que un juez se presupone que debe ser parcial. En este caso sería error de la administración, ya que si son ambiguos los valores de los jugadores, se debería eliminar la multicuenta como tal.
Lo que si es cierto es que si el juez marca 1100 deberían ser 1100, 800 estaría por debajo, así que no se podría hablar de precio de mercado, ni tampoco de una diferencia de 1000K.

Estaríamos hablando de una diferencia de 300K, y habría que entrar a discutir si esos 300K son motivo de expulsión o no, algo que yo no pienso valorar.
17/05/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
micrazo dijo:
que tiene que ver que sean buenas personas, eso no se esta discutiendo, aqui lo que esta claro es que uno utiliza a dos equipos para su beneficio segun los que lo investigaron y eso es multicuenta aqui y en china. A ver si ahora por ser buena persona,promocionar el juego, estar 12 horas en el juego ayudando o dando consejos (cosa que nadie le obliga) tiene que tener la inmunidad de no ser expulsado.

No es multicuenta tal y como estaba definida en la anterior norma. Ahora con los nuevos cambios, si podría hablarse de multicuenta, pero antes no, y aunque hicieran 40 traspasos entre ellos, si estos estaban dentro del mercado, no se debería sancionar.

Si el juez que regula las multicuentas no está actualizado, no se debería tampoco usar en contra de un usuario para explicar su expulsión, puesto que un juez se presupone que debe ser parcial. En este caso sería error de la administración, ya que si son ambiguos los valores de los jugadores, se debería eliminar la multicuenta como tal.
Lo que si es cierto es que si el juez marca 1100 deberían ser 1100, 800 estaría por debajo, así que no se podría hablar de precio de mercado, ni tampoco de una diferencia de 1000K.

Estaríamos hablando de una diferencia de 300K, y habría que entrar a discutir si esos 300K son motivo de expulsión o no, algo que yo no pienso valorar.

300 k segun su multi,q sabes de sobra el precio autentico.Y el dlc segun multi se lo dejo 700k mas barato xd.

aparte del percal de silemos.
17/05/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
yo no veo nadie que cambie un po 90 por algo mas,vendiendo el po ya no en menos,sino en 900k q vale en multi.....seamos serios

lo del po era ejemplo por el dfc,que algunos que entran a defender parece que llevan dos dias y vean logico una venta de un dfc 94/20 x 800k...por mucho que la multi lo valore en 1100.Y si hubiera exo multi de otros aun no le hubiese pasado nada,pero suficiente que lo tasavan poco,que quiera pagar 800 por el y dar un dlc 81 o 82 a pelo por el

Lo dixo,2 dias.....
17/05/2011 21:53
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Tu presupones que todos conocemos el valor de cualquier jugador, pero si se puso un juez para valorarlos, es porque es una suposición falsa. Si todos conociéramos el valor real de todos los jugadores, no habría sido necesario implantar el juez. Y a ver como demuestras tu que ese usuario conocía el verdadero valor.... salvo que hiciera una compra igual y viniera reflejada en sus transferencias, es algo imposible de demostrar.

Si la multioferta marca X, debería ser X. Si X está mal, pues que se actualice o se quite.
17/05/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Tu presupones que todos conocemos el valor de cualquier jugador, pero si se puso un juez para valorarlos, es porque es una suposición falsa. Si todos conociéramos el valor real de todos los jugadores, no habría sido necesario implantar el juez. Y a ver como demuestras tu que ese usuario conocía el verdadero valor.... salvo que hiciera una compra igual y viniera reflejada en sus transferencias, es algo imposible de demostrar.

Si la multioferta marca X, debería ser X. Si X está mal, pues que se actualice o se quite.


que pongan a sidrin de juez YAAA¡
17/05/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Tu presupones que todos conocemos el valor de cualquier jugador, pero si se puso un juez para valorarlos, es porque es una suposición falsa. Si todos conociéramos el valor real de todos los jugadores, no habría sido necesario implantar el juez. Y a ver como demuestras tu que ese usuario conocía el verdadero valor.... salvo que hiciera una compra igual y viniera reflejada en sus transferencias, es algo imposible de demostrar.

Si la multioferta marca X, debería ser X. Si X está mal, pues que se actualice o se quite.

el que vende no,claro esta pues fijo q vio eso y dijo va que triunfada (valor multi dlc)

Que como se sabe el valor?facil si vende dfc 72 a 75 dsd 200 a 350k 80 a 85 de 300 a 700 segun previ,si piden pior un 88 89 950 como pedia hidink (por decir uno) u otro pide 1000k x un 89 y la gente,sobre todo que frecuenta foro,sabia los precios.Ahora no,ahora resulta que rey vio valor 1100k,es vale 1100k?hahahahahha un 94????

Por no hablar que el usuario no es un pardillo,que sabe como va el juego,que esta en 2,que a fichado muchisimo como para saber o no precios de mercado.

Lo de l amulti lo tienen que tocar,no te digo que no,pero si tu sabes que algo vale "x" y pagas menos sabes lo que te puede pasar.Timo al del dfc aciendole el trueke ese por el dlc sin dar un duro,encima a l a baja pa aorrar impuestos.

P.D:SI un manager de 1 2 o 3 division con la asiduedad que tenia el en foro,no sabe el precio del dfc apaga y vamonos,lo que se escusa en valor multi.le queda otra?
P.D2:las mismas previs que usaba pa repescar a los medios que cedia,mediante multis,claro esta tampoco sabia los valores de los medios,pero pa sacar un dld por 40k q tasan mucho y endosarselo si......

17/05/2011 22:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 50
37