Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 50
  Forum » General » El cortijo de los @ y cia Date
Username
570 msgs.
MVP of the game
Parada Xoel dijo:
una vez de pequeño hice una cosa fea.
raul mañez se iba, y hice una multi, DFI 82 25 +300 kilos x DFC 86 24 creo recordad k fue asi
se me hizo una x. pero no me pusieron sancion ninguna. es mas klad dijo k me trapaso de los 5 k hubo fue el unico legal.

ahora he comprado dos jugadores a tomate, manager k se va del juego

MCi y MC 73 16 previs 83 y 84 y pague 50 y 51 kilos respectivamente

el comunicado que se me echa, es por que es mi segunda vez.


mi segunda vez de que?


La primera vez te aprovechaste de que un manager que queria dejar el juego comprandole un jugador un poco mas barato porque el dejaba el juego, y ahora has vuelto a hacerlo, te aprovechas de que un manager deja el juego y le compras otros dos jugadores un poco mas baratos del precio que ellos creen razonable. Si ya te avisaron una vez, ¿para que lo vuelves hacer?

17/05/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Riq dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:

Por otro lado, espero que esto siente precedente y en adelante, se sancione a todos aquellos que usen equipos puente. Ya que entiendo, segun palabras de los administradores, que eso tambien es multicuenta...


Pero sa, habria q delimitar que es exactamente equipo puente. Porque yo puedo darle un clausulazo a un progre 90 de un 6ª, y un 1ª que lo tenia visto, ofrecerme una suma elevada por el. Yo seria un teorico equipo puente, pero simplemente estoy especulando con un jugador que he fichado, y alguien me quiere fichar..


el problema no es que lo hagas una o dos veces con un mismo manager, el problema viene cuando lo haces con los mismos y muchas veces.


juer que tiene de malo las orgias???

que amo jajaja
17/05/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
Parada Xoel dijo:
una vez de pequeño hice una cosa fea.
raul mañez se iba, y hice una multi, DFI 82 25 +300 kilos x DFC 86 24 creo recordad k fue asi
se me hizo una x. pero no me pusieron sancion ninguna. es mas klad dijo k me trapaso de los 5 k hubo fue el unico legal.

ahora he comprado dos jugadores a tomate, manager k se va del juego

MCi y MC 73 16 previs 83 y 84 y pague 50 y 51 kilos respectivamente

el comunicado que se me echa, es por que es mi segunda vez.


mi segunda vez de que?


La primera vez te aprovechaste de que un manager que queria dejar el juego comprandole un jugador un poco mas barato porque el dejaba el juego, y ahora has vuelto a hacerlo, te aprovechas de que un manager deja el juego y le compras otros dos jugadores un poco mas baratos del precio que ellos creen razonable. Si ya te avisaron una vez, ¿para que lo vuelves hacer?



+1000
17/05/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estoy d acuerdo cntg sa, pero tu estaras d acuerdo cnmg en q, en el 99% d las veces no se permite esta libertad, m alegro q se de esta libertad, d hecho, ojala siempre fuera asi, espero q este sea el principio d un cambio, y q a partir d ahora se permita tratar estos temas cn respeto y educacion 17/05/2011 21:25
  - Div/Gr
134 msgs.
Substitute
Baphomet dijo:
Es indignante la situación por la que pasa strikermanager en este preciso momento.

Los cambios realizados al comienzo de la presente temporada (especialmente el hecho de la modificación en cuanto a escuelas se refiere, que particularmente me parece patético en muchos aspectos).

La gota que colma el vaso acaba de aparecer en estos instantes.

rey scorpion, un manager fantástico que ha conseguido un verdadero hito al llevar, en año y medio de existencia, su equipo hasta la segunda división, en el grupo de la muerte (1) y que estaba luchando por mantenerse en ella e incluso (por qué no?) ascender de categoría y llegar a la división de oro, ahora se ve sumergido en otra jugarreta más de los encargados de este tinglado por el más que entrañable hecho de entablar amistad con algunos de los manager que hoy por hoy pueblan nuestra comunidad ( y yo me incluyo entre ellos, porque, realmente conmigo y sé que con mucha más gente, se ha portado MUY bien.)
A mí, JESÚS (porque para mi ya no es rey scorpion), me ha dado una verdadera lección de humildad y agradeciiento por diversos actos que ha realizado.

Cuando he leído este hilo, al principio pensaba que era una broma de mal gusto, pero al enterarme de la noticia, mi sangre ha entrado en estado de ebullición.

Sintiéndolo mucho, y aseguro que no intento lanzar "puyas" a nadie, creo que la vida en sí ya está demasiado castigada por la injusticia latente en cada rincón de la sociedad, y strikermanager es un juego fantástico donde la mayoría (al menos yo) entra para evadirse un poco del mundo y cumplimentar nuestro amor por el fútbl con este juego de dirección de tu propio equipo.

Dicho esto solo me queda añadir que, aunque con Silemos no he hablado mucho realmente, sé que Jesús y él son buenos amigos, y que como amigos, siempre se han ayudado el uno al otro en la medida de lo posible y sin quebrantar ninguna norma.
Conmigo ha sucedido lo mismo, y me jugaría el cuello que, como nosotros, miles de manager más también lo hacen.

Desde mi más profundo desencanto con este juego, juro que haré lo que esté en mi mano para lograr la liberación de las cuentas de estos dos grandes manager, que ante todo, son grandísimas personas.



Estoy totalmente de acuerdo contigo, y me uno a cada una de las palabras que dices
17/05/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Baphomet dijo:
Dicho esto solo me queda añadir que, aunque con Silemos no he hablado mucho realmente, sé que Jesús y él son buenos amigos, y que como amigos, siempre se han ayudado el uno al otro en la medida de lo posible y sin quebrantar ninguna norma.
Conmigo ha sucedido lo mismo, y me jugaría el cuello que, como nosotros, miles de manager más también lo hacen.





Y si miles de personas estafan a hacienda, tambien hay que defenderlos?
17/05/2011 21:30
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Baphomet dijo:
Dicho esto solo me queda añadir que, aunque con Silemos no he hablado mucho realmente, sé que Jesús y él son buenos amigos, y que como amigos, siempre se han ayudado el uno al otro en la medida de lo posible y sin quebrantar ninguna norma.
Conmigo ha sucedido lo mismo, y me jugaría el cuello que, como nosotros, miles de manager más también lo hacen.



Y si miles de personas estafan a hacienda, tambien hay que defenderlos?


si son tus amigos si
17/05/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Debería decirse mas alto, cosa que esta prohibida (escribir en mayúsculas) pero mas claro imposible, YO TAMBIEN SOY REY SCORPIÓN (tambien me ha ayudado mucho) 17/05/2011 21:32
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Sa corb dijo:
Baphomet dijo:
Dicho esto solo me queda añadir que, aunque con Silemos no he hablado mucho realmente, sé que Jesús y él son buenos amigos, y que como amigos, siempre se han ayudado el uno al otro en la medida de lo posible y sin quebrantar ninguna norma.
Conmigo ha sucedido lo mismo, y me jugaría el cuello que, como nosotros, miles de manager más también lo hacen.



Y si miles de personas estafan a hacienda, tambien hay que defenderlos?


si son tus amigos si


Ahhhhh, vale, es que no entendia el concepto
17/05/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
Debería decirse mas alto, cosa que esta prohibida (escribir en mayúsculas) pero mas claro imposible, YO TAMBIEN SOY REY SCORPIÓN (tambien me ha ayudado mucho)


Por eso me ganaste el lunes?
17/05/2011 21:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 50
35